Página 1536 de 1537 PrimerPrimer ... 53610361436148615261534153515361537 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,351 al 15,360 de 15369
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿Cuánto te costó, si se puede saber?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Sí, claro, 180 € en total.

Habitual Avatar de Sureño

¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recibido el cárdigan de Spier&Mackay

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
    Muy bonito, ¿es tu talla habitual? Había leído que tallaban grandes y era mejor bajar una.

En la web dice “imported”, ¿pone en la etiqueta dónde están fabricados?

Saludos

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    A mi Spier&Mackay me tiene muy caliente.

¿Montamos una pequeña SL de foreros, viajamos a Canada y les proponemos una joint venture? Hay que traer esa marca a Europa.

Si alguien les trae a Europa, mi derroche puede ser importante.
    Me pasa exactamente lo mismo. Tienen mucho peligro.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy bonito, ¿es tu talla habitual? Había leído que tallaban grandes y era mejor bajar una.

En la web dice “imported”, ¿pone en la etiqueta dónde están fabricados?

Saludos
    Mi talla habitual es la 42 UK o 52 IT. En prendas italianas con tallaje por letra suelo llevar la XL y este cárdigan, como ves, es la L y me va bien, una talla más me quedaría muy grande.
    En cuanto a la fabricación, he mirado la etiqueta y está hecho en China.

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz

¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

Acabo de encargar la M65 que Bronson ha sacado en la versión Taxi Driver (con los parches de la usada en la película). Un mitómano como yo no se puede resistir a semejante tentación, teniendo en cuenta que es un tipo de chaqueta que me gusta mucho, así como los parches de diferente tipo. Por cierto que si tienes alguna prenda de Bronson y subes review con foto, te mandan un vale de descuento del 10% (unido a que los gastos de envío son gratis por encima de 99 pavos y por debajo de 150 de total la aduana está prepagada, pues ni tan mal). La he pedido en talla S, por otra parte (que, viendo las medidas que dan, es muy similar a una chaqueta del estilo que tengo, también de la S).

https://bronsonshop.com/products/196...50242659844312

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tonicab
    Haces muy bien en pedir la S. Es una talla menos de la que usas habitualmente.

Yo tengo la M y me esta algo amplia pero me gusta así. Parezco Stallone en Rambo.

No se en cuantas películas sale. Modelo mítico.

Habitual Avatar de Lando
    Tengo esa M65 sin parches, y es bien chula, amen de que queda estupenda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de encargar la M65 que Bronson ha sacado en la versión Taxi Driver (con los parches de la usada en la película). Un mitómano como yo no se puede resistir a semejante tentación, teniendo en cuenta que es un tipo de chaqueta que me gusta mucho, así como los parches de diferente tipo. Por cierto que si tienes alguna prenda de Bronson y subes review con foto, te mandan un vale de descuento del 10% (unido a que los gastos de envío son gratis por encima de 99 pavos y por debajo de 150 de total la aduana está prepagada, pues ideal). La he pedido en talla S, por otra parte (que, viendo las medidas que dan, es muy similar a una chaqueta del estilo que tengo, también de la S).

https://bronsonshop.com/products/196...50242659844312

Muy chula Kurtz, yo tengo la S de la M65 normal y una helmet bag en la cesta... Estoy respirando lento para que no se vengan las dos cosas para casa...

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    La vi ayer en el correo que enviaron, si no fuera porque cayeron dos chaquetas suyas hace menos de un mes hubiera caído esta también.

Registrado Avatar de Tavin
    Gracias por lo del truco de evitar aduanas con el descuento del 10%. La vi ayer en el correo y había pensado pedir la M65 sin parche pero estaba a 151€ y no quería el lío del despacho de aduana.

Aunque realmente la que me gusta de Bronson es la N3-A que se pasa bastante de 150