Página 1572 de 1572 PrimerPrimer ... 5721072147215221562157015711572
Resultados 15,711 al 15,716 de 15716
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Camisas y polos de manga larga de la última venta Brooks Brothers de Veepée.

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Kalkkögel

Chaqueta de Natalino que cogí porque no me pude resistir al 70% de descuento. Creo que en las 3 fotos de arriba el ángulo es bastante malo pero es lo que hay.

No sé si devolverla, creo sobra un poco demasiado en la cintura y cadera, los hombros por el lado se ve que no están del todo bien igual.

De las mangas no comentamos nada que vienen sin acabar.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje

Chaqueta de Natalino que cogí porque no me pude resistir al 70% de descuento. Creo que en las 3 fotos de arriba el ángulo es bastante malo pero es lo que hay.

No sé si devolverla, creo sobra un poco demasiado en la cintura y cadera, los hombros por el lado se ve que no están del todo bien igual.

Sabía que me sonaba de algo, es igual que la de Sheldon Cooper!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Floyd

Me gusta mucho.

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Me gusta mucho.
    Tengo que tomar la decisión cuando vuelva a casa pero me inclino más a devolverla. Creo que siempre me voy a quedar con la cosa de haberla hecho en L.A aunque el precio no sea para nada comparable.

Más que nada hay algo que no me convence en el punto de cruce y como queda de cintura y cadera. ¿La tuya de Natalino la estrechaste ahí no? No sé si lanzarme a la aventura de los arreglos a ver qué tal queda ( y a ver por cuánto sale)

Habitual Avatar de Floyd
    Tengo que tomar la decisión cuando vuelva a casa pero me inclino más a devolverla. Creo que siempre me voy a quedar con la cosa de haberla hecho en L.A aunque el precio no sea para nada comparable.

Más que nada hay algo que no me convence en el punto de cruce y como queda de cintura y cadera. ¿La tuya de Natalino la estrechaste ahí no? No sé si lanzarme a la aventura de los arreglos a ver qué tal queda ( y a ver por cuánto sale)
    Yo la ajusté, efectivamente.
    La lana y la construcción son de alta calidad. Al sastre al que le llevé para hacer el ajuste le encantó.
    Lo que pasa es que el corte es muy "relaxed". Sera la sprezzatura y todo ese rollo. Y el punte de cruce del segundo boton está un pelín arriba para mi gusto.
    Además, al ser bastante delgado, si las americanas normales ya que quedan holgadas, esta parecía una sotana.

La arreglé y la ajusté bastante. Además, el fit que le di es como para quedar bien con jersey grueso por debajo (como en la foto que subí). Si me la pongo sólo con camisa, me queda bastante holgada. Me gusta el rollo, no es excesivo, rompe un poco la formalidad/rigidez,... Pero admito que fue una apuesta personal. Hay que hacerlo convencido.
    No sé si te he ayudado.