Página 1310 de 1473 PrimerPrimer ... 31081012101260130013081309131013111312132013601410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,091 al 13,100 de 14727
  1. #13091
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Que bonito! Me pone los dientes largos, yo ando esperando el mío, pedido el domingo.
    Saludos!

  2. #13092
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Llegó el mío depaz, muy bonito, talla m, me queda bien ligeramente ajustado pero me gusta así. Lo esperaba ligeramente más tupido, algo que igual sean los de ochos, pero contento. A ver qué tal evoluciona. Saludos!

  3. #13093
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Llegó el mío depaz, muy bonito, talla m, me queda bien ligeramente ajustado pero me gusta así. Lo esperaba ligeramente más tupido, algo que igual sean los de ochos, pero contento. A ver qué tal evoluciona. Saludos!
    Es cierto que la única "pega" es que los de ochos no son excesivamente tupidos, además en colores claros se nota aún más. El mío en crudo no lo uso en días muy fríos, para días de invierno suaves, inicio primavera y otoño van estupendos. Para más abrigo mucho mejor opción los shetland estándar de la casa.

    Saludos, caballeros.

  4. #13094
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Entonces no es cuestión de ochos o lisos, es que son poco tupidos pero desde luego por lo pagado no se puede pedir más. Ya caerá un jamiesons, hasta entonces a disfrutar de este! Para días más fríos tengo el de aran crafts, que la pena es que no me cabe con la duke

  5. #13095
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Entonces no es cuestión de ochos o lisos, es que son poco tupidos pero desde luego por lo pagado no se puede pedir más. Ya caerá un jamiesons, hasta entonces a disfrutar de este! Para días más fríos tengo el de aran crafts, que la pena es que no me cabe con la duke
    No, no me expresé bien, los que son lisos en mi opinión son más abrigados, los de ochos tienen un punto más abierto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13096
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Es posible, el mío es de los lisos y me pareció fino. Pero es cierto que no he tenido ni el de ochos ni otros Shetland en la mano como para hablar con propiedad. Saludos!

  7. #13097
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Me llego la mochila De Piquadro vía yoox..
    Funda de la marca calidades excelentes , multitud de opciones de almacenamiento . Funda incorporada para lluvia. Piel de alta calidad y la parte clara con tratamiento para evitar manchas y lluvia. importante la calidad de cremalleras y herrajes.
    Una marca para repetir aunque barata no es.

    Alguna foto



    Pd. Al poco de publicar el post inicial cuando la adquirí hace unos días, curiosamente se agoto...... espero que algún conforero resultara beneficiado , aunque barata no era.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #13098
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me llego la mochila De Piquadro vía yoox..
    Funda de la marca calidades excelentes , multitud de opciones de almacenamiento . Funda incorporada para lluvia. Piel de alta calidad y la parte clara con tratamiento para evitar manchas y lluvia. importante la calidad de cremalleras y herrajes.
    Una marca para repetir aunque barata no es.

    Alguna foto



    Pd. Al poco de publicar el post inicial cuando la adquirí hace unos días, curiosamente se agoto...... espero que algún conforero resultara beneficiado , aunque barata no era.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    He tenido varios productos de la marca y efectivamente son de muy buena calidad, sobre todo carteras y mochilas. Ese modelo en concreto siempre me gusto mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13099
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Muy bonita la mochila. Mi experiencia con ese tipo de espalderas es que por el roce con mi espalda las acabo desgastando en la parte baja. Es más que nada estético pero me fastidia


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #13100
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Gracias!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •