Página 1402 de 1473 PrimerPrimer ... 4029021302135213921400140114021403140414121452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,011 al 14,020 de 14724
  1. #14011
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    igual es por ser muy alto no?

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Tampoco nada exagerado, 1,85 m.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  2. #14012
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Me temo que es por la lamentable tendencia de fabricar las prendas con la menor cantidad de tejido posible. Ahorran, según casos, hasta un cuarto del tejido que debería llevar la prenda y lo justifican en la moda del momento (aunque ahora se ha pasado al extremo opuesto con el oversize).
    Efectivamente, creo q los tiros van por ahí.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #14013
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    La chaqueta es muy bonita pero hacen unos patrones estándar la mar de raros. Te está perfecta de hombros y mangas pero le faltan algún cm de contorno de pecho y unos cuantos de largo de prenda. Para alguien con tu constitución y 10 cms más bajo quedaría entallada pero bien en general... pero se le irían las mangas a los dedos de la mano. No sé en qué tipo de modelos prueban las prendas...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14014
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La chaqueta es muy bonita pero hacen unos patrones estándar la mar de raros. Te está perfecta de hombros y mangas pero le faltan algún cm de contorno de pecho y unos cuantos de largo de prenda. Para alguien con tu constitución y 10 cms más bajo quedaría entallada pero bien en general... pero se le irían las mangas a los dedos de la mano. No sé en qué tipo de modelos prueban las prendas...
    Lo has "clavao".

  5. #14015
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recibida la chaqueta Donegal de Spier&Mackay. Por ponerle un pero, es más corta de lo q me había imaginado pero satisfecho con la compra en general, puede dar juego en días otoñales.


    PD: las tasas ascendieron a un 27 % del precio más el envío

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


    Muy bonita, me encanta como se ve con ese patron. ¿Que talla es?

  6. #14016
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por EspecimenAs Ver mensaje
    Muy bonita, me encanta como se ve con ese patron. ¿Que talla es?
    La 42, equivalente a una 52 italiana.

  7. #14017
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias. Son Safi, sí. Cintura limpia, tiro alto y dos pinzas, son los terceros que tengo en este modelo, también otros tres del modelo Jadida, y unos pantalones cortos Mogador.
    Casi todos w28, excepto unos w3O que van un pelo amplios pero ajusto sin problema con las trabillas. Tallan TTS.
    Para mi una ventaja que tienen es que no tengo que tocar absolutamente nada al llegar al tener largo 30 (muchas marcas empiezan a partir de L32)

    En Levis M&C y V&C uso la w29, en Uniqlo w28 y w29 dependiendo de si son vaqueros o chinos.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias ronin,

    Has notado que los más ajustados se hayan dado un poco de sí, o conservan el tamaño de cintura exactamente.

    Saludos,

  8. #14018
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Pantalón tipo traveller (por no decir chandal más vestido) de Paoloni y polo de manga corta azul de Orian y salvo exceso de última hora creo que doy por zanjada mi temporada de Rebajas.





    A ver si la semana que viene cuando las recoja las saco un par de fotos.

    Un saludo.

  9. #14019
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Gracias ronin,

    Has notado que los más ajustados se hayan dado un poco de sí, o conservan el tamaño de cintura exactamente.

    Saludos,
    No dan de si, piensa que son 100% algodón. Como consejo (en estos y en general con este tipo de patrones de cintura limpia); si estas entre dos tallas coge la superior y usas los ajustadores para dejarlos a tu gusto.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

  10. #14020
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No dan de si, piensa que son 100% algodón. Como consejo (en estos y en general con este tipo de patrones de cintura limpia); si estas entre dos tallas coge la superior y usas los ajustadores para dejarlos a tu gusto.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.
    Así haré,

    Gracias por los consejos.

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •