Página 2255 de 3226 PrimerPrimer ... 12551755215522052245225322542255225622572265230523552755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,541 al 22,550 de 32259
  1. #22541
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hola, Sickned:
    Soy un total desconocedor de los vaqueros, así que no sé los nombres técnicos. Para mí, son color azul claro.
    Los compré en la tienda de Levi´s que hay en Las Rozas Village hace ya unos cuantos años. Creo que me costaron 60 € o así. Por casualidad los llevo hoy también, así que he hecho una foto de la etiqueta por si sirve de algo.


    Saludos.
    Gracias, muy amable. Levis cambia los colores cada temporada, así que es una lotería.

  2. #22542
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias por la opinión. Es verdad que ir con zapatillas se sale de mi estilo habitual. De hecho, fue la primera vez en mi vida que he ido al trabajo así.
    Realmente se debe a dos motivos: la mala influencia de Ronin cuando pone sus looks de "comunista" (je, je!) y a que ayer me tocó pasar el día en una mesa electoral. Quise llevar un calzado muy cómodo (aunque sacrificase la estética) y al tener mis zapatillas hechas un asco, compré éstas un jueves y las estrené el viernes para ver qué tal iba la cosa.
    Puedes atreverte a decir más, aunque no hay nada relevante en ese sentido . Llevo una vida bastante estable que apenas ha cambiado en los últimos años. Sí es verdad que cada vez me intereso más por el vestuario, paso más tiempo viendo cosas en internet, venzo algunos tabúes y me impongo otros... Si es un cambio, lo considero positivo.
    Saludos y de nuevo gracias.
    Jaja solo me refería a que hay gente (yo mismo) que debido a vaivenes en la vida (de lo que sea) lo externalización en cambios en la ropa. Ya decía que probablemente me equivocase... o no. Entrar en este foro está considerado un cambio importante en nuestras vidas
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #22543
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas tardes:
    Las de hoy son más "de mi estilo" que las del otro día.


    Primer día con pulseras y otros detalles.


    Y creo que últimos días con calcetines.


    Emidio Tucci.
    El Taller de la Camisa.
    Easy Wear.
    Sockaholic.
    A&A.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #22544
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Se que a algunos no les gustan las camisas a cuadros, en fin...

    Camisa BB, Levi’s 501 (los clásicos), field jacket Orvis, zapatos Mategani



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #22545
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se que a algunos no les gustan las camisas a cuadros, en fin...

    Camisa BB, Levi’s 501 (los clásicos), field jacket Orvis, zapatos Mategani



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es verdad que no se les tienen mucho aprecio en el foro a las camisas a cuadros, a mi no me desagradan y son parte de mi guardarropa, precisamente en conjuntos como el que amablemente compartes, sin embargo en la fotografía no me gusta el contraste de color que tiene la camisa con el resto de las prendas, sin embargo mucho me temo que es por cuestión de la fotografía y que en vivo debe de ser diferente , por cierto la chaqueta es preciosa, muy buena compra me gusta el corte relajado que tiene la prenda como debe de ser el de una prenda destinada para la caza o pesca o alguna caminata por el campo, por cierto que los zapatos personalmente no me gustan pero en este conjunto se ven perfectos porque complementan ese aire entre workwear, si a ese mismo conjunto utilizarás unas roper boots podrías ser todo un cowboys de ciudad, en general me gusta todo el conjunto y se ve que te esfuerzas por cuidar los detalles.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #22546
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Es verdad que no se les tienen mucho aprecio en el foro a las camisas a cuadros, a mi no me desagradan y son parte de mi guardarropa, precisamente en conjuntos como el que amablemente compartes, sin embargo en la fotografía no me gusta el contraste de color que tiene la camisa con el resto de las prendas, sin embargo mucho me temo que es por cuestión de la fotografía y que en vivo debe de ser diferente , por cierto la chaqueta es preciosa, muy buena compra me gusta el corte relajado que tiene la prenda como debe de ser el de una prenda destinada para la caza o pesca o alguna caminata por el campo, por cierto que los zapatos personalmente no me gustan pero en este conjunto se ven perfectos porque complementan ese aire entre workwear, si a ese mismo conjunto utilizarás unas roper boots podrías ser todo un cowboys de ciudad, en general me gusta todo el conjunto y se ve que te esfuerzas por cuidar los detalles.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por tus comentarios, buen análisis el que has hecho. En efecto, en la foto predomina el color claro de la camisa y solo se ve una faja oscura, lo que cambia totalmente su percepción, muy diferente a cuando se ve en vivo, sin embargo solo las uso con jeans, un poco con el carácter western que insinúas. Tengo otras con cuadros mas pequeños, que son mas fáciles de llevar aunque se que tampoco gustarían a la mayoría en el foro. Para mi, en la variedad está el placer.

    La chaqueta es compleja por su fit ajustado, aunque los hombros y las mangas van muy bien. Sin embargo, solo podría llevar un jersey ligero debajo: es una talla "S" cuando en general uso "M": es lo que tiene el tallaje de ORVIS, si la hubiera comprado en la siguiente talla, habría sido demasiado holgada de hombros y larga de mangas, aunque quizás mas dentro de su propósito de ser una utility field jacket. Como bien lo señalas, está pensada para el campo, de hecho tiene un "game pocket" en la espalda como el de la Barbour Beaufort, que me ha sido mas útil que lo que en principio imaginaba.

    Tengo unas Roper boots de Frye - tal vez las recuerdas - que serían perfectas, sin embargo nunca pude corregirle su heel slippage por lo que no son cómodas: he intentado todas las soluciones, desde plantillas en distintos grosores, calcetines gruesos, en fin, tendré que pensar en reemplazarlas porque es un tipo de bota que me gusta. En cambio estos zapatos son unos tractores, muy contundentes y cómodos para caminar: no hay que preocuparse por la lluvia ni la calidad del suelo, los usé mucho en México en mi pasada visita, son perfectos cuando no sabes las condiciones de donde vas a transitar. Si no los ves de costado, pasan por mas formales y combinan muy bien con jeans y con chinos.

    Debo añadir una nota con respecto a mi reencuentro con los 501 de toda la vida: menos ajustados que los 511 o cualquiera de los L M&C, sin que sean anchos y tienen mejor caída. Hacía rato no los usaba y ha sido un grato volver a ellos...
    Última edición por Mercurio; 01/05/2019 a las 06:06

  7. #22547
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #22548
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Chulisima la baracuta en ese color, que es brick?

  9. #22549
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Chulisima la baracuta en ese color, que es brick?
    Exacto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #22550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Me gusta esa Baracuta, sí señor, bien llevada.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •