Página 327 de 1473 PrimerPrimer ... 2272773173253263273283293373774278271327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 14723
  1. #3261
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    14,95 cada pack de 3

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Tirón de orejas a h y m. Los compre el año pasado por 9,99€ los tres. Subida del 50% visto y no visto. Habrá que buscar alternativa porque 15€ de diferencia en 9 unidades de calzoncillos me parece insultante para el bolsillo.

  2. #3262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Pues vaya subidón, no tenía ni idea, ni me parecían caros pero sabiendo esto...Jeje

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  3. #3263
    Santos
    Guest
    Habran cambiado de proveedor digo yo

  4. #3264
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tirón de orejas a h y m. Los compre el año pasado por 9,99€ los tres. Subida del 50% visto y no visto. Habrá que buscar alternativa porque 15€ de diferencia en 9 unidades de calzoncillos me parece insultante para el bolsillo.
    Yo esta semana fui a una farmacia a pesarme y habian subido el coste de la pesa de 20 centimos a 40...el doble de la noche a la mañana, nada menos. Obviamente no es por el dinero, pero me cogí tal rebote que me fuí....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3265
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    14,95 cada pack de 3

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tirón de orejas a h y m. Los compre el año pasado por 9,99€ los tres. Subida del 50% visto y no visto. Habrá que buscar alternativa porque 15€ de diferencia en 9 unidades de calzoncillos me parece insultante para el bolsillo.
    Estais hablando de los mismos? Porque yo he visto de varios precios, y me suena que algunos ya valian 15€ el pack de 3 hace muchos años, los que tienen "dibujo" concretamente. También había diferencia entre los que llevan la goma recubierta de tela y los que no.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo esta semana fui a una farmacia a pesarme y habian subido el coste de la pesa de 20 centimos a 40...el doble de la noche a la mañana, nada menos. Obviamente no es por el dinero, pero me cogí tal rebote que me fuí....
    A ver si es que sólo reconoce monedas de 20 ctms.

  6. #3266
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    14,95 cada pack de 3

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Gracias, bou!

  7. #3267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me pille una visera en el cdo de eci muy bonita por 3 lereles




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #3268
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me pille una visera en el cdo de eci muy bonita por 3 lereles




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Joder, ¡3 euros! Ni una cerveza en muchos sitios. Muy chula. Por cierto, ¿el fular es el de Cortefiel?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3269
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si de los que mas uso

    Ahora quiero alguno de seda, el otro dia me quede con ganas de uno de pdh


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #3270
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Hoy he venido a Madrid por temas personales junto con mi madre, pero esta tarde a última hora pasé por el outlet de Yusty en el Palace.

    Ha caído un traje Brioni precioso: gris medio con raya diplomática muy discreta en azul cielo. 70% de descuento, pendiente de que me lo entreguen -a ver si hay mucha suerte y me lo dan el viernes que me voy por la tarde- porque he tenido que hacerle varios arreglos, deseando ver cómo me queda finalmente.

    Hay cosas interesantes y bastante stock, pero sobre todo lo que hay son chaquetas, trajes, bañadores muy bonitos, cinturones a precio genial...en camisas, punto...muy poca cosa. Pantalones sobre todo Jacob Cohen en tonos veraniegos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •