Página 2978 de 3226 PrimerPrimer ... 1978247828782928296829762977297829792980298830283078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,771 al 29,780 de 32256
  1. #29771
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo que dije de pasada de citar las marcas lo hice más bien sumándole peso al concepto de enseñarnos en las fotos. No sé si me explico. No que se pongan las marcas por lucirlas o alardear de ellas sino más bien que el hecho de ponerlas (con buena o neutra intención) inconscientemente hace añadir valor a nuestro conjunto. Si yo considero que hay parte de ego en las fotos, pues cuando se ponen los apellidos de las prendas, me puede parecer que se reafirma ese ego.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #29772
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ahora que hablo de citar marcas, no dejo de sorprenderme que os sepais el nombre del modelo de casi cada prenda. El de la marca es obvio, casi siempre la sabemos y tenemos claro dónde lo hemos comprado. Pero me asombra saberse el modelo de un pantalón, camisa, chaqueta, jersey, calzoncillos casi, etc
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #29773
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ahora que hablo de citar marcas, no dejo de sorprenderme que os sepais el nombre del modelo de casi cada prenda. El de la marca es obvio, casi siempre la sabemos y tenemos claro dónde lo hemos comprado. Pero me asombra saberse el modelo de un pantalón, camisa, chaqueta, jersey, calzoncillos casi, etc
    Fácil....porque somos unos frikis de esto! . Pero piensa es como cualquier afición, pasa igual o más. Me pongo a pensar por ejemplo en los fanáticos de una marca en concreto de coches, con una foto de cualquier año de un modelo te sacan el fabricante de la llanta .

    Saludos, caballeros.

  4. #29774
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo que dije de pasada de citar las marcas lo hice más bien sumándole peso al concepto de enseñarnos en las fotos. No sé si me explico. No que se pongan las marcas por lucirlas o alardear de ellas sino más bien que el hecho de ponerlas (con buena o neutra intención) inconscientemente hace añadir valor a nuestro conjunto. Si yo considero que hay parte de ego en las fotos, pues cuando se ponen los apellidos de las prendas, me puede parecer que se reafirma ese ego.
    No sé... Yo las pongo porque así evito mensajes de diferentes personas preguntanto por tal o cual prenda. E igualmente agradezco que la gente identifique las marcas.

  5. #29775
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé... Yo las pongo porque así evito mensajes de diferentes personas preguntanto por tal o cual prenda. E igualmente agradezco que la gente identifique las marcas.
    Tal cual.

    Saludos, caballeros.

  6. #29776
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Leído de nuevo, bien puede ser que se refiriese a eso; digamos, a que los looks que se ponen aquí se salen de lo habitual, que no son representativos. Bueno, ya nos lo aclarará el compañero.

    Mientras tanto, se puede hablar sobre ello. ¿Sube poca gente looks porque normalmente van vestidos de otra manera, más casual, y entienden que esos no tienen cabida? Y, ¿es correcta esa noción? ¿Los foreros quieren ver esos looks, o, puesto que son los "convencionales", los que se ven normalmente, en la mayoría de la gente, no interesan? ¿Cuál es el mínimo en cuanto a "código de vestuario" apto para subir looks?
    Para meter un poco mi cuchara jeje. Las fotos que subo, si es de lo que usé ese día. Por lo general, en fines de semana, utilizo ropa mucho más casual, en verano shorts o jeans y una polo.

    A veces he subido fotos acá y en Instagram, pero la verdad es que es, pongamoslo así, mucho trabajo (tomar las fotos, darle una pasada por Lightroom, etc) como para el poco engagement que se genera en ambos lados, foros e Instagram, en mi caso. Y así trato de esos días, ver el teléfono lo menos posible. Además de que no son sobresalientes, en mi opinión. Hay gente que hace unos atuendos con denim que son brutales, que yo considero sobresalientes y los mios, son sin pensarlo mucho. Vamos, los de la semana, están más pensados, por así decirlo.

    En cuanto a dar retro de algún combo, a veces se me hace complicado. He conocido varios que han empezado su "viaje sartorial" en Instagram y que cuando se registran en un foro, los acaban, porque no tienen conocimiento de ciertas cosas que diría, aprendes más en los foros. En mi caso, he aprendido mucho en los foros, tanto aquí como StyFo, pero como la mayoria sabe, hay que tomar las cosas con pinzas, porque hay puristas y hay quienes no les importa.

    En Instagram, he visto unas cuentas con unos combos que no son buen fit, no tienen coherencia, ni nada y sin embargo, la gente está ahí apludiéndoles el combo. En fin.

    Y sobre mencionar las marcas, yo las taggeo en los posts de Instagram pero rara vez las menciono. Para mi es como un arma de dos filos, porque, hay marcas que la gente de nuestro nicho, ya esta predispuesta a que son "malas" y otras "buenas". Entonces, si leen algo como, y solo es por mencionar, Kiton, y es una corbata pero verdaderamente horrible, pero oh, es Kiton, el comentario es: uy, qué corbata. Me acuerdo cuando puse la de mi trench coat, le gustó a mucha gente y no pusé la marca, cuando preguntaban, ya les decía y no se imaginaban que fuera de Mango. Tal vez no es la mejor, pero funciona y para mi eso es lo importante.

  7. #29777
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Me gusta bastante el polo, el cinturón y los loafers de ronin, aunque nunca mezclo cinturón de piel con calzado suede o viceversa, pero en este caso queda muy bien.


    Tengo que reconocer que me doy por aludido con lo de poner las marcas porque de hecho creo que fui yo el que dije que se pusieran para evitar tener que buscarlas o preguntar por ellas. Se que muchas veces poner que llevas un Rolex, PP, unos EG o John Lobb o un abrigo de Loro Piana, puede parecer pretencioso, pero conozco al forero @neekrivers de RE y creo que allí no hay inconveniente en poner (él mismo, se que lo hace porque se que tiene varios Rolex) Rolex por un tubo, delante de volantes de Porsche, Mercedes de alta gama,... A mi me gusta y no juzgo el motivo por el que lo hace. Si lo tiene pues ole por él. Ojalá yo pudiera tener un Patek Phillippe y cuando alguien lo publica pues me encanta.

    Sinceramente me da igual que la gente publique las fotos que quiera (cada uno pilla lo que quiere), al igual que el que comente, critique continuamente y no suba nada, pero lo que si me da igual (tengo que ser sincero también) son los que no aportan más que críticas a los que otros con esfuerzo hacen (ya publicar una foto para mi por ejemplo es un esfuerzo porque no tengo partner para que me la haga y muchas veces me la hace mi madre).

    ¿Qué más le dará a la gente que se ponga la puñetera marca o se lo ponga para estar en casa y salga hecho un pordiosero? Pues nada, parece que da igual.

    ¿Qué se hace para presumir? Pues igual que en RE hace hilos de muestra tu Rolex, Patek o lo que sea. Se compran las cosas para mostrarlas a los demás y creo que nadie debería juzgar eso.

    Y eso que admiro a foreros que les queda todo bien como ronin, Ari o Mhmt_k (que tiene marcas top y me encanta verlas y que las ponga), como también a los que sigo en Instagram. Ojalá yo pudiera comprar muchas cosas de lo que llevan, pero al final son caprichos, como puede ser un yate, un ferrari o veranear en un hotel de 5 estrellas de Dubai. Simplemente caprichos que no hacen nada a nadie.

    Joder anda que si te vas a Styleforum...

    En fin, que muchas veces nos quejamos (yo el primero) por tonterías.

  8. #29778
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta bastante el polo, el cinturón y los loafers de ronin, aunque nunca mezclo cinturón de piel con calzado suede o viceversa, pero en este caso queda muy bien.


    Tengo que reconocer que me doy por aludido con lo de poner las marcas porque de hecho creo que fui yo el que dije que se pusieran para evitar tener que buscarlas o preguntar por ellas. Se que muchas veces poner que llevas un Rolex, PP, unos EG o John Lobb o un abrigo de Loro Piana, puede parecer pretencioso, pero conozco al forero @neekrivers de RE y creo que allí no hay inconveniente en poner (él mismo, se que lo hace porque se que tiene varios Rolex) Rolex por un tubo, delante de volantes de Porsche, Mercedes de alta gama,... A mi me gusta y no juzgo el motivo por el que lo hace. Si lo tiene pues ole por él. Ojalá yo pudiera tener un Patek Phillippe y cuando alguien lo publica pues me encanta.

    Sinceramente me da igual que la gente publique las fotos que quiera (cada uno pilla lo que quiere), al igual que el que comente, critique continuamente y no suba nada, pero lo que si me da igual (tengo que ser sincero también) son los que no aportan más que críticas a los que otros con esfuerzo hacen (ya publicar una foto para mi por ejemplo es un esfuerzo porque no tengo partner para que me la haga y muchas veces me la hace mi madre).

    ¿Qué más le dará a la gente que se ponga la puñetera marca o se lo ponga para estar en casa y salga hecho un pordiosero? Pues nada, parece que da igual.

    ¿Qué se hace para presumir? Pues igual que en RE hace hilos de muestra tu Rolex, Patek o lo que sea. Se compran las cosas para mostrarlas a los demás y creo que nadie debería juzgar eso.

    Y eso que admiro a foreros que les queda todo bien como ronin, Ari o Mhmt_k (que tiene marcas top y me encanta verlas y que las ponga), como también a los que sigo en Instagram. Ojalá yo pudiera comprar muchas cosas de lo que llevan, pero al final son caprichos, como puede ser un yate, un ferrari o veranear en un hotel de 5 estrellas de Dubai. Simplemente caprichos que no hacen nada a nadie.

    Joder anda que si te vas a Styleforum...

    En fin, que muchas veces nos quejamos (yo el primero) por tonterías.
    Gracias Toni, pero el cinturón es en ante también, similar tono polo suede que el zapato . Y muchas gracias por la parte que me toca en tu comentario .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #29779
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Toni, pero el cinturón es en ante también, similar tono polo suede que el zapato . Y muchas gracias por la parte que me toca en tu comentario .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Perdón ronin en la foto parecía de piel. Tendré que ajustar el monitor o la vista. jajaja

    Por cierto, estoy viendo ahora el que tiene estampado de lagarto (el de taupe no sabría como combinarlo) en oferta y para una talla de pantalón 32-33 lo mejor sería un 85 no?

  10. #29780
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Perdón ronin en la foto parecía de piel. Tendré que ajustar el monitor o la vista. jajaja

    Por cierto, estoy viendo ahora el que tiene estampado de lagarto (el de taupe no sabría como combinarlo) en oferta y para una talla de pantalón 32-33 lo mejor sería un 85 no?
    Yo llevo 80, y uso 28/30 de talla de pantalón. Creo estarás entre la 85 y la 90...puedes coger está última y acortar si no te va perfecto muy fácil en zapatero.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •