Página 2956 de 3226 PrimerPrimer ... 1956245628562906294629542955295629572958296630063056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,551 al 29,560 de 32256
  1. #29551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me refiero a que parece que sobra un poco de tela en cintura, que quizás un poco de entalle ahí mejor.

    Saludos, cabalelros.
    Comprendido. Puede ser si, o que al meter la camisa lo haya hecho hacia adelante
    mas entalladas las camisas me incomodan un poco(aunque te obligan a mantener la forma)

  2. #29552
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  3. #29553
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me autocito, ahora mismo en su web tienes un 20% de descuento, con el código JUBILEE22 (como son estos ingleses con su reina...).

    Saludos, caballeros.
    Muchas gracias. ¿Este código dónde hay que ponerlo exactamente? porque veo que al agregar un producto a la cesta me lleva a la introducción de los datos pero no veo que me pidan el código.

    Los que no hemos comprado todavía en la web John Smedley imagino que tendremos una 30% de descuento, el 10% por ser primera compra más el 20%, supongo que los sumarán.

    Por cierto, que ahora mismo me estoy pensando que el blanco no me gusta tanto. La zona de los botones destaca con respecto al resto, algo que no pasa en el resto de colores:

    https://www.johnsmedley.com/media/ca...hite_main1.jpg

    Hay una distinción curiosa, un "marine blue" y un "navy" hasta hoy creía que eran lo mismo. Ambos me gustan.

  4. #29554
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me autocito, ahora mismo en su web tienes un 20% de descuento, con el código JUBILEE22 (como son estos ingleses con su reina...).

    Saludos, caballeros.
    Perdonad la ignorancia, que tienen estos polos que justifiquen los cerca de 200€ de precio?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #29555
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Perdonad la ignorancia, que tienen estos polos que justifiquen los cerca de 200€ de precio?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Acabados, ajuste, cuellos, tejido, diseño, tipos de botón....pero vamos en esos rangos de precio tienes muchas marcas no solo Smedley.
    Hay muchas marcas que se mueven en ese rango.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #29556
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por armyan Ver mensaje
    Perdonad la ignorancia, que tienen estos polos que justifiquen los cerca de 200€ de precio?

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Es probable que encuentres resultados bastante buenos gastando menos. Es la prenda por excelencia de una marca muy cara y de ahi su precio. Yo por ejemplo no me gastaria esa cantidad

  7. #29557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Es probable que encuentres resultados bastante buenos gastando menos. Es la prenda por excelencia de una marca muy cara y de ahi su precio. Yo por ejemplo no me gastaria esa cantidad
    Bueno,

    Es lo mismo que pagar lo que valen unas Doek (zapatillas de lona), un pañuelo de Rubinacci, una camisa polo purple label o mil cosas más...frikadas nuestras .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #29558
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Lo que quería transmitir es que no tiene que buscar necesariamente un polo de 200 euros. Que tiene su “justificación” relativa. Aquí compramos imponderables también.

  9. #29559
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Acabados, ajuste, cuellos, tejido, diseño, tipos de botón....pero vamos en esos rangos de precio tienes muchas marcas no solo Smedley.
    Hay muchas marcas que se mueven en ese rango.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ya, diseño, entiendo…





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #29560
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Están así de caros porque los venden vendedores externos.
    Si los vendiera Yoox directamente estarían por 100 euros o menos, como ocurre con Zanone por ejemplo. Tienes otras marcas como Drumohr o Gran Sasso.
    A mi me gusta mucho uno gris de Berg&Berg y no es caro (viendo los precios que tiene todo). Esperaré al menos a un descuento, aunque ya tuvieron uno hace un mes más o menos. Sino pues nada, hay muchísimas opciones.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •