Página 2408 de 3226 PrimerPrimer ... 14081908230823582398240624072408240924102418245825082908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,071 al 24,080 de 32253
  1. #24071
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Este conjunto es muy bueno. Los colores, texturas, zapatos... muy bien Javier.

  2. #24072
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Excelente!

    Me encanta la gama de colores y texturas: el color de la chaqueta y el de los Vass matizados por el del cardigan, es un acierto.

  3. #24073
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me encanta el conjunto por su gama cromática, texturas y fit.
    Los zapatos y la chaqueta me parecen sublimes.

    El que más me ha gustado de los últimos que te he visto y eso que siempre están al más alto nivel.
    ¡De 10!.

    Saludos.

  4. #24074
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Excelente!

    Me encanta la gama de colores y texturas: el color de la chaqueta y el de los Vass matizados por el del cardigan, es un acierto.
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Este conjunto es muy bueno. Los colores, texturas, zapatos... muy bien Javier.
    Muchas gracias por los comentarios. De verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #24075
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Este conjunto, mas allá de la combinación de colores y las texturas que van de cine, tiene algo mucho más interesante , es cuando con la superposición de capas (prendas) generamos un efecto agradable a la vista, en este caso muy estilizador, el conjunto de Javier está lleno de vértices, además, dentro de unas simetrías imperfectas proporcionando armonía y esbeltez , si encima está bien combinado y el fit acompaña, de matrícula .

    Esta foto lo deja mucho más claro



    P.D si esto lo hiciéramos milimétrico ya sería feo, de ahí el dicho lo perfecto es enemigo de lo bueno.
    Última edición por gondc2001; 16/01/2020 a las 18:13

  6. #24076
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Saludos caballeros.








    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Magnífico. ¡Bravo!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #24077
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chaqueta Ssupply, pantalón algodón y abrigo LA, camisa MD y cardigan Uniqlo.
    En los pies derbys Vass.

    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    P.D si esto lo hiciéramos milimétrico ya sería feo, de ahí el dicho lo perfecto es enemigo de lo bueno.
    Muchas gracias a ambos por compartir vuestro conocimiento, que para mí, y supongo que para muchos otros, supone todo un privilegio.

  8. #24078
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Este conjunto, mas allá de la combinación de colores y las texturas que van de cine, tiene algo mucho más interesante , es cuando con la superposición de capas (prendas) generamos un efecto agradable, en este caso muy estilizador, el conjunto de Javier está lleno de vértices, además, dentro de unas simetrías imperfectas proporcionando armonía y esbeltez , si encima está bien combinado y el fit acompaña, de matrícula .

    Esta foto lo deja mucho más claro



    P.D si esto lo hiciéramos milimétrico ya sería feo, de ahí el dicho lo perfecto es enemigo de lo bueno.
    Muy interesante Roberto...la verdad mentiría si digo que me estudio tanto el conjunto que voy a poner . Al final creo hay mucho de haber ido probando y aprendiendo aquí y en otros sitios durante estos años con prendas, estilos y colores/tejidos. Y siempre teniendo en cuenta la situación/día laboral y entorno, clima y sobre todo estado de ánimo .

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magnífico. ¡Bravo!
    Gracias Alf.

    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos por compartir vuestro conocimiento, que para mí, y supongo que para muchos otros, supone todo un privilegio.
    Gracias caballero (vaya nudos que te marcas últimamente, nivel Mehmet )

    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Me encanta el conjunto por su gama cromática, texturas y fit.
    Los zapatos y la chaqueta me parecen sublimes.

    El que más me ha gustado de los últimos que te he visto y eso que siempre están al más alto nivel.
    ¡De 10!.

    Saludos.
    Muchísimas gracias!

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 16/01/2020 a las 17:40

  9. #24079
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Ronin, me gusta especialmente la combinación de tejido entre chaqueta y abrigo. En la segunda foto se puede apreciar con detalle. Perfecto, hasta el nudo de los cordones. Saludos.

  10. #24080
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy interesante Roberto...la verdad mentiría si digo que me estudio tanto el conjunto que voy a poner....

    Saludos caballeros.
    Doy por hecho que es así, se que es algo entre lo innato y un aprendizaje del día día, que no es poco jejej, pero es que tus conjuntos vienen muy bien para explicar detalles y “tips” a la hora de vestir, es una suerte para el foro poder contar con tus aportaciones diarias durante AÑOS , creo que merece un reconocimiento, por tanto si puedo añadir algo positivo hacia ellos y que puede ser interesante, además de una simple foto (bonita) será algo más, por foto hay cosas que son difíciles de valorar porque la perspectiva , la luz y los objetivos falsean, ahí es dónde no me voy a meter, pero lo que se deja ver que es bueno eso si que hay que valorarlo y remarcarlo, a seguir así

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •