Página 399 de 1473 PrimerPrimer ... 2993493893973983994004014094494998991399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 14727
  1. #3981
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Me gusta mucho el primero, monro; tiene un color precioso. Curiosos los bolsillos del segundo. El fit es perfecto, a mi entender.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #3982
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Monro muy buen fit en ambos y me gusta mucho el tejido del burdeos, los bolsillos del segundo me resultan demasiado raros.

    Un saludo.

  3. #3983
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Estuvimos mirando distintos tipos del bolsillos, ya que los dos anteriores que me había allí hecho tenían el clásico bolsillo francés, y como tengo la mala costumbre de meter las manos en ellos, al final me hace el efecto que se acaban desbocando.

    Uno de los que me sugirieron era uno también francés, pero más retrasado en cuanto a su ubicación (no se como se llama y supongo que no se habrá entendido).

    Pensé en el bolsillo tipo los que llevan los PT, que son como los que llevan los pantalones vaqueros, pero en pantalones de este estilo no creí que quedasen demasiado bien.

    Al final, vimos una foto de un bolsillo americano en la web de Joaquín Fernández Prats y decidimos probar a ver como quedaba (en la sastrería todavía no habían hecho ninguno de ese estilo).

    La foto en cuestión fue esta:


  4. #3984
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Os dejo fotos del fit del vaquero de H&M premium:





    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #3985
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    No todo iba a ser Docayro...hoy sin pensar...y de casualidad..y en plena inconsciencia...estando a final de mes.....me he pillado esta preciosa chaqueta que los finos llaman "field jacket". No me queda como al mozo, ya quisiera yo...pero con ella me he visto con el "guapo subido"....como hacía tiempo que no me pasaba.




    http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/p...5708295962&p=3

  6. #3986
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Pedro me gusta el vaquero, creo que me pasaré por h&m a ver qué tal me queda, normalmente los pantalones que he tenido de h&m son de tiro muy bajo pero este parece que no está nada mal.
    Un Saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #3987
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Fotos de la última chaqueta comprada (Cantarelli).

  8. #3988
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    No todo iba a ser Docayro...hoy sin pensar...y de casualidad..y en plena inconsciencia...estando a final de mes.....me he pillado esta preciosa chaqueta que los finos llaman "field jacket". No me queda como al mozo, ya quisiera yo...pero con ella me he visto con el "guapo subido"....como hacía tiempo que no me pasaba.




    http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/p...5708295962&p=3
    Esos me gusta mucho esa chaqueta, me la he probado en un par de ocasiones y no me sienta bien.

    Pero si te queda bien me parece chulisima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3989
    tendre que pasarme por el h&m...
    http://elleganterie.com

  10. #3990
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Esos me gusta mucho esa chaqueta, me la he probado en un par de ocasiones y no me sienta bien.

    Pero si te queda bien me parece chulisima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me queda bastante bien..distinta al modelo...más larga..debido a la talla más grande, pero bien de cuerpo...y con el ceñidor del pecho...muy bien de fit. El color es una pasada..con buena luz es un verde vivo..llamativo y alegre...y con luz más tenue o baja...se vuelve parda...parece otra.

    Me gustaría que fuera más barata...pero no siempre se puede pillar un chollo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •