Página 2971 de 3226 PrimerPrimer ... 1971247128712921296129692970297129722973298130213071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,701 al 29,710 de 32259
  1. #29701
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Otra del otro dia, recreada hoy, ando perezoso... Todas son sobrecamisas de lino

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #29702
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese material del polo de ronin tengo un jersey del mismo color y otro de verde agua y me los pongo bastante. Me gustan.
    Del color de ronin también tengo un polo sunspel que vi un día que le hicieron una rebaja considerable (no me lo creía) y lo compré. Nunca entenderé algunas rebajas flash de algunas tiendas. Como si fuera una devolución o algo y lo ponen a precio derribo (me pasó también con la Roadmaster en la web oficial de Belstaff).
    Bueno, en realidad no sé si el polo de ronin es el mismo que el del enlace que he puesto pero se parece mucho, quizá pueda ser otro material. Al menos en ese color es lo más parecido que he encontrado y, como digo, en talla S está agotado.

    Los polos de Sunspel tienen exactamente en talla M las mismas medidas que el que devolví a MD.
    Cincunferencia de pecho: 103 cm
    Largo: 72 cm
    Largo de manga: 22 cm

    La única diferencia es en el largo de manga que en MD en talla M es más corto, 20 cm. La lástima es que MD no aporte esas medidas, al menos no las encuentro, y haya tenido que hacerlo yo detenidamente en casa antes de devolverlo. Imagino que el del enlace no variará mucho en talla M. Para mí, 72 cm es bastante largo, en talla S es 70 en Sunspel. Hay modelos en John Smedley que tienen un largo de 65-67 cm. De pecho ya digo que no me gusta nada cómo me quedan, me queda un fuelle a los lados de cada “tetilla”, algo que imagino que subiendo de peso debería quedar bien. No encontré en talla S ningún polo en toda la tienda MD para verificar si con una talla menos me iría mejor, se notan las rebajas. Podría pedir uno y devolverlo si no me va bien.

    Belstaff Roadmaster ¡qué gran compra!

  3. #29703
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Zapatos Alexander Trend, pantalón C.P. Company, camiseta 40WEFT, chaqueta Nudie Jeans, gafas Persol.



    Bonus tracks…





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #29704
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.









    De hoy.








  5. #29705
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  6. #29706
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    A mí me gusta. Este tipo de combinaciones (que tienen que montarse coherentemente, como es el caso, en mi opinión) tienen sus momentos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #29707
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Buenos días,

    a mi me gusta mucho ese traje para conjuntos en ese estilo sport. Ya sabes que yo lo pondría con otra camisa . Con ese mismo concepto, tal cual iría...pero usando una en denim medio/oscuro sería mi elección. Pero eso ya va en gustos. En cualquier caso, y es la clave, lo defiendes muy bien.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #29708
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Yo te veo muy top. Como siempre, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #29709
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Te cae muy bien ese traje. La camisa es arriesgada pero, como han comentado antes, la defiendes muy bien.

    Te veo más fino. ¿Has perdido peso? Si es que no, no te deshagas nunca de esos pantalones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #29710
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Me recuerdas al fundador de The Rake que trabaja mucho esa combinación.



    No me disgusta en otros pero yo hubiese elegido unos mocasines en ante.

    uN SALUDO.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •