Página 407 de 1473 PrimerPrimer ... 3073573974054064074084094174575079071407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 14721
  1. #4061
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En la tienda de Hangerworld en ebay. Compre el jueves y me ha llego hoy junto con una percha para corbatas también.

    Un saludo
    Te pones a gastar dinero en esas "cosas"
    Y después no te veo en las conjuntas...

  2. #4062
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Te pones a gastar dinero en esas "cosas"
    Y después no te veo en las conjuntas...
    jajaja.
    Amigo, ojalá pudierá apuntarme a todas las conjuntas

  3. #4063
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Me acabo de comprar otro par de zapatos dw PdH de la Black Collection en Amzonbuyvip, me avisaron por mail porque estaba en lista de espera

    Son unos oxford marrones construccion GY



    A ver si llegan bien que hubo algun par que devolvio algun compañero por defectos, cruzo los dedos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4064
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acabo de comprar otro par de zapatos dw PdH de la Black Collection en Amzonbuyvip, me avisaron por mail porque estaba en lista de espera

    Son unos oxford marrones construccion GY



    A ver si llegan bien que hubo algun par que devolvio algun compañero por defectos, cruzo los dedos
    Son una gran compra a esos precios, vas a tener que cambiarte el nombre a "Pedro"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4065
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Son una gran compra a esos precios, vas a tener que cambiarte el nombre a "Pedro"...
    Exacto, a ese precio son un buen negocio, por eso he entrado al trapo cuando me ha llegado el mail. Y ademas porque no tenia unos oxford en calf

    Pero sigo con la babilla colgando con la visita a Carmina y los CJ de Gary y...vamos, todos los que te has comprado de la tacada bribon, que he arañado el parquet con los dientes!...en fin, otra dimension.

    A ver si la proxima que nos veamos llevo unos "bichos" de esos en los pies, sera señal de que todo me va bien!

    Un abrazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4066
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Como sabéis el compañero Tabellio ha visitado recientemente una espectacular tienda en Viena. Como no sabia bien que encargarle, llegamos a un acuerdo: te traes lo que te parezca (ya sabemos que es un tío con buen gusto) y yo elijo alguna cosilla a tu vuenta. Cuando quedamos tras el viaje me fue impisible resistirme y me
    quede con un par de cosas: Unos precisos tirantes de Albert Thurston, y una corbata fabricada por Drakes para la tienda (y que llevo en mi look de hoy). Espero que os guste.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #4067
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vaya dos prendas más exquisitas, muy buen gusto Tabellio y el tuyo por descontado

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  8. #4068
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como sabéis el compañero Tabellio ha visitado recientemente una espectacular tienda en Viena. Como no sabia bien que encargarle, llegamos a un acuerdo: te traes lo que te parezca (ya sabemos que es un tío con buen gusto) y yo elijo alguna cosilla a tu vuenta. Cuando quedamos tras el viaje me fue impisible resistirme y me
    quede con un par de cosas: Unos precisos tirantes de Albert Thurston, y una corbata fabricada por Drakes para la tienda (y que llevo en mi look de hoy). Espero que os guste.
    Sí, señor. ¡Vaya elección de Tabellio! Muy buenas compras. ¡Qué buen gusto tenéis!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #4069
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Preciosas las 2 cosas


    Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

  10. #4070
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Muchas gracias amigos, me alegra que os gusten. El gusto de Tabellio es exquisito.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •