Página 2849 de 3226 PrimerPrimer ... 1849234927492799283928472848284928502851285928992949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,481 al 28,490 de 32260
  1. #28481
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación de prendas, colores, tejidos y los zapatos. El único punto diferenciador sería el cuello del jersey. A ti te gustan estos y los cuellos vueltos y mí los de cremallera…
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Bueno, también pico, cuello redondo, y ojo si un día veo uno de cuello cremallera que me convenza pues adelante .
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gusta mucho, pero se me hace raro verte con un cuello de jersey así.
    ¿Es tipo shawl?
    Saludos.
    Gracias, se trata del modelo Expedition (NSC no lo saca todas las temporadas). Es un tipo shawl sí. Pongo un par de fotos. La ventaja sobre el modelo Diver o el Submariner es que admite mejor camisa debajo, lo que hace sea más práctico (estos jerseys en según que interiores agobian rápido).



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #28482
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias! Bueno, también pico, cuello redondo, y ojo si un día veo uno de cuello cremallera que me convenza pues adelante .Gracias, se trata del modelo Expedition (NSC no lo saca todas las temporadas). Es un tipo shawl sí. Pongo un par de fotos. La ventaja sobre el modelo Diver o el Submariner es que admite mejor camisa debajo, lo que hace sea más práctico (estos jerseys en según que interiores agobian rápido).



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    A mi me gusta bastante. En el catálogo de la página veo un modelo muy parecido llamado the mariner, que además ahora está en la sección de saldos.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #28483
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias! Bueno, también pico, cuello redondo, y ojo si un día veo uno de cuello cremallera que me convenza pues adelante .Gracias, se trata del modelo Expedition (NSC no lo saca todas las temporadas). Es un tipo shawl sí. Pongo un par de fotos. La ventaja sobre el modelo Diver o el Submariner es que admite mejor camisa debajo, lo que hace sea más práctico (estos jerseys en según que interiores agobian rápido).



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Lo tengo en un armario muerto de risa. Mira que me gusta, pero, entre lo que me pica y el calor que da...

  4. #28484
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo tengo en un armario muerto de risa. Mira que me gusta, pero, entre lo que me pica y el calor que da...
    Calor, a dolor ..., para su uso en tu ciudad no lo veo muy práctico (sí para viajes a otros climas). Lo de picar ya es cuestión de cada uno, en mi caso por suerte .
    Este tipo de jerseys está claro hay que tener en cuenta como son, y que no valen para todas partes/usuarios.
    Más allá de su calidad o estética (corte que también tiene que gustarte).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #28485
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Con todo lo friolero que soy como poco a poco yo he ido dejando de usar seis muy gruesos.

    Y los voy sustituyendo por jerseys más finos con mejor lona o con mejores prestaciones. Estéticamente no me favorece un jersey muy grueso y, al final de la jornada del trabajo, me sobra jersey por todos sitios.
    Entiendo por tanto eso que decís.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #28486
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Buenos días, Caballeros

    A ver si me voy animando a enviar fotos…aunque se me de bastante mal

    Cazadora y pantalón: LA
    Jersey: Uniqlo
    Botas: Vass Osloer

    Saludos



    Es cierto que la chaqueta no me gusta demasiado. Pero no llego a entender el por qué de darle la vuelta a los puños y subir al cuello. Para mi gusto afean bastante la estética de la chaqueta.
    A eso le sumo que es una chaqueta ancha pero entallada en la cintura Y que justo después pones un pantalón con pinza abultado en la cadera.
    Para mí la suma de ambos es un no.
    Preferiría un abrigo más largo o un pantalón más estrecho en la cintura, como unos vaqueros, cinco bolsillos, chinos sin pinza, etc.
    Tampoco me cuadra mucho lo de meter el jersey por dentro del pantalón. En la foto, por no parecer muy delgado, Hace que parezca que tienes todavía más volumen.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #28487
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Calor, a dolor ..., para su uso en tu ciudad no lo veo muy práctico (sí para viajes a otros climas). Lo de picar ya es cuestión de cada uno, en mi caso por suerte .
    Este tipo de jerseys está claro hay que tener en cuenta como son, y que no valen para todas partes/usuarios.
    Más allá de su calidad o estética (corte que también tiene que gustarte).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Fíjate que lo tengo en Jaca para noches de invierno muy frías. Y ni aún entonces. Y da pena, porque es bonito y rezuma calidad.

  8. #28488
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Buenas tardes. Hoy le tocaba ITV al viejito; pasada sin fallos. Estos bichos son indestructibles.




    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #28489
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es cierto que la chaqueta no me gusta demasiado. Pero no llego a entender el por qué de darle la vuelta a los puños y subir al cuello. Para mi gusto afean bastante la estética de la chaqueta.
    A eso le sumo que es una chaqueta ancha pero entallada en la cintura Y que justo después pones un pantalón con pinza abultado en la cadera.
    Para mí la suma de ambos es un no.
    Preferiría un abrigo más largo o un pantalón más estrecho en la cintura, como unos vaqueros, cinco bolsillos, chinos sin pinza, etc.
    Tampoco me cuadra mucho lo de meter el jersey por dentro del pantalón. En la foto, por no parecer muy delgado, Hace que parezca que tienes todavía más volumen.
    Hola,

    Entiendo de forma general tu apreciación

    Con la cazadora abrochada quizás el conjunto te parezca mejor. Pongo otra foto que me hice

    Saludos


  10. #28490
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Primera salida de esta "field jacket".












Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •