Página 418 de 1475 PrimerPrimer ... 3183684084164174184194204284685189181418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 14741
  1. #4171
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    vaya días de locura en el foro... yo creo que nunca vi oportunidades así a estas alturas del año. No se si es el Black Friday, la crisis que sigue, el tiempo que está loco y las tiendas casi no han sacado stock de la colección o/i porque el clima no les ayudó o todo junto, pero vamos... que chollazos se cazan!!!!! Para seguir con la locura de Farfetch (camisa Luigi Borrelli Royal Collection y jersey Roadster Loro Piana) acabo de pedir en Oger una camisa Mazzarelli y una bufanda Petronius...

  2. #4172
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Ha llegado la Ariel hace un rato, tres fotos improvisadas





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4173
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ha llegado la Ariel hace un rato, tres fotos improvisadas





    Mi mejor compra del año pasado. Te queda muy bien

  4. #4174
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ha llegado la Ariel hace un rato, tres fotos improvisadas





    Como envidio que lleguen las cosas tan rápido...Por ahora, 1-0, te queda clavada, amigo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4175
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No estoy particularmente orgulloso de mis debilidades, y realmente voy sobrado de chaquetas: me encantan, pero la realidad es que voy de sport solo 3 dias a la semana y ademas son poco meses de abrigo por aquí....pero la chaqueta tiene una pinta acojonante, deseando ver tus fotos...
    Me imaginaba que vas servido de prendas sport y con el clima canario es complicado dar rotacion a muchas prendas

    Y esta "debilidad" concretamente es inocua y provee de amigos, mira que bien!, si te quitases para comer y no es tu caso ya seria otra milonga y otro juicio.

    A disfrutar y Carpe Diem amigo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4176
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Lando geniales las 4 chaquetas. Estás que te sales.

  7. #4177
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Lando, me puedes hacer un favor? Como talla la RL? Voy a pedir una 50, aunque me puede venir grande... Si levantas el cuello de la jacket que tal queda? No me convence la pana. Gracias!

  8. #4178
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Acabo de pillar otra vez estos derby longwing engrasados en Bravojava, espero que esta sea mi talla correcta por fin



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4179
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lando geniales las 4 chaquetas. Estás que te sales.
    Gracias charlitos, el caso es que fundo el presupuesto en cosas de estas y luego veo las conjuntas y vuestros zapatos y lloro en silencio.

    A ver como corrijo esta adiccion a las chaquetas

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Lando, me puedes hacer un favor? Como talla la RL? Voy a pedir una 50, aunque me puede venir grande... Si levantas el cuello de la jacket que tal queda? No me convence la pana. Gracias!
    Hola Deckard, en su web a mi me dice que deberia llevar una L en sport jackets, mido 1,80 y peso entre 72-73kg, pecho 103-4, pero no me suena de nada que mi talla en RL sea la L. he pillado la 48, que creo equivale a una M española, pero son conjeturas mias no te fies. Alguien del foro lo sabra coin certeza si tiene alguna parecida

    Ah! lo del cuello ni idea, supongo que bien, pero si no te convence la pana estaras todo el dia viendola
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4180
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Hola Deckard, en su web a mi me dice que deberia llevar una L en sport jackets, mido 1,80 y peso entre 72-73kg, pecho 103-4, pero no me suena de nada que mi talla en RL sea la L. he pillado la 48, que creo equivale a una M española, pero son conjeturas mias no te fies. Alguien del foro lo sabra coin certeza si tiene alguna parecida
    Tenemos exactamente las mismas medidas! 1,80m, 73kg y 103 de pecho. Si, creo que la 50 me va a venir grande.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •