Página 2632 de 3228 PrimerPrimer ... 16322132253225822622263026312632263326342642268227323132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,311 al 26,320 de 32275
  1. #26311
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Bueno, esas marcas también se trabajan aquí. Yo me he comprado un jersey de WL con un 50% de descuento en tienda local hace un par de días. Y también los había de Drakes con el mismo descuento.
    También calleron otro jersey de Fedeli y una gabardina con relleno de plumón de Tatras con el mismo descuento.
    Ya os presentaré, a ver si hago unas fotos con luz natural

  2. #26312
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Bueno, esas marcas también se trabajan aquí. Yo me he comprado un jersey de WL con un 50% de descuento en tienda local hace un par de días. Y también los había de Drakes con el mismo descuento.
    También calleron otro jersey de Fedeli y una gabardina con relleno de plumón de Tatras con el mismo descuento.
    Ya os presentaré, a ver si hago unas fotos con luz natural
    En Orense?

  3. #26313
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En Orense?
    Sí, en el cuore de la city.

  4. #26314
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Sí, en el cuore de la city.
    Me cito para decir que no tiene tienda online, pero si web y creo que atienden pedidos por teléfono, con el tema de la covid-19.
    www.estebanorense.es Lo malo es que ya quedaban pocas tallas, pero en M había bastante.
    Aquí te hay mucha boutique de marca, Carolina Herrera, Bimba y Lola, Purif. García, AD, RV...tienen buenas tiendas y la ropa se hace aquí. Luego todas las grandes de Inditex, Mango etc.

  5. #26315
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Bueno, esas marcas también se trabajan aquí. Yo me he comprado un jersey de WL con un 50% de descuento en tienda local hace un par de días. Y también los había de Drakes con el mismo descuento.
    También calleron otro jersey de Fedeli y una gabardina con relleno de plumón de Tatras con el mismo descuento.
    Ya os presentaré, a ver si hago unas fotos con luz natural
    Igual pasa con tiendas como Serrano en Burgos, pero ya solo cosas básicas, como los jerseys de pico, etc. Estos cardigan difícil verlos físicamente por aquí. Una pena, porque antes, hace años sí.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26316
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Hoy con chaqueta Princeton (la que tenemos RTW)



    En la mano es una chaqueta espectacular.

  7. #26317
    Registrado Avatar de MNF
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Temperatura buenísima esta mañana, la Barbour se quedó en el coche. Suficiente con el cardigan WL (buena manta), camisa denim Boggi, pantalón algodón LA y Pembroke C&J burdeos.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Espectacular atuendo señor! Admirable el excelente estado de sus Pembroke, el cuero rectificado es aquel llamado también Bookbinder o me equivoco?
    “No hay nada noble en ser superior a tu prójimo; la verdadera nobleza es ser superior a tu yo anterior” -Ernest Hemingway

  8. #26318
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Temperatura buenísima esta mañana, la Barbour se quedó en el coche. Suficiente con el cardigan WL (buena manta), camisa denim Boggi, pantalón algodón LA y Pembroke C&J burdeos.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Lo tuyo es el manual del buen vestir! Looks siempre acertados, muchas gracias por compartir. Por cierto, esos zapatos son una maravilla. Creo que no voy a parar hasta hacerme con unos iguales

  9. #26319
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MNF Ver mensaje
    Espectacular atuendo señor! Admirable el excelente estado de sus Pembroke, el cuero rectificado es aquel llamado también Bookbinder o me equivoco?
    Gracias! Creo hace poco por ahí había un par de comentarios de Santos comentando el tema/calidades del rectificado, y si es correcto también llamarlo Bookbinder...

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Lo tuyo es el manual del buen vestir! Looks siempre acertados, muchas gracias por compartir. Por cierto, esos zapatos son una maravilla. Creo que no voy a parar hasta hacerme con unos iguales
    Muchas gracias!

  10. #26320
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Día gris, aunque muy buena temperatura. Un poco de color... Chaleco Drumohr, teba y pantalón algodón con trabillas y una pinza LA. Zapatos Carmina.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •