Página 1174 de 1473 PrimerPrimer ... 17467410741124116411721173117411751176118412241274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,731 al 11,740 de 14723
  1. #11731
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Dónde los has conseguido a buen precio? Estoy buscando unos Levi's, pero no hacen rebajas en 501 ni 511 esta temporada...
    En Caliroots, ese modelo estaba rebajado hace algunos días, a eso súmale el código XTRA10 y que me registré con un email distinto al habitual y tenía un código, han sido unos 120€, no es un buen precio, es caro, cuando posteé la foto lo comenté.

    No uso 501 o 511 de la línea normal, lamento no poder ayudarte.

  2. #11732
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A buen precio es imposible los LVC 1947 ó 1954....
    A precios en rebaja, con algún descuento, ahora es fácil, pero menos de 140/150 € muy muy difícil en tallas razonables.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Tal cual, yo he pillado varios en Cultizm, EBay o END Clothing entre 100-120€ pero no es lo habitual. Creo que éste será el último que me compre en años.

  3. #11733
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Aprovechando el 20% adicional en ECI ha caído esta camisa BB

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Para otra vez, esa camisa la tienen siempre en las tiendas outlet. Yo anduve mucho tiempo detrás de una y no bajaba de su precio outlet habitual, que eran nos 80 euros. Es una buena rebaja para su PVP en tienda, pero a mí esos ochenta y pico aún se me hacían cuesta arriba para una camisa. Un día entré y estaban liquidando camisas Milano y Regent porque cambiaban el patrón y entonces sí me la llevé por unos 55 euros o así, no recuerdo bien.
    Es una camisa que me encanta, pero su PVP creo que y anda por 140 y, sinceramente, para eso tendría que lavarse y plancharse sola.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #11734
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Carmina, con suela JR.
    Estaban en oferta y aunque he intentado decirme que "NO" los necesitaba, al final se han venido conmigo.
    Saludos

    [/IMG]

  5. #11735
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En cordovan?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #11736
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Carmina, con suela JR.
    Estaban en oferta y aunque he intentado decirme que "NO" los necesitaba, al final se han venido conmigo.
    Saludos

    [/IMG]
    Esa horma a mi me cuesta mucho, y eso que uso talla pequeña. En números grandes, muy difícil en mi opinión. No se aprecia bien el color, negros o marrón oscuro?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11737
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Foto rapida del pantalon con dobladillo manual (lo cortare sin dobladillo) para como queda, es tirando a estrecho de boca, cosa que me gusta
    Lo llevo pelin caido porque no me puse cinturon pero se ve perfectamente el corte que es lo importante








    Coño... Esos pantalones los tengo yo en color beige de mi última compra de Norton hace tiempo. Todavía no los he estrenado.
    Me mortifica un poco la etiquetilla esa negra que sobresale en un lateral, debo admitir. No soy talibán antietiquetas, ya sabéis, pero es que esa está en un lugar muy inapropiado (sólo se me ocurren comparaciones escatológicas). No sé si sufrirla en silencio o tratar de eliminarla quirúrgicamente, pero es importante que no sea peor el remedio que la enfermedad (el resultado debería ser absolutamente limpio e imperceptible).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #11738
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo toda etiqueta que me sobra o molesta, la quito directamente. Con cuidado se pueden eliminar siempre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11739
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Sobrecamisa algodon efecto encerado de Zara. Cuello de pana, 9,99€...



    con algo mas de luz, el tono es muy bonito

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11740
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sobrecamisa algodon efecto encerado de Zara. Cuello de pana, 9,99€...



    con algo mas de luz, el tono es muy bonito

    Lando,así en foto...y más con las cosas que tienes, no me convence mucho .

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •