Página 2976 de 3228 PrimerPrimer ... 1976247628762926296629742975297629772978298630263076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,751 al 29,760 de 32276
  1. #29751
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La gente participa más cuando el tema de debate es la falta de participación...
    Pero, generalmente, interviene la misma gente que normalmente ya es participativa...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #29752
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo sí creo a pies juntillas que quien publica una foto con un conjunto está buscando los “me gusta”.
    Los me gusta están bien -a nadie le amarga un dulce, como se suele decir- pero si ese fuera un objetivo prioritario se verían otro tipo de looks y, sobre todo, mucha réplica de looks con buena aceptación; no se usarían ciertas combinaciones que se sabe no gustan a una mayoría...


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Y ya poner los nombres de las marcas de cada prenda, pues avivan un poco esa actitud que en la mayoría de los casos es hasta inconsciente.
    Eso es un detalle para con quien tiene curiosidad por una determinada prenda, de manera que no tenga que andar preguntando sobre ella. ¿Qué sentido tendría si no etiquetar marcas modestas...? Precisamente aquí no se va a impresionar a nadie con marquismos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #29753
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pero, generalmente, interviene la misma gente que normalmente ya es participativa...
    Lo había pensado, pero esperaba que nadie se percatara de ese detalle...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #29754
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Uniforme de verano: pantalón BB, camisa brubaker, zapatos Allen edmonds para BB, cinturón Berwick, sombrero de Oliver y abanico de la boda de un primo lejano. Por ponerle peros... a mi peso y los 2 centímetros que debería acortar mis pantalones.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  5. #29755
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    La ola de calor está haciendo estragos en la psique del personal...
    mañana pongo un look con sombrero, olé!!!

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Ése es el espíritu. Como señala Mercurio, un foro tiene ciertas ventajas sobre las redes sociales y, aparte, dentro del ámbito internet no dejan de resultar algo clásico que entabla afinidad con gente con gustos clásicos. Por eso un foro sobre vestir clásico funciona mejor, como regla general, que uno sobre, por ejemplo, videojuegos.

  6. #29756
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Uniforme de verano: pantalón BB, camisa brubaker, zapatos Allen edmonds para BB, cinturón Berwick, sombrero de Oliver y abanico de la boda de un primo lejano. Por ponerle peros... a mi peso y los 2 centímetros que debería acortar mis pantalones.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Pues muy bien. Sin duda mejor con la camisa dentro del pantalón, respecto a cuyos bajos no creo que resulten inadecuados en cuanto que ni siquiera forman bolsa. Personalmente no entiendo esa obsesión por llevar los pantalones cada vez más cortos. Y el Rolex adereza casi cualquier conjunto.

  7. #29757
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Uniforme de verano: pantalón BB, camisa brubaker, zapatos Allen edmonds para BB, cinturón Berwick, sombrero de Oliver y abanico de la boda de un primo lejano. Por ponerle peros... a mi peso y los 2 centímetros que debería acortar mis pantalones.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Me gusta, pero sin duda la camisa por dentro. Combinación de colores perfecta, y complementos . Con respecto al largo del pantalón, estoy de acuerdo, pero tampoco vas mal, en absoluto, lo otro es ya mejora.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #29758
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días.

    Hoy muy relajado, en polo y sin chaqueta , polo y cinturón Berg&Berg, chino mezcla lino y algodón de LA, y zapatos C&J Cavendish en ante.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #29759
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Hoy muy relajado, en polo y sin chaqueta , polo y cinturón Berg&Berg, chino mezcla lino y algodón de LA, y zapatos C&J Cavendish en ante.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy interesante el polo y la combinación de colores zapato y calcetín.

    ¿Llevas la talla S en todos los polos de Berg & Berg en manga larga y corta? Estoy tentado a probar y me gustaría acertar con la talla…

    Gracias

  10. #29760
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se me pasó decir que muchas camisas hechas para llevarlas debajo son muy largas y no quedan bien por fuera al menos a mi.
    A mi me pasa lo contrario, como soy alto, muchas me quedan cortas!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •