Página 2424 de 3228 PrimerPrimer ... 14241924232423742414242224232424242524262434247425242924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,231 al 24,240 de 32275
  1. #24231
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No sé cómo lo has hecho, pero siendo la misma foto, veo mucho mejor la de la izquierda. Siguen viéndose las piernas largas (ok a lo dicho antes), pero la veo más equilibrada.
    Otra opción, sería meter ahí una camisa de rayas (que sean "visibles" o gorditas), porque las rayas alargan la figura y minimizarían la desproporción.
    Me parece un tema muy interesante el cómo cambiar de efecto con las mismas prendas.
    Saludos.
    Mira Pirrip, aquí sin chaqueta, influye muchísimo el ángulo de la cámara. Lo importante es que el conjunto completo de sensación de equilibrio, buena la foto con las líneas....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24232
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mira Pirrip, aquí sin chaqueta, influye muchísimo el ángulo de la cámara. Lo importante es que el conjunto completo de sensación de equilibrio, buena la foto con las líneas....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    El dichoso ángulo de la cámara, qué efectos más raros hace.
    Así lo veo perfecto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #24233
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El dichoso ángulo de la cámara, qué efectos más raros hace.
    Así lo veo perfecto.
    Saludos.
    No solamente el ángulo, la distancia focal del lente también produce cambios importantes:




    http://www.danvojtech.cz/blog/2016/0...e-of-the-face/

  4. #24234
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No solamente el ángulo, la distancia focal del lente también produce cambios importantes:




    http://www.danvojtech.cz/blog/2016/0...e-of-the-face/
    Y la luz... y la "percha"... Al final, que algunos recibamos algún like es casi un milagro. Je, je!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #24235
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mira Pirrip, aquí sin chaqueta, influye muchísimo el ángulo de la cámara. Lo importante es que el conjunto completo de sensación de equilibrio, buena la foto con las líneas....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, el ángulo hace mucho. Buen conjunto por cierto, últimamente también estoy dando bastante usos a los Jerseys de cuello vuelto y eso que al principio era bastante reacio, lo que son las cosas!! El jersey de Uniqlo o MD??

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  6. #24236
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, el ángulo hace mucho. Buen conjunto por cierto, últimamente también estoy dando bastante usos a los Jerseys de cuello vuelto y eso que al principio era bastante reacio, lo que son las cosas!! El jersey de Uniqlo o MD??

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Gracias, es de cachemir de MD.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #24237
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Muy de acuerdo, un jersey/camiseta por dentro del pantalón hace maravillas.


    No es el mejor ejemplo pero creo que algo se intuye.

    Es un buen ejemplo, gracias, esta foto enseña diferentes formas de vestir según la constitución de cada uno, aquí lo importante que podemos extraer es que un tiro corto favorece si el pantalón es estrecho.

  8. #24238
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No sé cómo lo has hecho, pero siendo la misma foto, veo mucho mejor la de la izquierda. Siguen viéndose las piernas largas (ok a lo dicho antes), pero la veo más equilibrada.
    Otra opción, sería meter ahí una camisa de rayas (que sean "visibles" o gorditas), porque las rayas alargan la figura y minimizarían la desproporción.
    Me parece un tema muy interesante el cómo cambiar de efecto con las mismas prendas.
    Saludos.
    Hay muchas aplicaciones que te dejan variar la geometría de la foto, para dejar la foto lo más real posible me he basado en 3 detalles:

    1.- los zapatos, se veían demasiado grandes
    2.- el listón del marco de la puerta del fondo, he quitado la forma trapezoidal hasta dejarlo vertical
    3.- Conozcos los largos tanto de la chaqueta como del pantalón y en una primera vista se que las proporciones no eran reales.

    Por tanto siempre hay que intentar dejar la foto lo más real posible, son cuatro detallitos y mejora mucho.

    Si que sería muy interesante ver cómo puede influir una camisa de rayas frente al cuello vuelto.

  9. #24239
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mira Pirrip, aquí sin chaqueta, influye muchísimo el ángulo de la cámara. Lo importante es que el conjunto completo de sensación de equilibrio, buena la foto con las líneas....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me encanta cuando veo un menos es más, un pantalón + jersey 2 piezas y un gran resultado

  10. #24240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731




    Botas Loake 1880, pantalón Suit Supply, jersey Kangra, abrigo Hackett, foulard Scalpers.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •