Página 285 de 1472 PrimerPrimer ... 1852352752832842852862872953353857851285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 14720
  1. #2841
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La pongo también aquí, que el otro es un "hilo nicho"...

    Me gusta mucho esta camiseta! De las que habéis puesto de este estilo en el otro hilo, creo que me quedaría con ésta

  2. #2842
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cuando os lleguen las chupas de schott decis porfa, a ver que tal tallan

  3. #2843
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuando os lleguen las chupas de schott decis porfa, a ver que tal tallan
    La mía tiene pinta de que llegará mañana, cuando lo haga te comento mis impresiones.

    ¿Te lo estás pensando?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #2844
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si, me sigo pensando la chupa de cuero, ha habido un par de gastos que al final no he tenido que hacer y por darme el capricho

  5. #2845
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuando os lleguen las chupas de schott decis porfa, a ver que tal tallan
    Pues cuando quieran los señores de Seur, que debe de ser que como hace frío la están utilizando ellos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #2846
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi también me gustaría verla, porque no se muy bien lo que he comprado y la mía aun tardará...

  7. #2847
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuando os lleguen las chupas de schott decis porfa, a ver que tal tallan
    En teoría me llega mañana. Creo (y espero, la verdad) que tallan tirando a más que generoso.

    Aquí una foto de un bigardo de metro ochenta con una chaqueta de la M que le queda como un saco:




    Apostaría a que la de la foto de BuyVip es una S:





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2848
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Con respecto a la compra de cazadoras/parkas de Schott, he hablado con SEUR para saber porque mi pedido está en reparto desde el Miercoles, según ellos AMAZON aún no ha dado orden de recogida del paquete y como no me fío ni un pelo de las compañías de reparto he llamado a continuación a AMAZON, muy atentamente me han dicho que el paquete está recogido desde el día 20 y que van a llamar a SEUR y me van ha devolver la llamada comentar que ha pasado.
    Pues bien acaban de llamarme (la atención de AMAZON es de lo mejorcito) y resulta que SEUR tenía razón, ha habido un problema y el paquete sale hoy destino al almacén de la compañía de mensajería, se han disculpado un par de veces y me han dado la posibilidad de tramitar una reclamación (ojo ha salido de ellos), pero tampoco creo que pase nada por esperar un par de días más, así que como pronto lo recibiré el Lunes o el Martes, os lo digo por si se retrasa a lo mejor os ha pasado lo mismo.

    Un saludo.

  9. #2849
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Ya tengo la mía (Schott). La S perfecta. Yo diría que es una 48. No para llevar jersey gordo debajo, eso sí (bueno, eso entiendo que es lógico porque un jersey gordo diría que aumenta como media talla). Genial para lo que yo la quiero.

    Cutre-foto rápida que no le hace justicia:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2850
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    te queda clavada Kurtz!

    creo que hice bien en no coger ni la parka ni la chupa... como todo tallara igual... iba a ser como mi chupa abercrombie que me trajeron de america... que caben dos mascas... pero me la pongo igualmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •