De acuerdo con lo de la manga.
Tengo una harrington negra que no me la puedo poner en verano (anochecer, cuando entra el fresquito) ya que la manga me hace sudar (100% poliester).
Compré ésta por el tema del 100% algodón. Pero coincido contigo que el forro de la manga se parece mucho a la sauna que tengo en la negra. Puede ser poliester. Aunque en la etiqueta pone que es 100% algodón, no pone nada más. Y (creo) debería poner si lleva alguna otra cosa, ¿No?
Hola, al final no pude pasar. Esta semana sin falta paso y comento por aquí.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Me autorespondo. Hoy he ido a la tienda, yo al final me he cogido una talla menos, ésta talla aunque me va un pelín larga es algo asumible. Así que en regla general diría que la manga es excesivamente larga.
Me daban también la opción de arreglo de la manga, pero no sabían decirme el precio. Tenían que consultarlo. Aún así no creo que sea un arreglo barato.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Hola. También he recibido la Harrington verde. La primera impresión es muy buena y parece bien construida. En mi caso de mangas también puede que sea un pelín larga, pero nada fuera de lo normal. Lo que me ha extrañado es precisamente lo que comentabais anteriormente, que el forro de las mangas no parece ser de algodón aunque en la etiqueta de composición indica algodón 100% para el forro.
Hola, yo al final la he dejado a arreglar. 16 euripides. Creo que han tomado nota que es algo habitual en bastantes casos. Por cierto, vi la verde y me pareció espectacular. Caerá cuando abran el stock.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.