Página 2961 de 3226 PrimerPrimer ... 1961246128612911295129592960296129622963297130113061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,601 al 29,610 de 32256
  1. #29601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A tomar el aperitivo...
    Estrenando los pantalones cortos de Broadway and sons. Tuve suerte y me tocaron de los que llevan ajustadores . Camisa Chambray y alpargatas espiga marino.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #29602
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A tomar el aperitivo...
    Estrenando los pantalones cortos de Broadway and sons. Tuve suerte y me tocaron de los que llevan ajustadores . Camisa Chambray y alpargatas espiga marino.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hoy tengo que decir que no me gustan los pantalones pues son muy anchos de pierna. Camisa y zapatilla me gustan…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #29603
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy tengo que decir que no me gustan los pantalones pues son muy anchos de pierna. Camisa y zapatilla me gustan…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias! Lo son vs lo que se ve ahora sí, precisamente buscado adrede . Los Casatlantic mismo ajuste, me gusta esa marca porque precisamente busca los ajustes clásicos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #29604
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  5. #29605
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy tengo que decir que no me gustan los pantalones pues son muy anchos de pierna. Camisa y zapatilla me gustan…

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, ese ancho es precisamente lo que me gusta, frescos y aireados para estar cómodo cuando las temperaturas suben, lo que no es el caso por estas tierras de días fríos y lluviosos, donde las máximas están en 19° (aunque mas entre 14 y 15º) y las mínimas alrededor de 7°C.



  6. #29606
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, ese ancho es precisamente lo que me gusta, frescos y aireados para estar cómodo cuando las temperaturas suben, lo que no es el caso por estas tierras de días fríos y lluviosos, donde las máximas están en 19° y las mínimas alrededor de 7°C.


    Yo creo que el ancho del pantalón corto a verse la pierna y poder ver como es la pierna en si. El ancho del pantalón hace q tu pierna se vea mas flaca de lo normal lo cual estéticamente hace feo. Creo yo es como llevar camisas o chaquetas que nos hacen mas de lo que somos. Por eso en unos pantalones largos podemos jugar mas con eso.. mi opinion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #29607
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Yo creo que el ancho del pantalón corto a verse la pierna y poder ver como es la pierna en si. El ancho del pantalón hace q tu pierna se vea mas flaca de lo normal lo cual estéticamente hace feo. Creo yo es como llevar camisas o chaquetas que nos hacen mas de lo que somos. Por eso en unos pantalones largos podemos jugar mas con eso.. mi opinion

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje, @ronin siempre ha dicho que tiene piernas "de pajarito"...

    Si, te doy algo de razón. También influye que, en su origen militar, no se usarían alpargatas, que le otorgan un carácter "playero" y vacacional.

  8. #29608
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo los pantalones cortos con la calor que hace ni chambray ni nada. O polo o camiseta o como mucho camisa de lino, porque es ver una camisa y me entra calor.

    Respecto los de ronin me gustan. En mi caso quedarían más ajustados de pierna, aunque esos veo que son muy regular fit de todas formas (como los otros que presentas en otro hilo).

  9. #29609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo los pantalones cortos con la calor que hace ni chambray ni nada. O polo o camiseta o como mucho camisa de lino, porque es ver una camisa y me entra calor.

    Respecto los de ronin me gustan. En mi caso quedarían más ajustados de pierna, aunque esos veo que son muy regular fit de todas formas (como los otros que presentas en otro hilo).
    Sí, últimamente busco cada vez más esos cortes, y que tengan elementos muy clásicos; pinzas, largos adecuados, etc. Lo más curioso es que hoy me han preguntado por el pantalón casi todos los del grupo con los que comí....que donde se puede comprar algo así. Siendo lo más curioso que todos iban bien "apretados".

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #29610
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, ese ancho es precisamente lo que me gusta, frescos y aireados para estar cómodo cuando las temperaturas suben, lo que no es el caso por estas tierras de días fríos y lluviosos, donde las máximas están en 19° (aunque mas entre 14 y 15º) y las mínimas alrededor de 7°C.


    Aquí estamos este fin de semana rondando los 40 grados....así que te envidiamos! Poco más que piscina va a tocar estos días.

    Saludos, caballeros


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •