Pgina 1395 de 1432 PrimerPrimer ... 395895129513451385139313941395139613971405 ... ltimoltimo
Resultados 13,941 al 13,950 de 14312
    Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, cabasheros.

En el caso de hoy lo raro no es el modelo o el color fuera de los habituales los motivos de mostrarlas aqu, como habitualmente, sino el "tamao". Visto el anuncio de la venta como 41,5 EU cre que era una buena oportunidad para adquirirlas, un poco a boleo (ni me entusiasman las botas sin forro ni estaba seguro de la talla que me corresponda); supongo que verlas por aqu me ha ido calando durante este tiempo como para que me parezcan feas y bonitas al mismo tiempo (me gustan ms las moc).

El caso es que bien visto el anuncio resultaron ser un modelo de mujer, 10 US- 41,5 EU. Como se supone que quedan grandes y me correspondera en teora un 8 US de hombre busqu informacin por ah y me encontr con bastantes fminas que utilizaban modelos de hombre bajando dos tallas y aadiendo una plantilla para ajustarlas bien, as que en mi caso era subir otras dos y confiar en que mis pies tirando a estrechos encajaran bien. El largo ya saba que era suficiente (27cms, en la etiqueta de la caja) as que aunque tambin ped esa medida al vendedor eran ms importantes las del ancho y resultaron ser incluso algunos milmetros ms que algunas hormas de otras marcas que ya tena. Al final prob y acert, me quedan estupendamente, las guardo con hormas del 42 y con el tiempo an cedern algo. Estas marcianadas no se pueden recomendar vvamente, pero si a alguien le vale la experiencia aqu queda.

La verdad es que el color y el tipo de piel fue determinante a la hora de adquirirlas por ser un vaco en el zapatero. Veremos como va cambiando con el uso. Son stas:

https://redwingamsterdam.com/product...er-sand-mohave

Saludos.

Muy streetwear, te vendran muy bien para tus looks. Por cierto, las vas a dejar asi y que se "curen" con el uso o vas a teirlas?
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

19 ene, 23
    Zapatillas Texto OMJA. Estilo GAT. Fabricadas en Portugal (20 euros en zalando prive). De piel y supercmodas.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy streetwear, te vendran muy bien para tus looks. Por cierto, las vas a dejar asi y que se "curen" con el uso o vas a teirlas?
    S, son modelos fciles de combinar y adems ya hace tiempo que ese tipo de estilo, y otros similares, son los que ms me llaman la atencin y no tengo muchas cosas de ellos. La verdad es que ni se me haba pasado por la cabeza teirlas o que fuera factible hacerlo con buenos resultados. Las dejar envejecer a su bola aunque no creo que vayan a oscurecerse mucho. Como no he tenido nunca calzado de piel rough out suede no tengo ni idea de hasta qu punto irn cambiando. Me gustan as mismo aunque cuando estn nuevas molan menos, as que slo pueden ir a mejor.

Por cierto, que he escrito que las he adquirido a boleo, con b de burro.... en fin, voy a editarlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    S, son modelos fciles de combinar y adems ya hace tiempo que ese tipo de estilo, y otros similares, son los que ms me llaman la atencin y no tengo muchas cosas de ellos. La verdad es que ni se me haba pasado por la cabeza teirlas o que fuera factible hacerlo con buenos resultados. Las dejar envejecer a su bola aunque no creo que vayan a oscurecerse mucho. Como no he tenido nunca calzado de piel rough out suede no tengo ni idea de hasta qu punto irn cambiando. Me gustan as mismo aunque cuando estn nuevas molan menos, as que slo pueden ir a mejor.

Por cierto, que he escrito que las he adquirido a boleo, con b de burro.... en fin, voy a editarlo.
    Te lo dije porque son muy golosas para teirlas de cualquier color amarronado, naturalmente bien asesorado. por otro lado, igual envejecen oscureciendose algo y con alguna que otra cicatriz adquiriendo un look mas "canalla".
    Disfrutalas!
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por cho Ver mensaje
    Zapatillas Texto OMJA. Estilo GAT. Fabricadas en Portugal (20 euros en zalando prive). De piel y supercmodas.

Desconozco la marca y ademas no la encuentro...Serias tan amable de poner link o mas info?

Gracias
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te lo dije porque son muy golosas para teirlas de cualquier color amarronado, naturalmente bien asesorado. por otro lado, igual envejecen oscureciendose algo y con alguna que otra cicatriz adquiriendo un look mas "canalla".
    Disfrutalas!
    Son algo ms oscuras que en la foto y la idea es que efectivamente no importe que se vayan ajando con el tiempo, les imprime carcter...

En este estilo tengo las Astoflex en un color ms tpico.

Las zapatillas por las que ests preguntando son de ZP y las tiene en casa, as que ser una oferta de al menos una semana atrs. Ya no estarn.

Buen fin de semana.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Son algo ms oscuras que en la foto y la idea es que efectivamente no importe que se vayan ajando con el tiempo, les imprime carcter...

En este estilo tengo las Astoflex en un color ms tpico.

Las zapatillas por las que ests preguntando son de ZP y las tiene en casa, as que ser una oferta de al menos una semana atrs. Ya no estarn.

Buen fin de semana.
    Gracias e igualmente buen finde!
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    Buenas tardes, cabasheros.

Buenas noches.
    Me gustan mucho... Ese tono de marrn ms su arte brindar conjuntos gloriosos al respetable.

19 ene, 23
    Ya no estn en zalando prive. Es una marca francesa que se llama eram texto y conoc por vinted. Suele haber bastantes.
    https://www.vinted.es/hombre/zapatos...-bleu-texto-44
    Supongo que es una marca popular all, aunque he visto que su calzado est fabricado en espaa, portugal o italia. De todos modos, no me parece una marca premium. Las zapatillas no estn nada mal, son cmodas y los materiales son muy buenos (si tenemos en cuenta los 20 que pagu). Su precio anterior (89 euros) me parece que est un poco inflado.

https://www.eram.fr/

Habitual Avatar de Navitimer
    Cita Iniciado por cho Ver mensaje

Madre ma que chulas!

En privalia est Fred Perry, acabo de comprar una camiseta.