Página 1036 de 1473 PrimerPrimer ... 36536936986102610341035103610371038104610861136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,351 al 10,360 de 14724
  1. #10351
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Queda perfecto ronin. Los pantalones chinos de donde son? Hackett?

    Aprovecho para preguntar (aunque sea en el hilo preguntas y respuestas) que en el caso de que te este grande el jersey (tengo el de Harry y me esta algo grande) y sea de lana (pone que se lave a mano) si lo lavo en lavadora a 40 grados encogerá?
    Sin lugar a dudas, va a encoger: el problema es saber cuánto, te puedes pasar muy fácilmente.

    He leído que algunas personas se meten a la ducha de agua caliente con el jersey puesto de manera que el mismo cuerpo sea el molde, como ocurre con los jeans "shrink to fit": es posible que funcione, aunque tampoco me gustan mas jerseys totalmente "al cuerpo", algo de holgura me parece bueno tener. Además, por una experiencia fallida hace ya muchos años, se que la lana puede quedar acartonada y dura, aunque ese fue un caso extremo en que se redujo de talla M a talla XXXXXS: parecía de juguete.

  2. #10352
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues me llegó una de las compras que estoy esperando, en este caso del BF de END. Jamiesons de cuello alto, muy contento, con cuello en condiciones, abrigado y largo perfecto (como cuesta encontrar jerseys que no sean largos).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    El tema del largo no es fácil: como usualmente se diseñan y confeccionan para cuerpos "big and tall", quienes no estamos en ese estándar tenemos problemas. Es lo que me pasó con cuello vuelto de Howlin, que me llega hasta la entrepierna: toca usarlo muy recogido, lo que no es cómodo y por su calibre, no admite llevarlo por dentro del pantalón.

  3. #10353
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, va a encoger: el problema es saber cuánto, te puedes pasar muy fácilmente.

    He leído que algunas personas se meten a la ducha de agua caliente con el jersey puesto de manera que el mismo cuerpo sea el molde, como ocurre con los jeans "shrink to fit": es posible que funcione, aunque tampoco me gustan mas jerseys totalmente "al cuerpo", algo de holgura me parece bueno tener. Además, por una experiencia fallida hace ya muchos años, se que la lana puede quedar acartonada y dura, aunque ese fue un caso extremo en que se redujo de talla M a talla XXXXXS: parecía de juguete.
    Si. La transformas en fieltro.

    Yo suelo poner los jerseys en agua caliente y dejo secar. Voy viendo cuánto va encogiendo. Si aún así no es suficiente, lo voy poniendo unos minutos en secadora y controlando. Todavía no he estropeado ninguno.
    Última edición por MATEMALE; 02/12/2020 a las 20:11

  4. #10354
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Queda perfecto ronin. Los pantalones chinos de donde son? Hackett?

    Aprovecho para preguntar (aunque sea en el hilo preguntas y respuestas) que en el caso de que te este grande el jersey (tengo el de Harry y me esta algo grande) y sea de lana (pone que se lave a mano) si lo lavo en lavadora a 40 grados encogerá?
    Son de LA, cintura limpia, un algodón muy grueso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10355
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El tema del largo no es fácil: como usualmente se diseñan y confeccionan para cuerpos "big and tall", quienes no estamos en ese estándar tenemos problemas. Es lo que me pasó con cuello vuelto de Howlin, que me llega hasta la entrepierna: toca usarlo muy recogido, lo que no es cómodo y por su calibre, no admite llevarlo por dentro del pantalón.
    Jamiesons, Drumohr son marcas con un buen equilibrio entre hombros/pecho y largo. Howlin es cierto, según que modelos, se van de largos.
    WL, La paz, a medio camino.
    Luego hay marcas que trabajan con casas escocesas pero según sus especificaciones y también largos buenos; Drakes, Angloitalian, Berg&Berg, Rubato, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #10356
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    399
    El jersey precioso y bastante rápido el envío.

    Yo también espero mi compra de END, la Baracuta G9, pero hasta el 10 parece que no llega el envío.

    Y nada mes que llegue, el que se tiene que ir soy yo, me ponen de patitas en la calle.
    Este foro me arruina: Ashby, Baracuta y todavía faltará la Teba de LA.
    Tengo los días contados.

    Buenas noches caballeros


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues me llegó una de las compras que estoy esperando, en este caso del BF de END. Jamiesons de cuello alto, muy contento, con cuello en condiciones, abrigado y largo perfecto (como cuesta encontrar jerseys que no sean largos).

    Saludos, caballeros.
    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10357
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Pues que soy un poco amorfo, compañero, jejeje.
    Soy estrecho de hombros para mi altura y peso. Estoy en proceso de ensanchar un poco hombros y rebajar cintura, pero mi constitución no me da mucho más juego.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Vale, vale...

    Pues no sabría qué decirte, la verdad. Yo tengo casi esos mismos números. Mido 177 cm y peso 75±2 Kg (ahora mismo estoy en 76 Kg) y me he pedido la M. No me queda ajustada, pero en cuanto meto un jersey gordo (con uno normal no hay problema) ya aparece un poco "hinchada" (cosa que no creo que vaya con el estilo de la prenda). De hombros no debería haber problema, ya que se supone que es una prenda pensada para que queden algo bajos (en mi caso, los lleno un poco más que el modelo de la foto de la web y prácticamente van a su sitio). Las mangas en la S son más cortas y podrían ser un problema, pero supongo que si eres estrecho de hombros eso podría compensar.

    En fin. Es un dilema. En cualquier caso, como decía antes, tienen una tabla muy buena de medidas reales de la chaqueta para que compares con otras que ya tengas (también indican cómo debes tomar las medidas).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10358
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vale, vale...

    Pues no sabría qué decirte, la verdad. Yo tengo casi esos mismos números. Mido 177 cm y peso 75±2 Kg (ahora mismo estoy en 76 Kg) y me he pedido la M. No me queda ajustada, pero en cuanto meto un jersey gordo (con uno normal no hay problema) ya aparece un poco "hinchada" (cosa que no creo que vaya con el estilo de la prenda). De hombros no debería haber problema, ya que se supone que es una prenda pensada para que queden algo bajos (en mi caso, los lleno un poco más que el modelo de la foto de la web y prácticamente van a su sitio). Las mangas en la S son más cortas y podrían ser un problema, pero supongo que si eres estrecho de hombros eso podría compensar.

    En fin. Es un dilema. En cualquier caso, como decía antes, tienen una tabla muy buena de medidas reales de la chaqueta para que compares con otras que ya tengas (también indican cómo debes tomar las medidas).

    Muchas gracias. Sin posibilidad de devolución no me queda otra opción que dejarla pasar

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10359
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias. Sin posibilidad de devolución no me queda otra opción que dejarla pasar

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Sí. Eso es un freno importante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10360
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,919
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues me llegó una de las compras que estoy esperando, en este caso del BF de END. Jamiesons de cuello alto, muy contento, con cuello en condiciones, abrigado y largo perfecto (como cuesta encontrar jerseys que no sean largos).

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Muy bonito. Me gusta. Me apunto la marca. ¿Qué talla has cogido? ¿La 36/S?

    Por cierto que no tiene nada que ver cómo te queda a ti y cómo al modelo de la foto. Parecen patrones totalmente distintos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •