Página 321 de 1475 PrimerPrimer ... 2212713113193203213223233313714218211321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 14741
  1. #3201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pashmina de paisleys en el cdo en colores ocres muy chulos

    Es 100% pashmina a ver si se pasa santos y nos cuenta que material es ese, en la wiki pone que es cashmere con otras fibras





    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #3202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues estuve investigando y según parece hay mucho fraude con el 100% pashmina y suelen meter polyester a saco! pero bueno! son 5 euros y el tacto es una pasada y el dibujo muy chulo así que ni tan mal

  3. #3203
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Tenia Muchas dudas así que ....




    Derecha graduados , izquierda sol con lentes verdes

  4. #3204
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me gustan César, aunque en mi cara prefiero monturas mas cuadradas, ya las enseñarás con el cristal verde

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  5. #3205
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gustan César, aunque en mi cara prefiero monturas mas cuadradas, ya las enseñarás con el cristal verde

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Claro, me fueran muy muy difíciles de conseguir pero cuando los vi tenian los 2 colores que mas me gustan.

    Saludos

  6. #3206
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Tenia Muchas dudas así que ....




    Derecha graduados , izquierda sol con lentes verdes
    Me encantan las OP!... tengo muchas ganas de probarlas....

    La verdad que las oscuras también hubiesen quedado muy bien como opción para sol.

    Saludos

  7. #3207
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Me encantan las OP!... tengo muchas ganas de probarlas....

    La verdad que las oscuras también hubiesen quedado muy bien como opción para sol.

    Saludos
    Si, pero puedo siempre cambiar las lentes entre ellas

  8. #3208
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Si, pero puedo siempre cambiar las lentes entre ellas


    ¿Las puedes cambiar tu sólo o debes llevarlas a la óptica?. En mi caso, me aconsejan hacerlo en la óptica.
    Por otro lado, por fin las conseguiste!!. Muy bonitas ambas. Yo también hubiese optado como tu, izquierda sol y derecha graduadas.

  9. #3209
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Las puedes cambiar tu sólo o debes llevarlas a la óptica?. En mi caso, me aconsejan hacerlo en la óptica.
    Por otro lado, por fin las conseguiste!!. Muy bonitas ambas. Yo también hubiese optado como tu, izquierda sol y derecha graduadas.
    No bro, lo hago en la óptica.
    Si las conseguí, las Sir O'Malley no me acababan de convencer por la aplicación metálica lateral y cuando supe que habían lanzado la limited edition igual al modelo vintage.....

    Un saludo
    Última edición por _cm78_; 21/04/2015 a las 10:27

  10. #3210
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues estuve investigando y según parece hay mucho fraude con el 100% pashmina y suelen meter polyester a saco! pero bueno! son 5 euros y el tacto es una pasada y el dibujo muy chulo así que ni tan mal
    pues precisamente estuve la semana pasada hablando con un productor de pashimans de Pakistan y mirando ejemplo de pashminas desde 20 hasta 2000 Euros con un bordado a mano acojonante. Tengo unas fotos en el movil y si eso las subo luego. Un mundo este de las pashimas y muy dificil de distinguir al tacto sino puedes comparar. Por lo que vi despues de comparar muestras es un tema de sentir el peso del producto con el tacto y el calor que produce en el cuerpo. Las buenas nada qeu ver con lo que se vende por ahi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •