Página 1423 de 1473 PrimerPrimer ... 423923132313731413142114221423142414251433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,221 al 14,230 de 14724
  1. #14221
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    los pantalones los veo muy pequeños para ti. En la foto delantera parece como si llevases otra prenda debajo de ellos, mallas o algo así. En la foto de atrás te hace muchas arrugas en el glúteo y se encogen en la zona de la rodilla, señal de que te van pequeño.
    No estoy nada de acuerdo. El vaquero se ve perfecto, pero si tiene que pecar de algo, juraría que no es de estar pequeño.
    Es un pantalón de cinco bolsillos recto. No tiene sentido en estos tiempos llevarlos anchos. O, al menos, no creo que favorezcan en absoluto.
    Para mí son un sí rotundo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #14222
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Bomber de ante y vaqueros grises vintage de Mangoutlet, estupendos por el precio. La bomber talla L como me recomendasteis por aquí, los vaqueros los pedí de la 46 para asegurar que no fuesen estrechos en ninguna parte con la idea de arreglarlo, pero con el cachondeo de las tallas me arriesgo a decir que así se va a quedar.





    La verdad que te lo veo todo perfecto, bomber y pantalones.
    Muy buenas compras has hecho.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  3. #14223
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Bomber de ante y vaqueros grises vintage de Mangoutlet, estupendos por el precio. La bomber talla L como me recomendasteis por aquí, los vaqueros los pedí de la 46 para asegurar que no fuesen estrechos en ninguna parte con la idea de arreglarlo, pero con el cachondeo de las tallas me arriesgo a decir que así se va a quedar.





    Hola : en mi opinión te quedan perfectos , por cierto bien bonitas ambas prendas.

  4. #14224
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    N&F es una empresa innovadora, que siempre sorprende con sus tejidos exclusivos.
    ¿Cómo les parece este herringbone, en denim indigo, hilado en japón?




  5. #14225
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo les parece este herringbone, en denim indigo, hilado en japón?



    En la foto se nota mucho el patrón y no me seduce demasiado pero luego visto en el video es más discreto. Tendría que verlo en directo para formarme una opinión definitiva.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #14226
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Quería probar esta marca, que por lo que he leído, tiene buenas referencias y en SHOPBOP, tienda estadounidense en la que ha comprado en oportunidades anteriores, estaban disponibles como parte de sus rebajas de fin de verano con descuentos de hasta el 70%. por lo que aproveché para hacer un par de compras.

    Carhartt WIP (Work In Progress), según entiendo, es una marca paralela a la original Carhartt que se dedica predominantemente a ropa de trabajo, en la que ofrecen otro tipo de prendas con cortes distintos a los de su linea principal. En teoría estos tienen un fit similar a los Levi's 511, vamos a ver.

    Carhartt WIP Sid Pants, en color Rhino
    Hechos en Túnez




    Save Khaki
    Heather Fleece Reversible Crew Sweater, en 100% algodón Supima
    Made in USA

    Save Khaki United (S.K.U.) es una marca californiana que es nueva para mi. Sus referencias son buenas, veremos si la sudadera responde a las expectativas.

    Comprados hace dos días, llegaron hoy en la mañana, cuando los esperaba hacia mitad de la semana próxima: UPS demostró ser muy eficiente con sus envíos desde USA.

    El pantalón es relativamente grueso, hecho en Túnez, en una mezcla de algodón con algo de elastano, que si bien no es lo que usualmente compro, genera un ajuste adecuado y con buena caída. El color es como el de la foto del modelo, un gris plomizo que permite muchas combinaciones. El fit es prácticamente el mismo de un Levi's 511 en versión chino, es un pantalón de combate, sin pretensiones, resistente y fácil de llevar.

    La sudadera está bien aunque no es sobresaliente, su ajuste es correcto, el algodón es suave y será predominantemente para un uso de entrecasa o para salir a comprar el pan. En teoría es "reversible", pero dudo que lo use de esta manera. La etiqueta es removible pero el cuello es algo flojo para este uso. No es una marca que piense repetir, a pesar de ser 100% algodón Supima y Made in Usa, pero para el precio pagado, menos de 20 dólares, cumple su función.




    PD: Aunquer mi primera impresión de la sudadera no fue la mejor, después de estrenarlo y usarlo toda la tarde y noche del sábado, mi opinión cambió totalmente y creo que fue una buena compra. El fit es excelente, me queda como quisiera que me quedaran muchos jerseys, no es largo, es slim sin ser ajustado y, además es muy calentito y cómodo. El color es distinto a lo usual, y combina muy bien con jeans.
    .
    Última edición por Mercurio; 03/09/2023 a las 01:40

  7. #14227
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En la foto se nota mucho el patrón y no me seduce demasiado pero luego visto en el video es más discreto. Tendría que verlo en directo para formarme una opinión definitiva.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pienso igual, solo quería mostrar un ejemplo de innovación en lo que Naked & Famous se destaca, con tejidos en los que involucran colores, tramas y sustancias poco usuales, así como gramajes que van desde lo muy liviano, propicios para altas temperaturas, como muy gruesos, para aquellos que disfrutan domando los "pesos pesados".

    Estas son sus colecciones para 2003, Primavera/Verano y Otoño/Invierno, donde se ve enorme variedad que ofrecen en sus cortes tradicionales:

    https://www.nakedandfamousdenim.com/en/ss23
    https://www.nakedandfamousdenim.com/en/fw23

  8. #14228
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Para cerrar mi reciente tanda de compras, una nueva incorporación a mis gorros y sombreros, esta vez con inspiración setentera - mi época universitaria - y al icónico John Lennon. Al conocer ya mi talla y la calidad de la marca, solo falta ver como me queda: será divertido con ciertas combinaciones.



    Sterkowski Liverpool Style Cap | 100% Cotton Corduroy Breton Cap |




  9. #14229
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo les parece este herringbone, en denim indigo, hilado en japón?



    Me gustan, Mercurio, son chulos y se salen de lo aburridamente normal. He leído que hace unos años sacaron un modelo igual con orillo, y que también utilizan el patrón en chaquetas.
    Con este aspecto de la foto me gustarían más en versión chino. Con más desgaste de color por el uso sí los veo en cinco bolsillos. Opción a seguir como futurible.

    Gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #14230
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para cerrar mi reciente tanda de compras, una nueva incorporación a mis gorros y sombreros, esta vez con inspiración setentera - mi época universitaria - y al icónico John Lennon. Al conocer ya mi talla y la calidad de la marca, solo falta ver como me queda: será divertido con ciertas combinaciones.



    Sterkowski Liverpool Style Cap | 100% Cotton Corduroy Breton Cap |



    Siempre me han gustado esas gorras. Con cuellos altos o jerséis marineros quedan estupendamente. De calidad tiene muy buena pinta. ¡A disfrutarla!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •