Página 1452 de 1472 PrimerPrimer ... 452952135214021442145014511452145314541462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,511 al 14,520 de 14720
  1. #14511
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo me he comprado un submariner porque si este modelo ya abriga no me quiero ni imaginar el diver.

    Pero es cierto que para estas temperaturas es ideal, es más incluso en interiores como lleves debajo algo más que una camiseta fina resulta demasiado.

    Por cierto aprovecho pero ¿sabéis de marcas de igual robustez y gramaje pero sin la característica cinturilla de NSC?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Heimat creo que no la tiene, Andersen Andersen... No he probado ninguna. Aran crafts tiene modelos parecidos pero es otro rollo. Más gordos incluso pero menos tupidos. Yo tengo uno y estoy contento

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

  2. #14512
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo me he comprado un submariner porque si este modelo ya abriga no me quiero ni imaginar el diver.

    Pero es cierto que para estas temperaturas es ideal, es más incluso en interiores como lleves debajo algo más que una camiseta fina resulta demasiado.

    Por cierto aprovecho pero ¿sabéis de marcas de igual robustez y gramaje pero sin la característica cinturilla de NSC?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Yo es que no sé cómo aguantáis el calor que dan esas prendas. Me quise poner uno el sábado, que hacía frío, y nada. Incapaz. Me asfixio.

  3. #14513
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En el último año he renovado casi todo el calzado, me he quedado con dos pares de Alden Barrie en talla 6.5 US pero creo que debería llevar media talla más, al menos por el ancho. En las desert boots Berwick de la tienda Persa, que creo recordar que también te compraste tú, llevo una talla 40 EU. Éstos en la talla 41EU me están muy bien tanto de ancho (E) como de largo.

    Más adelante querría comprarme los Chambord y las desert boots de Yanko en Skolyx, veré el tema de la talla.

    En zapatillas tengo varias Nike tanto de calle como de pista y trail y es el equivalente a 26,5cm (calle y pista) o 26 cm (trail en ancho F).
    Gracias por las aclaraciones, en las Berwick de Persa llevo el 42 así que mi talla en en ese modelo sería el 43. Siempre entendí que Paraboot tallaba grande, quizás otros modelos como el Michael (es un modelo al que le tengo muchas ganas).

  4. #14514
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Heimat creo que no la tiene, Andersen Andersen... No he probado ninguna. Aran crafts tiene modelos parecidos pero es otro rollo. Más gordos incluso pero menos tupidos. Yo tengo uno y estoy contento

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Tal cual, esas dos son del mismo estilo y contundencia, sin corte tan marcado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #14515
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones, en las Berwick de Persa llevo el 42 así que mi talla en en ese modelo sería el 43. Siempre entendí que Paraboot tallaba grande, quizás otros modelos como el Michael (es un modelo al que le tengo muchas ganas).
    Yo también les tengo ganas a unos ugly shoes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14516
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Recibido el diver de NSC, perfecto de talla. Una pasada la sensación, la densidad del tejido, el peso...
    Saludos!

    Tienen una rebaja tremenda ahora y creo que me voy a tirar a la piscina.
    Qué tal tallan?

  7. #14517
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Tienen una rebaja tremenda ahora y creo que me voy a tirar a la piscina.
    Qué tal tallan?
    Buenos días.

    Tu talla habitual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #14518
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Tienen una rebaja tremenda ahora y creo que me voy a tirar a la piscina.
    Qué tal tallan?
    Tú talla habitual arch tirando a poca talla. Si fueras una M muy clara pues una M. Si tirases hacia L, igual te queda mejor la L. Yo con 104 de pecho aprox cogí una M y me queda perfecto, pero ceñido

  9. #14519
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Pues acaban de llegar las Astorflex Bitflex en Dark Chestnut. Lo primero, la experiencia con la web andorrana Alex Boutique perfecta. Compradas el domingo y recibidas hoy a mediodía con MRW Express.

    Las Chelsea me han gustado mucho, muy cómodas desde el minuto 0, horma amplia. Se aprecia construcción muy robusta, calidad en los cosidos. Piel espectacular, huele muy bien jaja. Para mí TTS (7 UK 41 EU). Destaca la puntera más redondeada, ideal para mi estilo sport/casual con jeans/chino que es el que frecuento últimamente.

    Ahora a darles caña este invierno.




    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  10. #14520
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Tu talla habitual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Tú talla habitual arch tirando a poca talla. Si fueras una M muy clara pues una M. Si tirases hacia L, igual te queda mejor la L. Yo con 104 de pecho aprox cogí una M y me queda perfecto, pero ceñido
    Gracias, esta noche me mediré el pecho y pediré.
    A cambio voy a devolver unos Edwin que compré ayer. Este jersey merece mas la pena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •