Página 342 de 1473 PrimerPrimer ... 2422923323403413423433443523924428421342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 14727
  1. #3411
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno es saberlo con mi historial


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #3412
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Perdón por la mala foto pero tengo muy hija prisa. 5 pares de calcetines en hilo de Escocia a 14 euros en calcedonia.





    Patrick vivo en sevilla, pero me acercare al outlet del aeropuerto a ver si hay Pedro del hierro el sábado .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya nos contarás qué tal resultado te dan, compañero.

  3. #3413
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Gracias por los comentarios

    Son ya 13 años entrenando.

    Respecto a los polos, en la tienda habían también algunos de Fedeli, con un tejido muy bueno, pero no me ha gustado el fit.

    Los Moncler, para mí, son siempre un acierto.

  4. #3414
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He estado en un sitio que mas de uno le costaria salir

    Fabrica de calcetines, muchos de ellos para marcas muy muy conocidas, calcetines de una calidad muy alta y a precios tremendos
    Yo me cogi 3 pares de modal por 10 euros

    Tenian calcetines de hilo de escocia por la rodilla por 10 euros, lo mas barato que he visto de esto ha sido 18 euros por ahi

    Calcetines sin costuras para diabeticos, y un sin fin de cosas mas

    Le comente que tenia colegas muy frikis de los calcetines , asi que cuando vuelva pongo datos etc y si quereis le podeis pedir ya que envia sin problemas




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #3415
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Hoy ha sido un día bastante duro para mi bolsillo, os dejo las cositas que he comprado a ver que os parecen:

    Al fin he recibido las gafas de sol graduadas polo ralph lauren que por varios problemas con la óptica me han tardado casi un mes y medio. Muy contento con ellas.















    He recibido también 4 pares de pernos que pedí a bexley pero nunca he utilizado pernos y no se si es normal como han llegado:













    Como veis en esta foto, traen como una especie de ´´polvo´´blanco, no se describir exactamente el tacto pero no es polvo. Me recuerda a la textura de un diente de león (las flores con pelitos que vuelan al soplarle) aunque tampoco exactamente.








    Además como veis, la caja trae manchitas por dentro









    Por ultimo, un par de regalitos para la novia






  6. #3416
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Hoy ha sido un día bastante duro para mi bolsillo, os dejo las cositas que he comprado a ver que os parecen:

    Al fin he recibido las gafas de sol graduadas polo ralph lauren que por varios problemas con la óptica me han tardado casi un mes y medio. Muy contento con ellas.















    He recibido también 4 pares de pernos que pedí a bexley pero nunca he utilizado pernos y no se si es normal como han llegado:













    Como veis en esta foto, traen como una especie de ´´polvo´´blanco, no se describir exactamente el tacto pero no es polvo. Me recuerda a la textura de un diente de león (las flores con pelitos que vuelan al soplarle) aunque tampoco exactamente.








    Además como veis, la caja trae manchitas por dentro









    Por ultimo, un par de regalitos para la novia





    Rust, los pernos ok, suelen llegar así. Pasa un trapo y listo. si no has usado pernos estaría bien subieras unas fotos con ellos puestos en los zapatos para que veamos si te van ok o deberías cambiar de marca/talla.
    Las gafas de RL, muy bonitas, sí señor.

    Un saludo.

  7. #3417
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo creo que nunca vi una caja de pernos sin esas manchas jeje
    Lo blanco si que no lo sé

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  8. #3418
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Me dejáis mucho mas tranquilo.

    Pues od dejo una foto con los pernos en los zapatos, a ver como los veis y si he acertado con la talla









  9. #3419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Me dejáis mucho mas tranquilo.

    Pues od dejo una foto con los pernos en los zapatos, a ver como los veis y si he acertado con la talla








    No van mal, al límite eso sí. Lo único en la zona del talón quizás esos Bexley son un poco anchos para esa horma. Pero en mi opinión están ok Rust.

  10. #3420
    Elliot
    Guest
    ¿Los pernos de Conarpe son más estrechos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •