Página 1416 de 1473 PrimerPrimer ... 4169161316136614061414141514161417141814261466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,151 al 14,160 de 14723
  1. #14151
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias trompis, los de estribo son para estrenar en un viaje, a un lugar donde se llevan mucho, aquí en el foro hay un compañero que tiene varios...Los vi, me gustaron (ya sabéis que mi gusto no es muy ortodoxo) y no me lo pensé a ese precio.
    Yo creo que están asociados a personas mayores, por eso me cuesta verlos, pero es como todo, a fuerza de verlos acaban gustando.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #14152
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo creo que están asociados a personas mayores, por eso me cuesta verlos, pero es como todo, a fuerza de verlos acaban gustando.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Si ese estilo mocasin aplanado y con adorno, es vintage

    Pero según el momento y lugar, tienen buena cabida. Casi tengo pensados los looks del viaje...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14153
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Yanko de ECI


    Por experiencia propia se que fotografiar ante es complicado por la forma como incide la luz y la dirección del pelo, pero en ambos modelos la piel parece chafada y el color algo desteñido. Sobre los modelos, ambos me gustan, tienen una historia en si mismos: esos horse bits me recuerdan los célebres Gucci.

  4. #14154
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo creo que están asociados a personas mayores, por eso me cuesta verlos, pero es como todo, a fuerza de verlos acaban gustando.
    No olvides que en el foro también acudimos "personas mayores", lo que no quiere decir que necesariamente nos identifiquemos con un "estilo" en particular, algunos viejos de hoy en día podemos ser muy eclécticos, quizás porque tenemos muchas más referencias en nuestro repertorio que los más jóvenes.

  5. #14155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No olvides que en el foro también acudimos "personas mayores", lo que no quiere decir que necesariamente nos identifiquemos con un "estilo" en particular, algunos viejos de hoy en día podemos ser muy eclécticos, quizás porque tenemos muchas más referencias en nuestro repertorio que los más jóvenes.
    Tú todavía eres joven, Mercurio. Por eso decía que, quizá por verlos en personas mayores, no me gusten tanto, al igual que los vaqueros tobilleros de los adolescentes. Eso no quiere decir que sean feos o que no me los vaya a poner nunca en la vida. Al final y al cabo, qué impide que mañana se pongan de moda entre la gente más joven y pasen a ser zapatos "juveniles"? La moda es irracional.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #14156
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Los viejos de ahora no somos como los de antes. Estamos refundando la vejez…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #14157
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los viejos de ahora no somos como los de antes. Estamos refundando la vejez…


    La vejez de antes son los 30 de ahora...



    A este paso resucitamos a Tutankamon y lo ponemos a pinchar en Amnesia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14158
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por experiencia propia se que fotografiar ante es complicado por la forma como incide la luz y la dirección del pelo, pero en ambos modelos la piel parece chafada y el color algo desteñido. Sobre los modelos, ambos me gustan, tienen una historia en si mismos: esos horse bits me recuerdan los célebres Gucci.

    Si, le hice un procesado algo curiosete y salio asi, aunque no me parece que tengan mala pinta. Tampoco "peine" el ante todo hay que decirlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14159
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Yanko de ECI
    El tema de los zapatos es en lo que menos estoy puesto. ¿Estas suelas de cuero no os han dado nunca un susto (o disgusto) en cuanto a resbalones, patinazos, etc.? A mí sí un día de lluvia, no me caí pero casi. Son lisas y te patinas. Hasta aquel entonces siempre había llevado calzado de suela de goma, no estaba acostumbrado a calzado de suela de cuero, y del susto que me llevé fui al día siguiente al zapatero a que le pusiera en la suela unas tapas que llaman "Philips". Luego otra cosa que me fastidia de este tipo de calzado es el tacón de madera (al menos así es en unas botas que tengo), que mete un ruido que cuando vas caminando por la acera todo el barrio sabe que vienes. ¿Estos dos problemas tienen alguna solución? ¿No existen por ejemplo unos Oxford con una discreta pero elegante suela de goma? ¿O tendré que ponerle tapas Philips por fuerza?

  10. #14160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    El tema de los zapatos es en lo que menos estoy puesto. ¿Estas suelas de cuero no os han dado nunca un susto (o disgusto) en cuanto a resbalones, patinazos, etc.? A mí sí un día de lluvia, no me caí pero casi. Son lisas y te patinas. Hasta aquel entonces siempre había llevado calzado de suela de goma, no estaba acostumbrado a calzado de suela de cuero, y del susto que me llevé fui al día siguiente al zapatero a que le pusiera en la suela unas tapas que llaman "Philips". Luego otra cosa que me fastidia de este tipo de calzado es el tacón de madera (al menos así es en unas botas que tengo), que mete un ruido que cuando vas caminando por la acera todo el barrio sabe que vienes. ¿Estos dos problemas tienen alguna solución? ¿No existen por ejemplo unos Oxford con una discreta pero elegante suela de goma? ¿O tendré que ponerle tapas Philips por fuerza?
    Yo no controlo mucho pero hay suelas vibram o dainite de goma bastante elegantes. También hay marcas que venden suelas mixtas.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •