Página 1296 de 1472 PrimerPrimer ... 29679611961246128612941295129612971298130613461396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 14720
  1. #12951
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por cierto, dado que ando mirando para renovar un par de piezas básicas de mi zapatero, ¿sabéis si Tallsem o Berwick hacen rebajas en enero?
    En Tallsem no, ya tienen los precios bastante ajustados y se fabrican para uno.

    En Berwick probablemente sí. Aunque en el BF pusieron de rebajas solo algunos modelos, no todos. No sé qué harán exactamente en enero.
    .

  2. #12952
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ya te vi en IG, bien guapo que estabas...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¡Acalorado y cansado, estaba!

  3. #12953
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    También te vi en IG…precisamente es la prenda que quiero pedir, una 38 llevas, ¿verdad? ¿Va bien de largo de mangas o sobra?

    Saludos
    Sí, la 38. Seguramente iría más cómodo con la 40 en cuanto a torso. Con la 38, con un jersey debajo ya voy al límite. Aunque quizá la 40 me quedaría larga de mangas y cuerpo.

  4. #12954
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, la 38. Seguramente iría más cómodo con la 40 en cuanto a torso. Con la 38, con un jersey debajo ya voy al límite. Aunque quizá la 40 me quedaría larga de mangas y cuerpo.
    Gracias, pediré también la 38.

  5. #12955
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Coincido, yo tengo la henley en blanco y en azul marino y no son para nada "volatiles". Tienen buen cuerpo y se sienten de calidad, no sé como será en el caso de las de manga corta.

    Por cierto, dado que ando mirando para renovar un par de piezas básicas de mi zapatero, ¿sabéis si Tallsem o Berwick hacen rebajas en enero?
    La de manga corta también tiene "cuerpo".

  6. #12956
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Sandro…







    Gabardina larga (110 cm) en algodón 100%
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12957
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bronson…












    La henley es de la M y la básica de manga corta de la S, pero las dimensiones son casi idénticas.
    Acertaste con la talla. A ver qué tal después de lavarlas. Yo te las veo muy bien.

    Sobre las henleys de manga larga: yo sí las llevo a pelo con vaqueros, botas y chaqueta de cuero, por ejemplo. Quizá combinada con calzón largo y botas con espuelas podría dar imagen de fuera de época, pero no trabajo ese tipo de complementos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #12958
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    A ver qué tal después de lavarlas.
    ¿A ti te han encogido algo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12959
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿A ti te han encogido algo...?
    Las primeras que compré encogieron algo. De las últimas, las que os enseñé por aquí, sólo he llegado a estrenar una de las henleys de manga corta y si te digo la verdad no me he fijado en cómo salió de la lavadora porque no la he vuelto a usar. Lavo siempre la ropa a 30° máximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12960
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Las primeras que compré encogieron algo. De las últimas, las que os enseñé por aquí, sólo he llegado a estrenar una de las henleys de manga corta y si te digo la verdad no me he fijado en cómo salió de la lavadora porque no la he vuelto a usar. Lavo siempre la ropa a 30° máximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mmmm... Vaya. Tendré que lavarlas antes de pedir más. No creo que tenga mucho margen. Yo ese tipo de prendas las suelo lavar a 40ºC, aunque también podría usar un programa de delicados. No obstante creo que haré la prueba, ya que me interesa conocer bien el comportamiento antes de pedir más (cosa que tengo intención de hacer).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •