Página 229 de 1472 PrimerPrimer ... 1291792192272282292302312392793297291229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 14720
  1. #2281
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    shit, top la primera.

    la segunda foto es interesante para ver el problema de bedale sl para alguien con mas de 175/178.

  2. #2282
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Hace tiempo que no ponia nada, mis últimas compras:

    Este ya lo conoceis, abrigo de LA:




    Dos pañuelos de Drake's:





    Un saludo

  3. #2283
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    esta viene en camino, barbour duke navy


  4. #2284
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    esta viene en camino, barbour duke navy

    Yo recibí hace ya unos días la misma en verde y estoy encantado.

    Que la disfrutes!

    Un saludo

  5. #2285
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo recibí hace ya unos días la misma en verde y estoy encantado.

    Que la disfrutes!

    Un saludo
    Por cierto cuanto te tardo en llegar, la mia tiene llegada prevista para el 2 de enero, y fue comprada el 21 de diciembre, con que agencia trabajan pone DPD , pero en España quien las entrega?

  6. #2286
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Por cierto cuanto te tardo en llegar, la mia tiene llegada prevista para el 2 de enero, y fue comprada el 21 de diciembre, con que agencia trabajan pone DPD , pero en España quien las entrega?
    A mi me las entregó SEUR y suele adelantarse un poco a la fecha prevista.
    A mi me tardaron unos 5-7 días.

    saludos

  7. #2287
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    shit, top la primera.

    la segunda foto es interesante para ver el problema de bedale sl para alguien con mas de 175/178.
    Master que problema crees que tiene la bedale sl para personas de mas de 175 ¿? (supongo que te refieres a la altura?) Yo en Suiza me probé la Bedale clasica y no di con la talla, (me probé 4 tallas), sin embargo con la SL, me probé directamente la L y me quedaba clavada. Mido 181.


    Respecto a la lutz o commander, yo compré la commander no por ser filmjacket, de hecho estas cosas no suelen condicionar la compra. Si sale en skyfall pues oye, seguramente va a subir el precio un poco. Pero al pertenecer a la gama "premium" dept.b ya sube el precio de por si.

    Me probé la lutz y a mi particularmente no me quedaba bien, no se si la commander es un pelín mas estrecha pero me va perfecta o al menos asi lo creo. Y después, esteticamente se parecen pero no son iguales, si quieres un rolex no compras un tudor


    En cualquier caso, no dejan de ser barbour, por lo que es un acierto al 100%

  8. #2288
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Master que problema crees que tiene la bedale sl para personas de mas de 175 ¿? (supongo que te refieres a la altura?) Yo en Suiza me probé la Bedale clasica y no di con la talla, (me probé 4 tallas), sin embargo con la SL, me probé directamente la L y me quedaba clavada. Mido 181.


    Respecto a la lutz o commander, yo compré la commander no por ser filmjacket, de hecho estas cosas no suelen condicionar la compra. Si sale en skyfall pues oye, seguramente va a subir el precio un poco. Pero al pertenecer a la gama "premium" dept.b ya sube el precio de por si.

    Me probé la lutz y a mi particularmente no me quedaba bien, no se si la commander es un pelín mas estrecha pero me va perfecta o al menos asi lo creo. Y después, esteticamente se parecen pero no son iguales, si quieres un rolex no compras un tudor


    En cualquier caso, no dejan de ser barbour, por lo que es un acierto al 100%
    La commander no es para todo el mundo aún así. Para gente ancha de pecho y hombros es un no evidente. Ahí la lutz entra en juego. No entro en ya calidad de acabados y tal, pero esteticamente a mi gustandome ambas me quedo con la lutz por los problemas de fit de commander (larguisima de mangas para meter en pecho y hombros anchos)

  9. #2289
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La commander no es para todo el mundo aún así. Para gente ancha de pecho y hombros es un no evidente. Ahí la lutz entra en juego. No entro en ya calidad de acabados y tal, pero esteticamente a mi gustandome ambas me quedo con la lutz por los problemas de fit de commander (larguisima de mangas para meter en pecho y hombros anchos)
    En eso ya no entro porque cada uno tiene su cuerpo y sus medidas.

    Sin embargo Ronin tiene la commander, es ancho de pecho y hombros y no tiene practicamente cintura, y le va perfecta.

    yo soy ancho de pecho, espalda y hombros (y que coño, cintura tambien ) y me va bien tambien. Al final es probarse las dos y decidir, en cualquier caso y en cuanto a estetica, 100% commander sin duda.

  10. #2290
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    En eso ya no entro porque cada uno tiene su cuerpo y sus medidas.

    Sin embargo Ronin tiene la commander, es ancho de pecho y hombros y no tiene practicamente cintura, y le va perfecta.

    yo soy ancho de pecho, espalda y hombros (y que coño, cintura tambien ) y me va bien tambien. Al final es probarse las dos y decidir, en cualquier caso y en cuanto a estetica, 100% commander sin duda.
    Creo que no era yo el único al que le estaba extraordinariamente prieta de sisa. Creo que a Carlos tampoco le iba bien.
    Como he dicho cuestión de fit, pero creo que la Lutz no tiene nada que envidiar a la Commander más allá que no tiene la marca "commander".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •