Página 245 de 1473 PrimerPrimer ... 1451952352432442452462472552953457451245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 14726
  1. #2441
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Asi casi ni me entraban



    Entre 15 y 16, la boca mas estrecha que tengo

    Lo malo es que se arrugaran bastante con zapatos ya que no me quedan tobilleros


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    creo que nunca habia visto unos pantalones con 15cm de boca.
    el tejido es bonito.

  2. #2442
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Como ya te dije masca. Compraza

  3. #2443
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Muy bonitos esos pantalones masca. Justo acabo de volver de Mango de comprarme otro cardigan en Merino/seda, esta vez en gris (y con un descuento del 40% gracias al código que me enviaron).

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2444
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy bonitos esos pantalones masca. Justo acabo de volver de Mango de comprarme otro cardigan en Merino/seda, esta vez en gris (y con un descuento del 40% gracias al código que me enviaron).

    Saludos
    foto?

  5. #2445
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    foto?
    Ahora np puedo sacarle una, pero te pongo esta de la red, es bastante fiel:



    Creo que le cerrare y quitaré los bolsillos, que no voy a usar y se arruga un poco por ahi....


    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2446
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,292
    Yo tambien acabo de llegar de Mango en Gran Plaza y he visto los pantalones de masca, para mi muy cortos y estrechos de pierna, pero un tejido y un tacto muy chulos. Me he comprado otros de lana en principe de gales, slim pero no exagerado y una camisa en pana fina azul oscuro con topitos en un color como grisaceo..?¿? cuello cutaway y slim fit muy chula

    Habia tambien unos chinos en pana slim muy bonitos con triple botonadura y un patronaje favorecedor, pero estoy entre dos tallas la 42 y la 40

    Si puedo luego pongo fotos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2447
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ahora np puedo sacarle una, pero te pongo esta de la red, es bastante fiel:



    Creo que le cerrare y quitaré los bolsillos, que no voy a usar y se arruga un poco por ahi....


    Saludos
    lo vi, los de los bolsillos no me gusta mucho.

  8. #2448
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Muy chulos los pantalones Masca, y el cárdigan Mandrake (lo tengo también)
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #2449
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,292
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tambien acabo de llegar de Mango en Gran Plaza y he visto los pantalones de masca, para mi muy cortos y estrechos de pierna, pero un tejido y un tacto muy chulos. Me he comprado otros de lana en principe de gales, slim pero no exagerado y una camisa en pana fina azul oscuro con topitos en un color como grisaceo..?¿? cuello cutaway y slim fit muy chula

    Habia tambien unos chinos en pana slim muy bonitos con triple botonadura y un patronaje favorecedor, pero estoy entre dos tallas la 42 y la 40

    Si puedo luego pongo fotos.
    P.D: inserto unas mala fotillos para que os hagais una idea de la camisa, el pantalon me lo estan arreglando con vuelta
    Para Jeans, chinos y cualquier look informal me gusta.





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2450
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Lando, para mí es una camisa "difícil" porque es de un color muy oscuro. Sólo tengo una azul marino, pero de algodón lisa normal y corriente que uso en verano para ir a alguna terraza con vaqueros y estando ya en modo "tanoréxico", pero creo que ya hace dos veranos que no la uso.

    El pantalón me interesa... ¿es lana 100%? Yo tengo unos de lana de MANGO también del año pasado que me gustan mucho... aunque sólo había una talla más de la mía, y tuve que llevarlo a que me metieran de cintura bastante... pero igualmente me gustan.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •