Página 2734 de 3228 PrimerPrimer ... 1734223426342684272427322733273427352736274427842834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,331 al 27,340 de 32275
  1. #27331
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  2. #27332
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Hoy con un look mas atrevido de los que suelo llevar, y que no será del gusto de muchos. Chaqueta, pantalón y camisa de LA, zapatos Alden.



    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #27333
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy con un look mas atrevido de los que suelo llevar, y que no será del gusto de muchos. Chaqueta, pantalón y camisa de LA, zapatos Alden.



    Odio las solapas anchas en chaquetas de abotonadura simple, motivo por el cual nunca les pongo el "me gusta" de rigor, pero en lo que se refiere al color que has elegido a mí me parece muy bonito. Personalmente, con ese conjunto, utilizaría unos mocasines en algún tono claro de azul, salmón, piedra o así, para que el "atrevimiento" sea completo. De la misma forma, el color mostaza de la chaqueta de Betelgeuse también me encanta. Un aplauso para ambos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #27334
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Odio las solapas anchas en chaquetas de abotonadura simple, motivo por el cual nunca les pongo el "me gusta" de rigor, pero en lo que se refiere al color que has elegido a mí me parece muy bonito. Personalmente, con ese conjunto, utilizaría unos mocasines en algún tono claro de azul, salmón, piedra o así, para que el "atrevimiento" sea completo. De la misma forma, el color mostaza de la chaqueta de Betelgeuse también me encanta. Un aplauso para ambos.
    Gracias. Ya habrás observado el gusto por la solapa ancha en el foro, y yo no soy una excepción. Respecto a los zapatos, ahí si que todo lo que hay en mi zapatero es convencional, me temo . El color, sin ser para todos los días, creo que encaja bien en determinados eventos.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #27335
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Quizás este tipo de calcetín supercorto quedaría mejor. Estoy pensando en hacer un pedido, pero tengo dudas de si molestará, o rozará, después el zapato en el empeine.

    https://meschaussettesrouges.com/col...sable-mocassin

  6. #27336
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Quizás este tipo de calcetín supercorto quedaría mejor. Estoy pensando en hacer un pedido, pero tengo dudas de si molestará, o rozará, después el zapato en el empeine.

    https://meschaussettesrouges.com/col...sable-mocassin
    Eso es lo que llevo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #27337
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Eso es lo que llevo.
    Pues es más grande de lo que parece en foto. Y ¿qué tal con ellos?, ¿Son cómodos?
    Gracias

  8. #27338
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues es más grande de lo que parece en foto. Y ¿qué tal con ellos?, ¿Son cómodos?
    Gracias
    Porque hay varios tipos. Para mi son mas cómodos estos que cubren algo mas; los otros mas cortos me hacen algo de daño y se terminan saliendo. Esto para verano es un must.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #27339
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias. Ya habrás observado el gusto por la solapa ancha en el foro, y yo no soy una excepción. Respecto a los zapatos, ahí si que todo lo que hay en mi zapatero es convencional, me temo . El color, sin ser para todos los días, creo que encaja bien en determinados eventos.
    Pues anímate a darle un toque veraniego al zapatero que yo creo que favorece mucho ese tipo de conjuntos.

    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Quizás este tipo de calcetín supercorto quedaría mejor. Estoy pensando en hacer un pedido, pero tengo dudas de si molestará, o rozará, después el zapato en el empeine.

    https://meschaussettesrouges.com/col...sable-mocassin
    Son los pinkies de toda la vida ¿no? Ari los lleva, según veo la foto, o al menos es lo que parece. Problemas de rozadura en el empeine no dan, lo que suele pasar es que se desajustan del talón, se salen, y el zapato se "come" el calcetín. En cualquier mercería los encuentras a un tercio de ese precio.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #27340
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La clave para que no se vayan para dentro son los que tienen unas gomas en el talón. A mi los de Calzedonia me van perfectos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •