Página 2144 de 3227 PrimerPrimer ... 114416442044209421342142214321442145214621542194224426443144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,431 al 21,440 de 32262
  1. #21431
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Curioso, porque es un chaleco verde donegal nada oscuro.... Como se ve en la foto de cerca....
    Hombre, las Islay son marrón medio, más claro que eso ya es tan, y cada vez me gusta menos ese tono.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Creo que el problema está mas en la iluminación de la foto que en las prendas, faltó algo mas de luz en la parte media donde no hay mucha definición entre chaleco, peacoat y jeans que se ve como una zona oscura. En la imagen del detalle de las botas se aprecia un tono muy bonito que en la del conjunto completo parece mas oscuro.

    Por otra parte, se ve que es un denim grueso, ¿de cuántas onzas es?


  2. #21432
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Curioso, porque es un chaleco verde donegal nada oscuro.... Como se ve en la foto de cerca....
    Hombre, las Islay son marrón medio, más claro que eso ya es tan, y cada vez me gusta menos ese tono.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    El color de las botas me gusta mucho. La "oscuridad" la veo en la combinación peacoat-chaleco-vaqueros de la primera foto.
    Creo que Mercurio tiene razón y es una cuestión de iluminación.
    Tampoco me hagáis mucho caso, que estoy a veinte minutos de empezar el finde y los ojos me hacen chiribitas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #21433
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que el problema está mas en la iluminación de la foto que en las prendas, faltó algo mas de luz en la parte media donde no hay mucha definición entre chaleco, peacoat y jeans que se ve como una zona oscura. En la imagen del detalle de las botas se aprecia un tono muy bonito que en la del conjunto completo parece mas oscuro.

    Por otra parte, se ve que es un denim grueso, ¿de cuántas onzas es?

    Gracias Mercurio, efectivamente es un tema de luz , más bien de falta a primera hora de la mañana . El vaquero es de 14 oz, muy recomendable estos edwin de origen nipon.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #21434
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A comer por ahí con la familia.... Pantalón Hackett en window pane, jersey MD, Barbour Bedale y botas Carmina.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21435
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A comer por ahí con la familia.... Pantalón Hackett en window pane, jersey MD, Barbour Bedale y botas Carmina.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No esta mal pero ese cisne mejor por dento para resaltar mas el pantalon, q es un gran acierto... HACKETT NEVER FAILS


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #21436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    No esta mal pero ese cisne mejor por dento para resaltar mas el pantalon, q es un gran acierto... HACKETT NEVER FAILS


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El jersey por dentro no, que no tengo cuerpo atlético, soy un barrigas , pero Gracias!
    A mi Hackett desde hace tiempo me parece bastante regulero la verdad (lo que conservo de ellos tiene su tiempo) , pocas cosas y contadas me merecen la pena. Alguna chaqueta y pantalón de las de hace tiempo, alguna parka, la velospeed... Y ya. Hasta se han cargado el buen corte de los chinos que tenían .
    Hace algunos años me gustaba mucho más, colaboraban con marcas top (Loro Piana, C&J, Holland, Canclini, Albini o Mason para casi todas las camisas...). Ahora la verdad para mi cero interés, una pena. La última vez que estuve en la tienda de Jorge Juan fue telita, es más hasta hablé de ello con uno de los encargados, el mismo... frustrado.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 15/12/2018 a las 23:34

  7. #21437
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Por interés propio y por favor, ¿esa Bedale la has arreglado o está tal cual? ¿Talla? Gracias y saludos


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A comer por ahí con la familia.... Pantalón Hackett en window pane, jersey MD, Barbour Bedale y botas Carmina.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #21438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    es el modelo SL, está tal cual, no le he hecho nada. La talla es la S. Lleva puesto un chaleco interior original Barbour, si no en Invierno poco usable... Te pongo otra foto sin chaleco.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #21439
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Gracias. Suponía que era la SL sobre la que yo tengo la duda de una M o una S. Lo del chaleco imprescindible en invierno, lo descubrí con mi Beaufort modificada. Gracias también por la foto sin chaleco, se nota más suelta sin quedarte mal. Es difícil probarte una SL en España, me tocará jugar a la lotería en CA

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    es el modelo SL, está tal cual, no le he hecho nada. La talla es la S. Lleva puesto un chaleco interior original Barbour, si no en Invierno poco usable... Te pongo otra foto sin chaleco.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #21440
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,068
    Buenas tardes. Un look de estos días, con chaqueta Sanford F en pata de gallo lana/ cashmere.

    Última edición por Ari; 16/12/2018 a las 13:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •