Página 2953 de 3226 PrimerPrimer ... 1953245328532903294329512952295329542955296330033053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,521 al 29,530 de 32256
  1. #29521
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Zapatos Alexander Trend, pantalón Levi’s 511, camiseta Lady White, sobrecamisa Mango, gafas Persol.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #29522
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Que tal el desempeño de la camisa de Mango con el uso?

  3. #29523
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que tal el desempeño de la camisa de Mango con el uso?
    Yo también la tengo y debo decir que la parte interior de la solapa y zona de botones, que es de ante también, desprende restos. Le tuve que pasar el rodillo quitapelusas para que no me dejase los restos en la camisa. Por el resto, de momento, bien.

  4. #29524
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenas noches,
    Camisa fortela, pantalones casatlantic, zapatillas asahi, gafas tbd eyewear y reloj rolex datejust.






  5. #29525
    Michael
    Guest
    Hola Mhmt_k.


    En mi opinión este tipo de pantalón no combina bien con la camisa de corte Western y las zapatillas blancas. A mí me resulta extraña esta combinación. Lo que sí pienso que pegaría aquí serían unos vaqueros, como unos Levi"s 501 azules lavados a la piedra.


    Saludos.

  6. #29526
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Mhmt_k.


    En mi opinión este tipo de pantalón no combina bien con la camisa de corte Western y las zapatillas blancas. A mí me resulta extraña esta combinación. Lo que sí pienso que pegaría aquí serían unos vaqueros, como unos Levi"s 501 azules lavados a la piedra.


    Saludos.

    Es lo que siempre hablamos. Hay que arriesgar un poco.

    Yo estoy de acuerdo con tu comentario, de hecho tengo unos pantalones similares de verano Vitale Barberis de SS y sólo los concibo con mocasines y camisa formal arriba, pero se agradece los looks arriesgados y que se salen de la rutina y monotonía.

    Quizás con unos chinos (no hace falta un denim de forma imprescindible) sea un look más típico, pero me gustan los looks que se salen de lo normal y clásico.

  7. #29527
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Mhmt_k.


    En mi opinión este tipo de pantalón no combina bien con la camisa de corte Western y las zapatillas blancas. A mí me resulta extraña esta combinación. Lo que sí pienso que pegaría aquí serían unos vaqueros, como unos Levi"s 501 azules lavados a la piedra.


    Saludos.
    Gracias por tu opinion. Muy buena opción con unos vaqueros tal cual como indicas. Me gusta mucho llevarlo así tambien.
    Normalmente suelo usar mas los chinos clásicos pero lo que me gusta de los pantalones de casatlantic te permiten salir un poco fuera de lo clásico.
    Un saludo

  8. #29528
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que tal el desempeño de la camisa de Mango con el uso?
    Pues muy bien, la verdad. Es una prenda muy fácil de llevar.


    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo también la tengo y debo decir que la parte interior de la solapa y zona de botones, que es de ante también, desprende restos. Le tuve que pasar el rodillo quitapelusas para que no me dejase los restos en la camisa. Por el resto, de momento, bien.
    Efectivamente desprende algo de restos. Nada grave. Yo también he cepillado esa zona para evitarlo y prácticamente ha desaparecido el efecto. La primera vez fue la peor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29529
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenos dias,
    Sin ningún riesgo.
    LA, Harry's, Meermin.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #29530
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    También fácil. Chinos y sobrecamisa lino LA, Bbrothers, cinturón Berg &Berg y mocasín ante chocolate Loake Eton.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •