Página 2335 de 3226 PrimerPrimer ... 13351835223522852325233323342335233623372345238524352835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,341 al 23,350 de 32260
  1. #23341
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito color, el de esa chaqueta. Quizás un poco corta? Atrevido color, en ese tono me gusta combinarlo sobre todo con grises claros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenos días caballeros.

    En referencia al comentario del compañero ronin sobre el largo de la chaqueta, ¿cual se considera el largo ideal para el tipo sport? Yo según veo la foto, creo que se ve perfecta desde mi humilde opinión.

    Un saludo caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #23342
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 19
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    En referencia al comentario del compañero ronin sobre el largo de la chaqueta, ¿cual se considera el largo ideal para el tipo sport? Yo según veo la foto, creo que se ve perfecta desde mi humilde opinión.

    Un saludo caballeros.
    Yo tengo entendido que con el brazo estirado, se considera correcta si el largo se encuentra entre la punta del pulgar y la bragueta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23343
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    Sin duda las perspectivas en las fotos engañan mucho, al igual que ver los conjuntos en movimiento vs estático, nada que ver.
    En cuanto al largo de una chaqueta no hay una regla absoluta. Depende del tipo de chaqueta, formalidad del conjunto, y físico de cada uno.
    Como guías generales; que cubra el trasero, que quede como mínimo entre la punta del dedo gordo y la falange, o lo comentado por el compañero...
    Pero no hay en mi opinión una regla absoluta, sí unos mínimos para mi gusto en cuanto largo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #23344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    El mío de hoy. Chaqueta y pantalón algodón LA. Camisa BBrothers y pañuelo Drakes.
    En los pies C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #23345
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 19
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy. Chaqueta y pantalón algodón LA. Camisa BBrothers y pañuelo Drakes.
    En los pies C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Que maravilla de paño, fantástico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #23346
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por AlyHen Ver mensaje
    Yo tengo entendido que con el brazo estirado, se considera correcta si el largo se encuentra entre la punta del pulgar y la bragueta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la pronta respuesta. Tenia entendido eso mismo, pero ya que buscamos una estética y proporcionalidad en cuanto a la figura, en mi caso al ser de estatura media baja y con piernas tirando a cortas, si llevo una americana con largo normal, hace que parezca un tapón y acentual mas mis defectos. En este caso yo opto por chaquetas o americanas que sean algo mas cortas, de manera que dan proporción a mis medidas y disimula la altura.


    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #23347
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy. Chaqueta y pantalón algodón LA. Camisa BBrothers y pañuelo Drakes.
    En los pies C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Fantástico look, paño excelente. En este caso se ve muy proporcionado en cuanto a medidas. Esa misma chaqueta en mi talla no terminaría de quedarme bien por el largo, acentuaría mas si cabe mis piernas cortas.


    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #23348
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Poner fotos después de Ronin es suicida, pero vamos allá.
    Americana (no lo digo, que me pegáis).
    PdH.
    Easy Wear.
    Four Cottons.
    Meermin.


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #23349
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias por la pronta respuesta. Tenia entendido eso mismo, pero ya que buscamos una estética y proporcionalidad en cuanto a la figura, en mi caso al ser de estatura media baja y con piernas tirando a cortas, si llevo una americana con largo normal, hace que parezca un tapón y acentual mas mis defectos. En este caso yo opto por chaquetas o americanas que sean algo mas cortas, de manera que dan proporción a mis medidas y disimula la altura.


    Saludos caballeros
    Disculpe usted, señor mío, por mi discrepancia e intrusión.
    En primer lugar, a la hora de elegir una chaqueta, si damos por bueno que la característica más varonil en la figura de un hombre la ofrece su torso, yo que usted, sí buscaría prendas largas y con generosas hombreras, que dieran a su silueta una forma similar a de un triángulo invertido, evitando un excesivo ajuste y tensión, optando por una talla superior a una inferior en caso de duda, contando con que, muy probablemente, haya de encargar un ajuste del largo de las mangas.
    Por otra parte, no veo en usted ningún defecto que haya de ocultar o escamotear. En mi opinión, no debería buscar prendas que lo hagan más alto, pero, si esa es su intención, lo mejor que puede hacer es buscar la solución en sus zapatos.

  10. #23350
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Disculpe usted, señor mío, por mi discrepancia e intrusión.
    En primer lugar, a la hora de elegir una chaqueta, si damos por bueno que la característica más varonil en la figura de un hombre la ofrece su torso, yo que usted, sí buscaría prendas largas y con generosas hombreras, que dieran a su silueta una forma similar a de un triángulo invertido, evitando un excesivo ajuste y tensión, optando por una talla superior a una inferior en caso de duda, contando con que, muy probablemente, haya de encargar un ajuste del largo de las mangas.
    Por otra parte, no veo en usted ningún defecto que haya de ocultar o escamotear. En mi opinión, no debería buscar prendas que lo hagan más alto, pero, si esa es su intención, lo mejor que puede hacer es buscar la solución en sus zapatos.
    Queda usted totalmente disculpado, faltaría mas caballero. Agradezco su opinión y su cumplido, modestamente solo considero como ligero defecto físicamente hablando, un cierto sobrepeso del que me estoy librando poco a poco.

    En cuanto al tema que nos ataña, voy sobrado de torso y hombros, por lo que descarte hace tiempo las hombreras. Lo único que busco en las prendas aparte de comodidad, es un fit adecuado, que no me haga mas alto, sino mas bien al contrario, que no me haga ver mas bajito de mi 171 cm. El ajuste de mangas es algo obligado por mi parte en cada chaqueta que compro y hasta hace poco el largo también, es por esto que últimamente busco tipos de chaqueta sport que sean algo mas cortas, no creo que me favorezcan mucho, pero tampoco me penalizan en demasía.

    De nuevo agradezco su comentario y tomo nota con la idea de los zapatos, no la descarto en un futuro.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •