Página 1537 de 1537 PrimerPrimer ... 5371037143714871527153515361537
Resultados 15,361 al 15,369 de 15369
    Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Acabo de encargar la M65 que Bronson ha sacado en la versión Taxi Driver (con los parches de la usada en la película). Un mitómano como yo no se puede resistir a semejante tentación, teniendo en cuenta que es un tipo de chaqueta que me gusta mucho, así como los parches de diferente tipo. Por cierto que si tienes alguna prenda de Bronson y subes review con foto, te mandan un vale de descuento del 10% (unido a que los gastos de envío son gratis por encima de 99 pavos y por debajo de 150 de total la aduana está prepagada, pues ni tan mal). La he pedido en talla S, por otra parte (que, viendo las medidas que dan, es muy similar a una chaqueta del estilo que tengo, también de la S).

https://bronsonshop.com/products/196...50242659844312

¡Gracias por el aviso! Estaba detrás de algo por este estilo, y precisamente Taxi Driver es una de mis películas favoritas.

Por otro lado, teniendo en cuenta que tenemos tallas muy parecidas, ¿cómo te ha ido con las camisetas de Raker Finn? No sé si las llegastes a usar y a lavar (por el tema del encogimiento), ya que dudo entre M (mi talla) y L.

Un saludo

Habitual Avatar de Atticus
    Sobres la chaqueta m65 de bronson sin parches. Para alguien que tiene la S habitualmente y una 46 de americana, recomendaríais la XS?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Sobres la chaqueta m65 de bronson sin parches. Para alguien que tiene la S habitualmente y una 46 de americana, recomendaríais la XS?

Yo uso una M y una 48, y la he pedido en S la de Taxi Driver.

En este sentido, creo que en tu caso sería lo suyo pedir una XS; ahora bien, no tengo ninguna chaqueta de Bronson, por lo que no sé cómo será su fit real en primera persona.

Un saludo

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje

En principio sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Por otro lado, teniendo en cuenta que tenemos tallas muy parecidas, ¿cómo te ha ido con las camisetas de Raker Finn? No sé si las llegastes a usar y a lavar (por el tema del encogimiento), ya que dudo entre M (mi talla) y L.
    Yo ahora mismo pediría una M. La L me queda bien según los estándares más comunes, pero a mí me gusta la ropa un poco al límite. Después de lavar ha encogido algo de largo, nada más.
    Le escribí al tío para saber si pensaba reponer la M y me dijo que estaba trabajando en una versión "tailored", ya que era consciente de que ésta era un tanto "boxy", que llaman ellos. Que en breve tendría algo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de Jep
    Yo ahora mismo pediría una M. La L me queda bien según los estándares más comunes, pero a mí me gusta la ropa un poco al límite. Después de lavar ha encogido algo de largo, nada más.
    Le escribí al tío para saber si pensaba reponer la M y me dijo que estaba trabajando en una versión "tailored", ya que era consciente de que ésta era un tanto "boxy", que llaman ellos. Que en breve tendría algo.

Gracias, Kurtz.

Te entiendo perfectamente, a mí me gusta también ir poco al límite con según qué prendas. Estaré al tanto de la reposición.

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    La M65 entallada queda bastante rara. Es más, creo que tiene que tener por dentro capas ya que es una prenda de invierno.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La M65 entallada queda bastante rara. Es más, creo que tiene que tener por dentro capas ya que es una prenda de invierno.
    Hablábamos de las camisetas, en este caso.

Habitual Avatar de tonicab
    Hablábamos de las camisetas, en este caso.

Uff acababa de llegar a casa y perdí el hilo.