Página 2229 de 3226 PrimerPrimer ... 12291729212921792219222722282229223022312239227923292729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,281 al 22,290 de 32253
  1. #22281
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fresco por la mañana, calor luego.... Días de locos. Chinos algodón y camisa chambray de Hackett, cardigan BBrothers y abrigo Harrys (en dos versiones abrochado y suelto....).
    Botas Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ese abrigo queda mucho mejor sin cerrar. Cerrado da sensación de basto... por otra parte el pantalon lo veo adecuado a las demas prendas que llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22282
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Ese abrigo queda mucho mejor sin cerrar. Cerrado da sensación de basto... por otra parte el pantalon lo veo adecuado a las demas prendas que llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo lo veo perfecto. Si lo dices por el color, creo que deberíamos usar todos más los tonos claros, que vivimos en el pais del sol! Los usan los nórdicos y nosotros no?? Un pantalón claro (crudo, blanco) va bien con casi todo

  3. #22283
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues yo lo veo perfecto. Si lo dices por el color, creo que deberíamos usar todos más los tonos claros, que vivimos en el pais del sol! Los usan los nórdicos y nosotros no?? Un pantalón claro (crudo, blanco) va bien con casi todo
    El pantalón claro es un gusto en estos días invernales llenos de luz que tenemos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #22284
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Ese abrigo queda mucho mejor sin cerrar. Cerrado da sensación de basto... por otra parte el pantalon lo veo adecuado a las demas prendas que llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Basto? Pues no sé que decirte, muy basto este tipo de abrigo no es, no .... Aquí otra foto, con otro pantalón, también abrochado. Aunque la verdad es que por comodidad lo suelo llevar suelto. Que maravilla la manga ranglan para ir comodisimo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #22285
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Basto? Pues no sé que decirte, muy basto este tipo de abrigo no es, no .... Aquí otra foto, con otro pantalón, también abrochado. Aunque la verdad es que por comodidad lo suelo llevar suelto. Que maravilla la manga ranglan para ir comodisimo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La manga raglan es lo más cómodo que existe, sin duda.

  6. #22286
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Buenos días. Vamos a por los 21 grados de hoy

    Chaqueta Hackett. Camisa Brubaker botones de madera. Pantalones Hackett. Lottusse





    Saludos

  7. #22287
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Buenos días. Vamos a por los 21 grados de hoy

    Chaqueta Hackett. Camisa Brubaker botones de madera. Pantalones Hackett. Lottusse





    Saludos
    Buenos días!
    Buen detalle el de combinar la camisa, el pañuelo y el dibujo de la chaqueta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #22288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Buenos días. Vamos a por los 21 grados de hoy

    Chaqueta Hackett. Camisa Brubaker botones de madera. Pantalones Hackett. Lottusse





    Saludos
    Me gusta mucho Deckard, muy bien jugada esa combinación, y perfecta la camisa denim ahí. Solo como detalle, un pelo más larga la chaqueta y de matrícula. Muy bonitos esos zapatos. Viva la alegría, da gusto ver este tipo de complicaciones, se ve la Primavera cerca! .

    Saludos caballeros.

  9. #22289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho Deckard, muy bien jugada esa combinación, y perfecta la camisa denim ahí. Solo como detalle, un pelo más larga la chaqueta y de matrícula. Muy bonitos esos zapatos. Viva la alegría, da gusto ver este tipo de complicaciones, se ve la Primavera cerca! .

    Saludos caballeros.
    Gracias Ronin. Pues la chaqueta es 40R, mide 76cm, que para mi es ok, incluso largo a veces. Tengo otras chaqueta más cortas. Esta me llega a los nudillos del puño de la mano. Puede ser mi postura?

  10. #22290
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias Ronin. Pues la chaqueta es 40R, mide 76cm, que para mi es ok, incluso largo a veces. Tengo otras chaqueta más cortas. Esta me llega a los nudillos del puño de la mano. Puede ser mi postura?
    Totalmente, puede ser postural, por la posición de los brazos. Muchas veces las fotos en estático engañan, y más aún según el ángulo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •