Página 1024 de 1473 PrimerPrimer ... 24524924974101410221023102410251026103410741124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,231 al 10,240 de 14727
  1. #10231
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros!

    Presento mis dos últimas adquisiciones que precisamente me han llegado las dos hoy!!

    Peacot Suitsupply y barbour duke Sage


    Saludos!!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Con ese par de prendas te tiene que salir muy buenos looks. Buenas compras.

  2. #10232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Las sensaciones muy buenas la verdad. El peacot a mi modo de ver.. calidad precio está muy bien, el tejido se ve bueno y al menos a mi diría que me sienta bastante bien.. Cierto es que suitsupply tiene a tallar estrecho pero al ser delgado en principio a mi me viene bien. Personalmente lo recomiendo.. Dependiendo también de cuanto estés dispuesto a pagar por el peacot.. Está el de LA que debe ser estupendo. Y por otro lado el servicio al cliente de SS es de 10.. Recibí una talla 44 y me quedaba pequeño y en varios días me lo recogieron y me llegó este de talla 46

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Me gusta mucho. Especialmente el peacoat.

    Dices que es la 46. ¿Qué medidas tienes, más o menos? ¿Qué talla sueles gastar de chaqueta...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10233
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Uff lo que me llama la atención es la talla en SS, teniendo yo la 52, al menos en chaquetas, no se en abrigos.

    Por cierto, no me da miedo a preguntar que es martingala, que supongo que será el ajuste trasero ¿no?

  4. #10234
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho. Especialmente el peacoat.

    Dices que es la 46. ¿Qué medidas tienes, más o menos? ¿Qué talla sueles gastar de chaqueta...?
    Gracias Kurtz! Pues mido 1'73 y peso sobre 68-70 kg, la 44 me estaba algo justa porque soy algo ancho de hombros y también un pelin corta de brazo y con la 46 estoy más a gusto. No tengo chaqueta de SS pero diría que debo llevar la 46 aprox.


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #10235
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto, no me da miedo a preguntar que es martingala, que supongo que será el ajuste trasero ¿no?

    Sí. Es esa tira que tienen algunos abrigos o chaquetas en la parte trasera, a la altura de la cintura. Como si fuera la parte trasera de un cinturón, por decirlo de alguna manera. Personalmente me gusta mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10236
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Es esa tira que tienen algunos abrigos o chaquetas en la parte trasera, a la altura de la cintura. Como si fuera la parte trasera de un cinturón, por decirlo de alguna manera. Personalmente me gusta mucho.
    Eso es, por ejemplo en un polo coat, en un abrigo más largo es un básico. Pero no para mi en un peacoat, es otro concepto y me parece una cosa muy rara....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10237
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,500
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Es esa tira que tienen algunos abrigos o chaquetas en la parte trasera, a la altura de la cintura. Como si fuera la parte trasera de un cinturón, por decirlo de alguna manera. Personalmente me gusta mucho.
    A mi me gusta más con la parte trasera así también.

  8. #10238
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy top!
    Sin duda, pero EMHO, carísimos...

    Ahora solo queda no pensar en eso y disfrutarlos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10239
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gusta más con la parte trasera así también.
    Sí claro, a mi también, y así los tengo. Pero en otros tipos de abrigos, no en un Peacoat, ahí cero...

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    ...en un Peacoat, ahí cero...

    No te digo que no; pero es que los peacoats de hoy en día, los que nos gustan al menos, no son nada fieles a su origen. Deberían ser muy poco estilizados y con un tejido no malo pero sí bastante basto (nada de buenos tejidos, vamos). Y eso ya...

    Así que es mejor pensar que hablamos de abrigos cruzados cortos (chaquetones) de inspiración marinera. Peacoats de agua dulce, como quien dice.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •