Página 374 de 1473 PrimerPrimer ... 2743243643723733743753763844244748741374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 14724
  1. #3731
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballeros, pues ya van llegando las primeras cosas para la nueva temporada....en este caso la chaqueta ssupply en lana y cashmere de Carlo Barbera.
    Color ocre/caldero, un tono anaranjado oscuro, que no siendo nada estándar creo combina con azules, grises perla, beige....bastante versátil. Las fotos hechas anoche al abrir la caja...





    El tejido tremendamente suave, y el corte hudson muy muy favorecedor. Me gusta sobre el havana (el que uso habitualmente en hilera de ssupply) en su mayor anchura de solapas y en el acabado del hombro plisado. Lo que sí cambiaría sería el bolsillo parche en el pecho.







    Muy contento con mi primera Hudson, estos holandeses tienen unos patrones muy conseguidos....le sumas un magnífico tejido y un color diferente, y tienes uns chaqueta a mi modo de ver bastante lograda.

    Un saludo caballeros.
    Te sienta muy bien ronin, y el tejido en directo debe ser una pasada.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #3732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Me gustan los jeans, marca?
    Norse Projects, Raw Indigo de 13.5oz

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  3. #3733
    Elliot
    Guest
    Muy bonitos los jeans, Bouzas, tengo unos muy parecidos de Lee.

  4. #3734
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Las dos últimas chaquetas de SS que habéis colgado parecen más cortas que otras anteriores, a mi me gustaban algo más largas.

    Han cambiado el largo?
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #3735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Las dos últimas chaquetas de SS que habéis colgado parecen más cortas que otras anteriores, a mi me gustaban algo más largas.

    Han cambiado el largo?
    Pues la verdad es que el largo es idéntico al de otras que he puesto en corte Havana....

  6. #3736
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues la verdad es que el largo es idéntico al de otras que he puesto en corte Havana....
    la que más se ve por el foro es la cruzada (soho?) y me parecía más larga.

    Puede ser el enfoque o mi memoria.

    Gracias.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #3737
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Como tallan?

  8. #3738
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Las dos últimas chaquetas de SS que habéis colgado parecen más cortas que otras anteriores, a mi me gustaban algo más largas.

    Han cambiado el largo?
    PVP, exactamente el mismo largo tanto en Soho, como en el corte Hudson, en mi talla la 46, de 74 cm. Muchas veces la perspectiva de la foto es liosa...

    Un saludo caballero.

  9. #3739
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Gafas de sol tipo way farer de Converse por 17 € puestas en casa.


  10. #3740
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No me gustan demasiado belgravia... No se parecen mucho a las wayfarer y el estampado leopardil carey too much


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •