Página 1427 de 1472 PrimerPrimer ... 427927132713771417142514261427142814291437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,261 al 14,270 de 14720
  1. #14261
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Por si quieres caer en la tentación, te lo pongo fácil : https://lopezaragon1976.store/products/nepal-trouser





    Yo le tengo hecho el bajo con vuelta, mi uso mayoritario es con zapato, en mi entorno laboral. Aunque no descarto meterle una zapatilla en algún momento.
    Muy difícil veo lo de las zapatillas, pero si lo consigues, sube fotos, por favor.

  2. #14262
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Por si quieres caer en la tentación, te lo pongo fácil : https://lopezaragon1976.store/products/nepal-trouser



    Yo le tengo hecho el bajo con vuelta, mi uso mayoritario es con zapato, en mi entorno laboral. Aunque no descarto meterle una zapatilla en algún momento.
    Uf que dolor jajajajaja

    Me genera curiosidad el corte combinado con el tipo de tejido. ¿Es plenamente de vestir? No sé si lo bastante polivalente como para usar con zapatilla, yo también necesitaría verlo en foto.

  3. #14263
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tuve unos pantalones de tejido vaquero con corte de chinos. Me resultaba muy difícil combinar eso, sobretodo por los zapatos. Como más decentemente quedaban era con Converse, pero me seguía viendo raro.
    Al final se fueron en una tanda de ropa que saqué para dar, prácticamente sin uso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14264
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Los pantalones denim son preciosos, pero como han comentado es difícil la combinación.
    Quizás si fueran celestes sería más fácil con unos mocasines.

  5. #14265
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Siendo unos gurka de hecho los veo más con botas de distinto tipo o con zapatos de ante que con zapatillas, pero estoy deseando ver fotos donde vayan bien porque me encantaría tener una excusa para hacerme con ellos.

  6. #14266
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Camisa sport o polera blanca, el pantalón y zapatillas blancas sin marcas. Se puede añadir una americana desestructurada de algodón o algodón lino en beige, azul navy...Así lo vería yo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14267
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mi problema era ese, y eso que lo mío era un chino-vaquero o un vaquero-chino, no era como el de la foto:

    Los conjuntos habituales que usaba con vaqueros, no quedaban bien.
    Los conjuntos habituales que usaba con chinos, no quedaban bien.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #14268
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Nuevo jean, con el que regreso al color índigo después de los colores anteriores, esta vez con una textura muy marcada gracias a la forma de elaboración del tejido con hilos de grueso variable. La explicación del proceso la encuentran en el video que pongo a continuación, "Embrace natural imperfection with the slub stretch selvedge."

    Mi experiencia con la marca ha sido muy buena, se siente y destaca la variedad y calidad de sus tejidos japoneses y la confección en Canadá, cuando la comparo con los de marcas como los Levi's, incluso los de su línea Made & Crafted y otras, por lo que he decidido ir reemplazando algunos de ellos paulatinamente. Como siempre, comprados con descuento y envío gratuito, un poco lento, por lo que deben llegar el 26 de este mes.

    "The Slub Stretch Selvedge is a 12.5oz Japanese denim known for its distinctive uneven texture. This unique quality is achieved by weaving irregular sized slub yarns on antique shuttle looms, which results in an organic grain reminiscent of traditional hand-woven fabric. This deliberate design choice infuses each piece with a distinctive, natural character, separating it from the uniformity of mainstream denim productions."


  9. #14269
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    De cara a la temporada de fresco, dónde compráis las prendas de lana?
    Tengo en la cabeza Rubato, que podría darme el capricho de un jersey para toda la vida. Pero por barajar otras opciones que se salgan de Uniqlo por ejemplo

  10. #14270
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo que te refieres a prendas más gruesas de punto como un jersey, porque de lana puede ser casi todo, incluso ropa interior. Salvo camisas de vestir, la lana de merino fina es usada en pantalones, jerseys, chaquetas etc.
    Si buscas algo a precio asequible, Brooks Brothers en rebajas para mí se lleva la palma. Es la lana de mejor calidad que he tenido, sin haber probado marcas más minoritarias de calidad que se nombran aquí. Hackett también hace buenos jerseys duraderos, pero siempre rebajado. A PVP se sale un poco de madre. Ambos ofrecen lanas desde muy finas hasta muy bastas como la de cordero.
    Si lo equiparas con Uniqlo, Massimo Dutti me gusta más pero en el foro no se suele ver así.
    Pero si no son muchos jerseys los que quieres comprar, asómate a diario por el hilo de chollos y busca la compra perfecta, que salen muy a menudo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •