Página 1456 de 1473 PrimerPrimer ... 456956135614061446145414551456145714581466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,551 al 14,560 de 14724
  1. #14551
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    De cuerpo algo más suelto que de hombros, pero en ninguno de los dos casos está ajustado.




    Pedí la L guiándome por lo que se comentaba por aquí y por su guía de tallas, al medir 108 de pecho.

    OK. En ese caso ire a por la M. Veremos que tal....
    "La elegancia es fuerza contenida"

  2. #14552
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Ha caído un nuevo jean de diferente tono de color y textura, que complementa mi colección de Naked & Famous, en este caso se trata del modelo Nightshade Selvedge.

    "12oz Japanese Selvedge denim with 2% stretch for added comfort. The color of the denim is created with the addition of a black dye to the indigo, the combination creates a rich indigo tone that is nearly black."


    Para efectos de comparación, estos son los otro tonos y texturas de los que tengo en indigo:






  3. #14553
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Buena calidad Mercurio.
    La pena es que es una marca difícil de conseguir en España a buen precio.

  4. #14554
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    192
    buena pinta esos vaqueros Mercurio

  5. #14555
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    De cuerpo algo más suelto que de hombros, pero en ninguno de los dos casos está ajustado.




    Pedí la L guiándome por lo que se comentaba por aquí y por su guía de tallas, al medir 108 de pecho.

    Me llegó ayer la L y va perfecto. Este jersey vale cada euro.

    Ahora, una pena que se haya acabado el invierno...

  6. #14556
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Aunque no tenía intención de comprar nuevos jeans, una rebaja del 40% para el último disponible en el patrón que ya conozco y que me gusta, además en mi talla, hicieron que me lanzara a por ellos.

    Corresponde a un modelo de la colección 2022, por lo que era ahora o nunca puesto que será difícil de encontrar en un futuro al no pertenecer a su línea corriente: se trata del Naked & Famous ARMY HBT Weird Guy, que se refiere al tejido "Herringbone Twill", con el que ya tengo experiencia previa en color índigo, y que se ha convertido en uno de mis favoritos, por lo que estoy seguro que este encontrará lugar en distintos atuendos. El "oliva" es un color muy versatil y fácil de combinar y es una alternativa a los tradicionales "índigo".

    "The Army HBT - Olive Drab is a 10.2oz Japanese herringbone twill fabric, inspired by military wear. The olive color gives it a rugged and timeless look, perfect for those who appreciate the style and durability of military-inspired clothing. The fabric has a soft hand feel, making it comfortable to wear all day. The tonal thread and dark brown leather patch add a touch of elegance to the overall design, while the antique copper hardware gives it a vintage feel. The fabric is made in Japan, ensuring its quality and durability. Cut, sewn and built with attention to detail in Canada."


  7. #14557
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tenía intención de comprar nuevos jeans, una rebaja del 40% para el último disponible en el patrón que ya conozco y que me gusta, además en mi talla, hicieron que me lanzara a por ellos.

    Corresponde a un modelo de la colección 2022, por lo que era ahora o nunca puesto que será difícil de encontrar en un futuro al no pertenecer a su línea corriente: se trata del Naked & Famous ARMY HBT Weird Guy, que se refiere al tejido "Herringbone Twill", con el que ya tengo experiencia previa en color índigo, y que se ha convertido en uno de mis favoritos, por lo que estoy seguro que este encontrará lugar en distintos atuendos. El "oliva" es un color muy versatil y fácil de combinar y es una alternativa a los tradicionales "índigo".

    "The Army HBT - Olive Drab is a 10.2oz Japanese herringbone twill fabric, inspired by military wear. The olive color gives it a rugged and timeless look, perfect for those who appreciate the style and durability of military-inspired clothing. The fabric has a soft hand feel, making it comfortable to wear all day. The tonal thread and dark brown leather patch add a touch of elegance to the overall design, while the antique copper hardware gives it a vintage feel. The fabric is made in Japan, ensuring its quality and durability. Cut, sewn and built with attention to detail in Canada."

    ¡Qué maravilla! Me has creado una nueva necesidad en mi vestuario, jajajaja.

  8. #14558
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,921
    Para la bici…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #14559
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para la bici…



    Buenos días.
    Me encanta el detalle de la ventilación por cremalleras en el dorso de los brazos... un gran ingenio. Lo tengo en una chaqueta soft y es increíble para las rutas.

  10. #14560
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tenía intención de comprar nuevos jeans, una rebaja del 40% para el último disponible en el patrón que ya conozco y que me gusta, además en mi talla, hicieron que me lanzara a por ellos.

    Corresponde a un modelo de la colección 2022, por lo que era ahora o nunca puesto que será difícil de encontrar en un futuro al no pertenecer a su línea corriente: se trata del Naked & Famous ARMY HBT Weird Guy, que se refiere al tejido "Herringbone Twill", con el que ya tengo experiencia previa en color índigo, y que se ha convertido en uno de mis favoritos, por lo que estoy seguro que este encontrará lugar en distintos atuendos. El "oliva" es un color muy versatil y fácil de combinar y es una alternativa a los tradicionales "índigo".

    "The Army HBT - Olive Drab is a 10.2oz Japanese herringbone twill fabric, inspired by military wear. The olive color gives it a rugged and timeless look, perfect for those who appreciate the style and durability of military-inspired clothing. The fabric has a soft hand feel, making it comfortable to wear all day. The tonal thread and dark brown leather patch add a touch of elegance to the overall design, while the antique copper hardware gives it a vintage feel. The fabric is made in Japan, ensuring its quality and durability. Cut, sewn and built with attention to detail in Canada."


    Increíbles pantalones.
    ¿Cómo dirías que tallan?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •