Página 2248 de 3226 PrimerPrimer ... 12481748214821982238224622472248224922502258229823482748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,471 al 22,480 de 32260
  1. #22471
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy día gris.... Con el mismo color, distintos tonos y texturas. Pembroke de calzado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenas tardes:
    Las prendas son bien bonitas, pero con tanto gris el resultado es un poco... gris.
    Yo hubiera puesto unos pantalones azul marino, para romper un poco la monotonía. Abrigo, chaqueta y calzado son de diez.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #22472
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy día gris.... Con el mismo color, distintos tonos y texturas. Pembroke de calzado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy bien combinados esos tejidos y tonos de gris.

  3. #22473
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 19
    Mensajes
    13






    Bueno, mi primer post, tenía foro de empleo en la universidad y luego tengo que hacer una mudanza, así que tenía que llevar ropa de deporte jajaja
    No seáis muy duros conmigo, intentaré aprender de vosotros poco a poco.

    Saludos

  4. #22474
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Jaimefdez Ver mensaje






    Bueno, mi primer post, tenía foro de empleo en la universidad y luego tengo que hacer una mudanza, así que tenía que llevar ropa de deporte jajaja
    No seáis muy duros conmigo, intentaré aprender de vosotros poco a poco.

    Saludos
    Pues me parece un primer post de lo más sólido. Si señor. Buen conjunto, ni un pero a los colores y estilo. Has ido a básicos seguros con éxito.

    Poniéndonos algo mas tecnicos, se te ve de cadera ancha / muslos musculados que hacen que se te vea cierta forma de triangulo. La hechura del pantalón contribuye a esto, y yo personalmente (porque las cuestiones estéticas son patrimonio del gusto y cada uno tiene el suyo) optaría en el futuro por un pantalón algo más ancho.





    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  5. #22475
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jaimefdez Ver mensaje






    Bueno, mi primer post, tenía foro de empleo en la universidad y luego tengo que hacer una mudanza, así que tenía que llevar ropa de deporte jajaja
    No seáis muy duros conmigo, intentaré aprender de vosotros poco a poco.

    Saludos
    Pues yo te veo más que correcto...

  6. #22476
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ronin, esa texturas las haces mejor que nadie... Y Jaimefdez, yo veo un buen conjunto ahi, muy buen estreno.

    Yo hoy corbata pero informal :


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #22477
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jaimefdez Ver mensaje






    Bueno, mi primer post, tenía foro de empleo en la universidad y luego tengo que hacer una mudanza, así que tenía que llevar ropa de deporte jajaja
    No seáis muy duros conmigo, intentaré aprender de vosotros poco a poco.

    Saludos
    Una primera aportación muy interesante. Detalles buenos se ven ahí. Buen ajuste general, bonito calcetín y zapato, y me gusta el pañuelo escogido.

    Saludos caballeros.

  8. #22478
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Jaimefdez Ver mensaje






    Bueno, mi primer post, tenía foro de empleo en la universidad y luego tengo que hacer una mudanza, así que tenía que llevar ropa de deporte jajaja
    No seáis muy duros conmigo, intentaré aprender de vosotros poco a poco.

    Saludos
    Me gusta el look, sí señor.
    Me parece muy acertado.
    ¿Lo de abajo es Bow Tie y Four Cottons?
    Saludos y bienvenido!!
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #22479
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 19
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues me parece un primer post de lo más sólido. Si señor. Buen conjunto, ni un pero a los colores y estilo. Has ido a básicos seguros con éxito.

    Poniéndonos algo mas tecnicos, se te ve de cadera ancha / muslos musculados que hacen que se te vea cierta forma de triangulo. La hechura del pantalón contribuye a esto, y yo personalmente (porque las cuestiones estéticas son patrimonio del gusto y cada uno tiene el suyo) optaría en el futuro por un pantalón algo más ancho.





    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    ¡Muchas gracias!

    Lo del pantalón también me di cuenta, no suelo ponerme los trajes y debe ser que he ganado algo de masa muscular, lo tendré en cuenta para los siguientes, gracias de nuevo por el consejo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo te veo más que correcto...
    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una primera aportación muy interesante. Detalles buenos se ven ahí. Buen ajuste general, bonito calcetín y zapato, y me gusta el pañuelo escogido.

    Saludos caballeros.
    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gusta el look, sí señor.
    Me parece muy acertado.
    ¿Lo de abajo es Bow Tie y Four Cottons?
    Saludos y bienvenido!!
    Los zapatos correcto, son Bow Tie. Los calcetines son de Naïve, me parece que dan mas juego con esas lineas que se ven al ponerse que los lisos, además me salieron my bien de precio en rebajas, unos 8 euros siendo de caña larga.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  10. #22480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    3
    Buenos días caballeros. Perdón por el offtopic pero veo que es un hilo con mensajes recientes y con mucha actividad.
    Soy nuevo en el foro y he estado buscando, con poca suerte, hilos sobre estilos de cortes de cabello. Me he decidido a abrir un hilo yo mismo con una consulta urgente que tengo pero no doy con la forma de abrir un hilo. Si alguien pudiera indicarme se lo agradecería.

    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •