Página 369 de 1473 PrimerPrimer ... 2693193593673683693703713794194698691369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 14730
  1. #3681
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    La chaqueta te queda fenomenal. Muy bonito el traje. Una vez arregles el pantalón, va a quedar magnífico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3682
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Un pelín cortas las mangas pero en líneas generales me gusta mucho

  3. #3683
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy bonito y te queda genial, buena compra


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #3684
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Traje muy chulo

  5. #3685
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo también veo las mangas un pelin cortas. El resto del traje muy bien, además el tejido es precioso.

    A mi también me gusta llevar esta prenda un poco mas holgada. Masca, soy muy perfeccionista, si, pero esta me encanta como me queda y me da margen para poder llevar debajo un jersey gordo o incluso hacerme un look con una chaqueta a lo Carlos Castillo. Cosa que no puedo decir por ejemplo con una Baracuta, la cual llevo mas al limite. Por las características de la prenda me gusta así.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #3686
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo también veo las mangas un pelin cortas. El resto del traje muy bien, además el tejido es precioso.

    A mi también me gusta llevar esta prenda un poco mas holgada. Masca, soy muy perfeccionista, si, pero esta me encanta como me queda y me da margen para poder llevar debajo un jersey gordo o incluso hacerme un look con una chaqueta a lo Carlos Castillo. Cosa que no puedo decir por ejemplo con una Baracuta, la cual llevo mas al limite. Por las características de la prenda me gusta así.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    NO.

    Y lo sabes....

  7. #3687
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Jajajajaja nazis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #3688
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Jajajajaja nazis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mucho te tiene que crecer la barba a tí.

  9. #3689
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Cambiando de tema, ayer me llego el traje de SS
    El color y el tejido me encanta, tiene bastante ramaje se nota que es de invierno. En cuanto al fit como podéis comprobar me queda muy bien(desde mi punto de vista) quizá me sobra un poco de cintura.
    El pantalón como ya imaginaba me sobra bastante es una 42, primero tengo que recuperar mi 40 habitual y lo llevare para arreglar.
    Que os parece?
    Saludos
    El traje es precioso compañero, estos de SS hacen verdaderas maravillas, por decir algo quizas las mangas cortas pero si dices el tema del largo de la manga de la camisa sera eso asi que, niquelao!!!

    a disfrutarlo

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Subo una foto con la M65. Es la talla L. Es bastante ancha y cómoda. La llevo con una camiseta de manga corta en la foto, pero me da margen para meterle una camisa y un jersey de punto grueso con facilidad. Me gusta el cuello corto para poder subirlo, le da bastante rollo. Y me remango las mangas mínimamente. El resultado...



    Ya iré subiendo fotos de otras cosas.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    la chaqueta es chulisima carlos, el color mi preferido asi que que te voy a decir porque no soy objetivo y la veo chulisma para looks sport, en cuanto a la talla yo tambien te la veo grande, seguriisimo que la M te quedaba mejor, pero eso para mi, di tu te las ves bien que ered wuien va a disfrutarla pues genial, mas si encima quiered meterles cosas comocomentabas de los looks de carlos castillo

    Por otra parte estoy com bou, aunque tiremos a looks slim en este foro hay de todo, gustos como colores...como opiniones. En cualquier caso seria buen tema para charla de sobremesa en la proxima quedada!!

  10. #3690
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Cambiando de tema, ayer me llego el traje de SS
    El color y el tejido me encanta, tiene bastante ramaje se nota que es de invierno. En cuanto al fit como podéis comprobar me queda muy bien(desde mi punto de vista) quizá me sobra un poco de cintura.
    El pantalón como ya imaginaba me sobra bastante es una 42, primero tengo que recuperar mi 40 habitual y lo llevare para arreglar.
    Que os parece?
    Saludos
    Me parece precioso y excepto las mangas que es verdad que podrian ser un pelin cortas para mi, te lo veo perfecto para Otoñol-Invierno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •