Página 2137 de 3228 PrimerPrimer ... 113716372037208721272135213621372138213921472187223726373137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,361 al 21,370 de 32274
  1. #21361
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Y lo más importante: boina Elósegui, copa de vino blanco Adriano y vaso de Manhattan (1/3 Martini y 2/3 Four Roses) preparado por Carlos Otto, mi coctelero y ángel de la guarda en la RSVAD.
    Se cuida usted bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #21362
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pirrip mira el detalle que te comenté antes creo q es super original...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen detalle, sí señor.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #21363
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¡Gabon, señores!



    No se ve muy bien, pero les explico: M55 del ejército checoslovaco (auténtica), sahariana LA de hace dos o tres años, camisa Cornelliani de viella, corbata Emidio Tucci, guantes Harrys 1982, pantalones LA Bering de color beis y zapatos oxford Filograna de color coñac.

    Y lo más importante: boina Elósegui, copa de vino blanco Adriano y vaso de Manhattan (1/3 Martini y 2/3 Four Roses) preparado por Carlos Otto, mi coctelero y ángel de la guarda en la RSVAD.
    D. Jopo, me gusta lo que veo, pero tiene que animarse a subir fotos de cuerpo entero.
    Los que estamos gorditos, fofisanos o "fuertecitos" también tenemos derecho a existir y a aparecer por aquí de vez en cuando.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #21364
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    D. Jopo, me gusta lo que veo, pero tiene que animarse a subir fotos de cuerpo entero.
    Los que estamos gorditos, fofisanos o "fuertecitos" también tenemos derecho a existir y a aparecer por aquí de vez en cuando.
    Saludos.
    Y yo lo agradezco, que a veces parece que solo aquellos que están en buena forma pueden vestir bien cuando en realidad solo es un factor que ayuda.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #21365
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Un look sencillo, de suéter. Estamos en esa época que un suéter un poco grueso lo puedes llevar sin nada encima... Los pantalones de colores claros se ven menos en invierno, pero no hay por qué descartarlos. Con este color contrastan bien. Gorra donegal, ligera y sin forro.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #21366
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ayer...



    Y hoy...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #21367
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Martes..... vaya frio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #21368
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Un look sencillo, de suéter. Estamos en esa época que un suéter un poco grueso lo puedes llevar sin nada encima... Los pantalones de colores claros se ven menos en invierno, pero no hay por qué descartarlos. Con este color contrastan bien. Gorra donegal, ligera y sin forro.



    Te envidio un poco el hecho de usar la visera, Jake, yo reconozco que no me acabo de ver con ella, aún estoy decidiendo si revenderla o no.

    Cuando llevo abrigo y demás no me convence, me da un toque "Peaky Blinders" que era un poco lo que buscaba pero con el que no me acabo de encontrar cómodo. Sin él no me disgusta, pero en invierno únicamente estoy sin abrigo si estoy en un interior. Si tuviese algún peacoat o un shearling, prendas futuribles, tal vez encajaría mejor.

    Aquí unas fotos de hace justo un año con el correspondiente bodegón de aseo y bastantes quilos menos.





    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/12/2018 a las 10:58

  9. #21369
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te envidio un poco el hecho de usar la visera, Jake, yo reconozco que no me acabo de ver con ella, aún estoy decidiendo si revenderla o no.

    Cuando llevo abrigo y demás no me convence, me da un toque "Peaky Blinders" que era un poco lo que buscaba pero con el que no me acabo de encontrar cómodo. Sin él no me disgusta, pero en invierno únicamente estoy sin abrigo si estoy en un interior. Si tuviese algún peacoat o un shearling, prendas futuribles, tal vez encajaría mejor.

    Aquí unas fotos de hace justo un año con el correspondiente bodegón de aseo y bastantes quilos menos.





    Un saludo.
    Mmmmh. A ver... no tengo claro que esa gorra sea de tu talla. Si lo es, entonces esa gorra en concreto no te sienta bien, en mi opinión, basada solamente en ese par de fotos frontales. ¿Es de talla numérica (57, 58...) o de tamaño (M, L...). Aclárame esto y te comento más cosas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #21370
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te envidio un poco el hecho de usar la visera, Jake, yo reconozco que no me acabo de ver con ella, aún estoy decidiendo si revenderla o no.

    Cuando llevo abrigo y demás no me convence, me da un toque "Peaky Blinders" que era un poco lo que buscaba pero con el que no me acabo de encontrar cómodo. Sin él no me disgusta, pero en invierno únicamente estoy sin abrigo si estoy en un interior. Si tuviese algún peacoat o un shearling, prendas futuribles, tal vez encajaría mejor.

    Aquí unas fotos de hace justo un año con el correspondiente bodegón de aseo y bastantes quilos menos.





    Un saludo.
    Eso es porque no tienes el control de los bajos fondos de Birmingham

    Ahora en serio, a mí tampoco me termina de convencer cómo te queda. Quizá sea por el modelo de gorra en concreto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •