"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente."Llegara el dia en que sera preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde."
Lo se. Ademas estan sacando modelos muy modernos, como estos Highlife que sigue la estela de esta nueva revision de los GG que se esta poniendo de moda otra vez, a precios muy buenos. Dan mucho reloj por un PVP muy ajustado. Este mio es un COSC a precio de auto estandar
Los brazaletes integrados siempre me gustaron, tengo un Titus Tuning Fork como representante de dicha estetica, que me gusta mucho, ademas de ser un reloj de diapason, cosa que me encanta.
![]()
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente."Llegara el dia en que sera preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde."
Gracias, andaba calentando motores ya desde hace un tiempo, con alguna pieza que me hiciese tilin de verdad. Y este ha sido una sorpresa, de todas formas entre los Aikon, los PRX y todos los que se estan apuntando al carro del diseño tan tipico de GG, andaba ya nerviosillo...
Y eso que acabo de comprar un INOX hoy mismo tambien, como me vuelva la fiebre relojera la he liado...
El Perpetuo anda por debajo de 10000$ y si, es de los mas baratos, si no el que mas, con esa complicacion
Lo curioso es como FC consigue mantener los precios sin desbocarse, como otras casas ilustres...
"Gam Ze Ya´avor"
De cara a buscar reemplazo a las Uniqlo U como camisetas de verano me he decidido a comprar una Bonson de cada modelo que ofertan y ver que tal.
Son de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- 9 oz US Cotton Tubular T-Shirt - White.
- 9.8 oz Cotton Classic Pocket T-Shirt - Dark Gray
- Loopwheel Tubular Athletic T-Shirt - Apricot
- Heavyweight Cotton Wide Striped T-Shirt - Blue/White
Ya os iré contando.
Un saludo.
Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
Gracias
A mi tambien me gusto mucho al verlo esteticamente. El brazalete me parece precioso, ademas trae de serie otra correa de caucho azul, los pasadores son de tipo rapido y cambiarlas es coser y cantar, algo que podrian adoptar mas marcas.
El calibre es un Sellita retocado, no es manufactura pura, pero no esta mal. Sobre todo por el certificado COSC
Le hare un book y os contare que tal en vivo.
"Gam Ze Ya´avor"