Página 1286 de 1473 PrimerPrimer ... 28678611861236127612841285128612871288129613361386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,851 al 12,860 de 14723
  1. #12851
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se fastidió el tema de Tom Ford en Amazon. Yo había comprado pero me dicen que no lo pueden entregar (te devuelven el dinero) y si te metes en Amazon ya no lo venden, lo hay de otros vendedores pero a 200€, así que enhorabuena a los afortunados

    PD si alguien tiene pensado devolverla, que avise que se la compro
    A mi parece que me la entregan mañana en el curro pero tengo que llevar la moto a revisión y hasta el martes no veré lo que me han enviado.
    Creo que sería stock en la propia amazon y cuando se lo han quitado de en medio se ha acabado el chiringuito.
    Pero reitero que es un perfume que gusta más a los hombres que a las mujeres. Probaré el finde a ver si es real esto que digo o no lo es.

  2. #12852
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    He comprado en Uniqlo un pantalón chino Vintage Regular marrón por 19,90 € (a mitad de precio por últimas tallas), un jersey Merino gris a PVP y 4 pares de calcetines por 12,90 €.

    La calidad de estos dos últimos me ha parecido muy buena para el precio, pero es que la de los pantalones me ha parecido simplemente imbatible.

    Tras acortar el bajo a mi medida (solo viene en 34") el fit me ha encantado y la calidad de acabados en mi opinión está al nivel de pantalones mucho más caros. Están muy muy bien incluso a PVP. Casi seguro que caerán más en otros colores.

    Saludos.

  3. #12853
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    He comprado en Uniqlo un pantalón chino Vintage Regular marrón por 19,90 € (a mitad de precio por últimas tallas), un jersey Merino gris a PVP y 4 pares de calcetines por 12,90 €.

    La calidad de estos dos últimos me ha parecido muy buena para el precio, pero es que la de los pantalones me ha parecido simplemente imbatible.

    Tras acortar el bajo a mi medida (solo viene en 34") el fit me ha encantado y la calidad de acabados en mi opinión está al nivel de pantalones mucho más caros. Están muy muy bien incluso a PVP. Casi seguro que caerán más en otros colores.

    Saludos.
    La verdad que están muy bien estos chinos de Uniqlo. Yo los uso desde hace tiempo y me han dado muy buenos resultados.

  4. #12854
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    He comprado en Uniqlo un pantalón chino Vintage Regular marrón por 19,90 € (a mitad de precio por últimas tallas), un jersey Merino gris a PVP y 4 pares de calcetines por 12,90 €.

    La calidad de estos dos últimos me ha parecido muy buena para el precio, pero es que la de los pantalones me ha parecido simplemente imbatible.

    Tras acortar el bajo a mi medida (solo viene en 34") el fit me ha encantado y la calidad de acabados en mi opinión está al nivel de pantalones mucho más caros. Están muy muy bien incluso a PVP. Casi seguro que caerán más en otros colores.

    Saludos.
    Acaban de caer unos que quedaban en azul marino en w29...por 20 € me parece un precio imbatible.

    Saludos, caballeros.

  5. #12855
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Por cierto, comparé los chinos Uniqlo Vintage y Regular normal y no fui capaz de distinguir diferencias ni en el patrón ni en la calidad de acabados. Las diferencias que aprecié se limitaban a que el segundo lleva botones en los bolsillos traseros y alguna otra cosa menor.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  6. #12856
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    19





    Una corbata Ancient Madder de Gentl Supply. Recibido en 24 horas, excelente servicio, todo bien embalado. Un placer apoyar a la única empresa ibérica con una selección de corbatas Ancient Madder (que yo sepa). Mi temor es que algunos de los modelos se agoten ya que hay algunos más que me interesan.

  7. #12857
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Son muy bonitas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12858
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje





    Una corbata Ancient Madder de Gentl Supply. Recibido en 24 horas, excelente servicio, todo bien embalado. Un placer apoyar a la única empresa ibérica con una selección de corbatas Ancient Madder (que yo sepa). Mi temor es que algunos de los modelos se agoten ya que hay algunos más que me interesan.
    Preciosidad de corbata, disfrútala.

  9. #12859
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Alguna vez he comentado que no soy un gran fan de los mocasines aunque nunca he matizado el porqué. En general me parecen muy bonitos y algunos verdaderas preciosidades peeeero... para verlos en una estantería. Y es que luego ya viene lo ir enseñando el calcetín cuando los calzas y ahí es donde mi sesera se impone y suele decir no. De todas formas de verlos habitualmente por aquí voy entrando al trapo y lo cierto es que he comprado ya tres pares desde que entré en el foro gracias a vuestra influencia, aunque todos de ante. No sé si alguna vez compraré de piel, ahí sí que se me hace más difícil elegirlos en vez de unos blucher o unos de hebilla.

    Este es el último par, en un color coral-burdeos o algo así, que fue el motivo de adquirirlos. No tenía ninguno de esta marca así que era cuestión de probar por primera vez. Están muy bien, terminación muy detallista, el ante es de muy buena calidad y la construcción es goodyear bolognese que, por cierto, no tengo ni idea de en qué se diferencia de la tradicional, ni Testoni lo explica en su página. El tallaje amplio, como suele pasar con el calzado italiano que tengo, es ancho G así que bajé una talla entera y acerté. Ahí quedan.

    Saludos.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #12860
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    He encontrado un abrigo loden de mi padre en un armario y me lo he traído a casa. Es espectacular, a ver cuando puedo subir alguna foto.
    Abrigo complicado de llevar a día de hoy dónde priman los plumas por la cintura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •