Página 2707 de 3226 PrimerPrimer ... 17072207260726572697270527062707270827092717275728073207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,061 al 27,070 de 32259
  1. #27061
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Gracias Toni. A mi me gustan las 2 formas. Por dentro y por fuera.
    La combinación con la camisa blanca es la ganadora pero me gusta tambien como quedan los tonos beiges con verdes en general.
    Intento elegir prendas/colores clásicos para que combinen bien entre ellos. No tengo un armario muy muy amplio pero al final rotando y cuidando bien a las prendas, aguantan muchos años.
    Ostras lo ha comentado ronin. Un polo quedaría ahí mejor incluso que una camiseta. Polo blanco o azul marino.
    Pero como dices, hay que ir combinando colores. Yo soy demasiado de repetir looks porque me los veo bien, pero el problema que tiene eso es que hay prendas que no me las pongo y quedaría también bien.

  2. #27062
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ostras lo ha comentado ronin. Un polo quedaría ahí mejor incluso que una camiseta. Polo blanco o azul marino.
    Pero como dices, hay que ir combinando colores. Yo soy demasiado de repetir looks porque me los veo bien, pero el problema que tiene eso es que hay prendas que no me las pongo y quedaría también bien.
    Yo tambien soy muy de repetir. Hay combinaciones que no fallan nunca.

  3. #27063
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Pues la combinación de Betelgeuse, yo no visto así, con americanas al menos, pero me gusta, perfecta para zonas tropicales aunque habría elegido una camisa con el dibujo más pequeño. En otoño-invierno-primavera huyo de las camisas como de la peste pero en verano las prefiero: Gitman, Sun Surf, algún modelo bonito de Far Afield, Fleurs, etc. En Yoox suelen aparecer muy buenas gangas.

    Y la camiseta Warehouse de Mhmt
    De ese tipo de camisetas japonesas recomiendo Utilitees

  4. #27064
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Buenas tardes,

    Como casi nunca subo nada porque no me gusta como quedan las fotos... me he rendido y asumo que soy incapaz de hacerme fotos con el móvil (también hay que decir, que la calidad de algunos compañeros intimida mucho). Así que, sin más, subo lo de hoy.

    Encerada (estupenda para estos días) y camisa LA, punto the brubaker, pantalón MD, zapatos Berwick, cinturón Yanko y bufanda ET.

    En cuanto a los colores tal vez, la más fiel sea la cuarta foto.

    Saludos, Caballeros

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #27065
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]





    Botas Belstaff, pantalón Pedro del Hierro, cinturón Diesel, camisa Suit Supply, chaleco Hackett, chaqueta Polo RL, gafas Ray-Ban.



    Bonus track...





    Malus truck...

    Última edición por Kurtz; 01/05/2021 a las 22:50
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #27066
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Uncle_Matt Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Como casi nunca subo nada porque no me gusta como quedan las fotos... me he rendido y asumo que soy incapaz de hacerme fotos con el móvil (también hay que decir, que la calidad de algunos compañeros intimida mucho). Así que, sin más, subo lo de hoy.

    Encerada (estupenda para estos días) y camisa LA, punto the brubaker, pantalón MD, zapatos Berwick, cinturón Yanko y bufanda ET.

    En cuanto a los colores tal vez, la más fiel sea la cuarta foto.

    Saludos, Caballeros

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues pintaza ese conjunto, sí señor .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27067
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Intentaré pasarme más por aquí.

    De hoy:



    Última edición por Armando; 02/05/2021 a las 00:04
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #27068
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Son Alden 9697F, horma Copley.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la respuesta Petertron, en Styleforum hablan muy, muy bien de la calidad de los zapatos y botas de GS, incluso en Instagram veo cada vez que más gente muestra la marca.
    A mi me gustan mucho varios modelos, pero no me he atrevido a comprarlos. A ver si me animo...

  9. #27069
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    De hoy.


  10. #27070
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenas tardes,
    Chaqueta Valstar, camiseta therealmccoys, cinturon equus, chinos uniqlo y zapatillas converse ct70.



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •