Página 2968 de 3226 PrimerPrimer ... 1968246828682918295829662967296829692970297830183068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,671 al 29,680 de 32259
  1. #29671
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    No se si sere el único. Pero esa clase de zapatos no la veo con jeans.. me parece un zapato tan serio para llevar con jeans…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El zapato acentúa el conjunto hacia un vestir , esa es la intención, si no llevase chaqueta quizás puedas verlos menos encajados pero con chaqueta no descartes esta opción porque es una combinación perfecta.

    Sin chaqueta, precisas de un corte de pantalón y camisa más específico para que acompañe a ese tipo de zapatos, ahí es cuando es fácil cometer el error.

  2. #29672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Azul y beige. LA, camisa Ssupply, zapatos Vass.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #29673
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Un básico, yo ayer llevaba la misma combinación de colores, incluyendo zapatos y calcetines en idénticos tonos.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #29674
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El zapato acentúa el conjunto hacia un vestir , esa es la intención, si no llevase chaqueta quizás puedas verlos menos encajados pero con chaqueta no descartes esta opción porque es una combinación perfecta.

    Sin chaqueta, precisas de un corte de pantalón y camisa más específico para que acompañe a ese tipo de zapatos, ahí es cuando es fácil cometer el error.
    Eso es Roberto, tu lo explicas mejor que yo. Sin chaqueta solo los llevaría con un pantalón mas “vestido” y camisa con cuello para corbata. Hoy llevo la misma camisa y pantalón pero con otro calzado.


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #29675
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Me gustan más los de ayer, Ari. Alpargatas con pantalón largo no me acaba de convencer.

  6. #29676
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Azul y beige. LA, camisa Ssupply, zapatos Vass.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy chulo el conjunto. Los calcetines son de hilo? Ando buscando calcetines de hilo, creo que Alarvi va a ser la opción.

  7. #29677
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Me gustan más los de ayer, Ari. Alpargatas con pantalón largo no me acaba de convencer.
    Bueno, hoy es algo informal para ir al pueblo. Yo uso mucho las alpargatas en verano, con vaqueros o con pantalón corto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #29678
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Azul y beige. LA, camisa Ssupply, zapatos Vass.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Igual, es la foto, y que estas en forma, pero se me hace un poco raro que el cuello de la chaqueta cubra tanto la camisa y tu propio cuello, es así?

  9. #29679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Muy chulo el conjunto. Los calcetines son de hilo? Ando buscando calcetines de hilo, creo que Alarvi va a ser la opción.
    Gracias! Sí, son de hilo.

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Igual, es la foto, y que estas en forma, pero se me hace un poco raro que el cuello de la chaqueta cubra tanto la camisa y tu propio cuello, es así?
    Te refieres a que se sube mucho en la parte trasera del cuello de la camisa? Quizás la postura.....

    Saludos, caballeros.

  10. #29680
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    No se si sere el único. Pero esa clase de zapatos no la veo con jeans.. me parece un zapato tan serio para llevar con jeans…
    Si te consuela, no estás solo. A mí tampoco me gustan los vaqueros con mocasines. Pero es cierto que se ven mucho. Sobretodo en algunas partes de España es más habitual. Recuerdo que en mi época de estudiante, muchos chicos lo llevaban así y me chirriaba. Quizá es que inconscientemente mantengo ese prejuicio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •