Pgina 1130 de 1166 PrimerPrimer ... 130630103010801120112811291130113111321140 ... ltimoltimo
Resultados 11,291 al 11,300 de 11660
    Habitual Avatar de MATEMALE
    He comprado un "polo coat" de pelo de camello de los 70s. Sin usar. PArce que una muesca inapreciable en la mancha hizo que no se vendiera en su momento. Es talla 40 US. A ver qu tal cuando llegue. Gimeno Chollet tendr algo de trabajo para adaptarlo a mi talla.

Habitual Avatar de businessclass
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He comprado un "polo coat" de pelo de camello de los 70s. Sin usar. PArce que una muesca inapreciable en la mancha hizo que no se vendiera en su momento. Es talla 40 US. A ver qu tal cuando llegue. Gimeno Chollet tendr algo de trabajo para adaptarlo a mi talla.
    Qu pintaza tiene en la descripcin. Cmo encontris esas cosas? Yo llevo tiempo buscando un buen pea coat y no encuentro nada en condiciones. Y lo que hay se va de los 500 para arriba

Habitual Avatar de DayDream
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Despus de comentar en el hilo Preguntas y respuestas rpidas, finalmente me decid a comprar las Wolverine Chelsea BLVD Military en vez de las botas Pull On de estilo vaquero, porque creo que las usar mas por su acabado rstico y resistente al agua y no se traslapan con otras que ya tengo tipo Roper Boots. Ped la misma talla que mis 1000 Mile, de acuerdo con los reviews en donde comentan que tallan grande, sobre todo en su largo: espero acertar.

Ahora solo toca esperar a que el prximo fin de semana lleguen a Doral, en la Florida (la tienda Wolverine no tiene envos internacionales), a la bodega de 4-72, que es un servicio de reenvo de Correos de Colombia, con el que no tengo que pagar aranceles ni el IVA, quienes adems tramitan la devolucin del TAX pagado al Estado por ser un artculo para exportacin.

BLVD CHELSEA BOOT, RUGGED LEATHER MILITARY

Premium leather with hand burnishing
    Sheepskin lining provides instant comfort and break in
    Thin profile rubber outsole to grip the ground while still looking dressy
    Goodyear Welt Construction
    Handcrafted in Len Mexico, one of the finest shoemaking cities in the world
    Ya nos contars qu tal la serie BLVD, le eche el ojo hace tiempo a las toecap, pero las aduanas y dems perrerias me han echado para atras

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Michael
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Qu pintaza tiene en la descripcin. Cmo encontris esas cosas? Yo llevo tiempo buscando un buen pea coat y no encuentro nada en condiciones. Y lo que hay se va de los 500 para arriba

En la marca Schott est el chaquetn marinero modelo 740 en 5 colores por menos de ese precio. https://www.schottnyc.com/products/n...t.htm?catID=44

Saludos

Qu pintaza tiene en la descripcin. Cmo encontris esas cosas? Yo llevo tiempo buscando un buen pea coat y no encuentro nada en condiciones. Y lo que hay se va de los 500€ para arriba
    Pues por pura casualidad. Estaba mirando ulster, de ah a polo coats en azul y, mirando, mirando, me apereci en una foto. Era de Etsy. Entr y tena muy buena pinta, as que ca. Y no soy yo muy de comprar rompar de segunda mano, pero como se vea sin nada de uso...

Qu pintaza tiene en la descripcin. Cmo encontris esas cosas? Yo llevo tiempo buscando un buen pea coat y no encuentro nada en condiciones. Y lo que hay se va de los 500€ para arriba
    Ahora mismo seguro que encuentras uno de Camplin por 400 o as. Merecen la pena.

Habitual Avatar de Santos
    Cruzado, cinturon y por debajo de la rodilla?

Si es un modelo clasico es guapisimo pero impossible de poner.

Habitual Avatar de Mercurio
    Ubicacin
    Bogot, Colombia
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Ya nos contars qu tal la serie BLVD, le eche el ojo hace tiempo a las toecap, pero las aduanas y dems perrerias me han echado para atras

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Creo que sern unas botas de combate, no solo por su designacin Military sino por el rango en la que se ubican, ya podr dar mi opinin cuando las reciba y use.

Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cruzado, cinturon y por debajo de la rodilla?

Si es un modelo clasico es guapisimo pero impossible de poner.
    Sin cinturn. Con martingala. Ms americano que ingls.

Una vez pase por las manos de Gimeno s ser "ponible". Confa!

Habitual Avatar de ronin
    Sin cinturn. Con martingala. Ms americano que ingls.

Una vez pase por las manos de Gimeno s ser "ponible". Confa!
    A ver que tal el resultado, pero de esa poca americano, grande grande....Ya contars!

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk