Página 2954 de 3228 PrimerPrimer ... 1954245428542904294429522953295429552956296430043054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,531 al 29,540 de 32275
  1. #29531
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Mhmt_k.


    En mi opinión este tipo de pantalón no combina bien con la camisa de corte Western y las zapatillas blancas. A mí me resulta extraña esta combinación. Lo que sí pienso que pegaría aquí serían unos vaqueros, como unos Levi"s 501 azules lavados a la piedra.
    He pensado exactamente lo mismo.
    Además, el tiro lo veo ya demasiado alto, sobretodo si no hay chaqueta que lo tape. Si te fijas, conscientemente o no, la camisa la has sacado haciendo una pequeña bolsa; de no haberlo hecho, el efecto era aún mayor. Diría que muy por encima del ombligo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #29532
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Creo que esto no se puede superar, Betelgeuse. Aquí se ve elegancia por todos lados.
    ¡Muchas gracias!

  3. #29533
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Veo perfectamente válida la propuesta de Mhmt_k. Salvo error por mi parte es un pantalón de algodón informal (parece el modelo Mogador) que acepta muchas propuestas de combinación posible (con sneakers y esa camisa también). Unas gustarán mas que otras dependiendo de los gustos personales, pero esa es la gracia de esto, aplicar el criterio/gusto de cada uno, de otro modo iríamos de uniforme y esto sería un aburrimiento.

    Saludos

  4. #29534
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Veo perfectamente válida la propuesta de Mhmt_k. Salvo error por mi parte es un pantalón de algodón informal (parece el modelo Mogador) que acepta muchas propuestas de combinación posible (con sneakers y esa camisa también). Unas gustarán mas que otras dependiendo de los gustos personales, pero esa es la gracia de esto, aplicar el criterio/gusto de cada uno, de otro modo iríamos de uniforme y esto sería un aburrimiento.

    Saludos
    Es el modelo Safi, con doble pinza y más estrecho que el Mogador. Efectivamente de trata de un modelo de pantalón que admite un rango de estilos muy amplio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #29535
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es el modelo Safi, con doble pinza y más estrecho que el Mogador. Efectivamente de trata de un modelo de pantalón que admite un rango de estilos muy amplio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Es precioso ronin, pero siempre que pones fotos las bordas aunque lleves el taparrabos de Tarzán, enhorabuena por el buen gusto.
    Como tallan esos pantalones? Yo tengo muslos algo gorditos con respecto cintura y muchas veces para comprar un pantalón paso el quinario, estos no creo que me dieran problemas viendo su fit pero antes me querría asegurar. Son demasiado holgados de muslos o sería como un fit regular?
    Gracias!

  6. #29536
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Es precioso ronin, pero siempre que pones fotos las bordas aunque lleves el taparrabos de Tarzán, enhorabuena por el buen gusto.
    Como tallan esos pantalones? Yo tengo muslos algo gorditos con respecto cintura y muchas veces para comprar un pantalón paso el quinario, estos no creo que me dieran problemas viendo su fit pero antes me querría asegurar. Son demasiado holgados de muslos o sería como un fit regular?
    Gracias!
    Gracias. Precisamente hace poco un forero planteo exactamente la misma duda/problema con el ajuste en muslos, se decidió por los Safi y encantado. No esperes apreturas ni entalles, pero tampoco un saco. Para mi un patrón muy equilibrado. En ancho de boca se mueve entre 20/21 cm.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29537
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  8. #29538
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas tardes,
    LA, Suitsupply, Astorflex.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  9. #29539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Buenas, tengo guardado este look de hace un par de años:

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fácil también hoy, polo camisero MD azul marino y pantalón LA. Zapatos Carmina.

    Saludos caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ronin, me gusta mucho el polo de manga larga, los puños imagino que son abotonados porque veo que le llamas polo camisero. Estaba buscando algo así para esta época y veo que ahora hay algo similar en MD y en el mismo color, aunque sin los botones de color blanco.

    Es un polo piqué 100% algodón, me estoy planteando comprarlo. También me gusta el verde botella. ¿Tú lo recomendarías? ¿qué opina el foro sobre este polo? Sobre todo quisiera saber qué opináis del cuello:

    https://www.massimodutti.com/es/polo...E&gclsrc=aw.ds

    El tuyo ronin parece más ajustado, como lo quiero yo, el del modelo de MD lo veo más amplio. Pero me parece muy interesante para poder llevarlo también remangado, para manga corta no me atrevo con MD, con la mayoría de polos de calidad media/baja que he probado las mangas se me suben o bien me quedan demasiado anchas como si fueran alas y no me gusta nada ese efecto. Con manga corta preferiría irme a por un John Smedley modelo Adrian quizá en blanco. Esta mítica marca es de lo mejorcito en polos e imagino que no me darán ese problema. Salvo que alguien me diga lo contrario.

  10. #29540
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Buenas, tengo guardado este look de hace un par de años:



    Ronin, me gusta mucho el polo de manga larga, los puños imagino que son abotonados porque veo que le llamas polo camisero. Estaba buscando algo así para esta época y veo que ahora hay algo similar en MD y en el mismo color, aunque sin los botones de color blanco.

    Es un polo piqué 100% algodón, me estoy planteando comprarlo. También me gusta el verde botella. ¿Tú lo recomendarías? ¿qué opina el foro sobre este polo? Sobre todo quisiera saber qué opináis del cuello:

    https://www.massimodutti.com/es/polo...E&gclsrc=aw.ds

    El tuyo ronin parece más ajustado, como lo quiero yo, el del modelo de MD lo veo más amplio. Pero me parece muy interesante para poder llevarlo también remangado, para manga corta no me atrevo con MD, con la mayoría de polos de calidad media/baja que he probado las mangas se me suben o bien me quedan demasiado anchas como si fueran alas y no me gusta nada ese efecto. Con manga corta preferiría irme a por un John Smedley modelo Adrian quizá en blanco. Esta mítica marca es de lo mejorcito en polos e imagino que no me darán ese problema. Salvo que alguien me diga lo contrario.
    Yo los veo bien, aunque si quieres algo con cuelllos/acabados mejores....tienes muchas opciones Berg&Berg, Angloitalian, Faloni, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •